Foros Airsoftmadrid 101 Comando Airsoft VM Customs
Septiembre 09, 2010, 06:47:09 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con WE M9  (Leído 264 veces)
Rammstein
Si no es Hk, no es bueno.
Experto
Desconectado Desconectado

Que grandes son...RAMMSTEIN!!!CONCIERTAZO!!!

« : Febrero 08, 2010, 08:15:25 pm »

Bueno...me ha llegado hoy , y me esta dando problemas mosqueantes.

Os pongo en situacion. Cuando uso el cargador de serie , tira sin problemas , hace el ciclo sin problemas y etc etc.

Ahora bien , en cuanto meto un cargador de TM (supuestamente compatibles) es cuando empieza a fallar.

Pega dos tiros en semi y de repente te suelta una rafaga que te deja tonto perdio...y no se que puede ser realmente...por que tengo 2 cargadores de TM , los cuales han venido con la pistola y no tienen nada raro (ni fugas ni nada)

A veces se le escapan dos tiros seguidos tambien con el de serie pero me lo ha hecho una o dos veces nada mas.

He escrito a EhobbyAsia a ver que solucion me dan (que yo he pagado por una replica que funcione sin historias raras)...que seguramente signifique un desembolso pero bueno...que puede ser?

Galil SAR - SR25 - M93R-II - Glock 18C
pikatchu
Iniciado

« Respuesta #1 : Febrero 08, 2010, 08:50:27 pm »

voy a especular muuuy mucho... pero vamos... espero q al menos sirva... has mirado q fps da con el cargador de we y con el marui? q gas usas? mi experiencia es con berettas de kj, y me dice q los cargadores maruji dan bastantes menos fps, con lo cual y siguiendo con las especulaciones... si el cargador maruji da menos fps y le añades varios disparos "seguidos" baja la temperatura y menos fuerza aun, con lo cual, podria ser q la corredera no fuese tan atras como para empujar hacia abajo la pieza q "suelta" el disparo y lo deja en uno solo?? notas q al rafaguear la corredera no llega a dar golpe atras??

bueno... pedazo prediccion q me he sacado de la nada... pero vamos... espero q ayude....
« Última modificación: Febrero 08, 2010, 08:52:23 pm por pikatchu » En línea
Rammstein
Experto

« Respuesta #2 : Febrero 08, 2010, 09:09:19 pm »

No tengo crono , y me he quedado sin gas , asi que no he podido mirar los fps jajaja

Mañana ire a por gas. Suelo usar Abbey Predator Ultra.

La verdad que la valvula de los TM esta mas dura...

Al rafaguear a veces si da el golpe atras , pero la mayoria de las veces no.

A ver que me responde el de EA , pero mal que me pese creo que va a ser tan facil como vender los de TM (que estan nuevos y no tienen nada raro) y pillar unos de WE y vigilar las fugas...y meterla un muelle 150% , que el blowback es flojillo XD

Hari
Hello Kitty
Forero de Confianza
Legendario
**

Cute Overload :D

« Respuesta #3 : Febrero 08, 2010, 09:35:53 pm »

Usar un cargador de la Full Plastic en la Full Metal no es muy inteligente hijos mios, esto ya le paso a Dionisio.

A la inversa tampoco es muy recomendable, no sea que nos llevemos por delante la corredera =P

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."
Rammstein
Experto

« Respuesta #4 : Febrero 08, 2010, 09:47:04 pm »

Vale...vamos que son los cargadores XD aparte que hablando con Neotilaf he descubierto que el magazine lip de WE es algo distinto al de TM y "bloquea" de alguna manera la corredera...

Voy a pedir otros...y el muelle 150...que sigo diciendo que le pesa la corredera cantidad jajaja

Gracias chavaleeeees!
« Última modificación: Febrero 08, 2010, 09:48:34 pm por Rammstein » En línea

Rammstein
Experto

« Respuesta #5 : Febrero 09, 2010, 03:58:25 pm »

Me han respondido de EhobbyAsia.

Me han dicho lo que ya averigue con Neo , y que procederan en cuanto sea posible a cambiar en la descripcion de la pistola el tema de compatibilidad de cargadores. Me han enviado dos de WE (pagando yo claro XD) pero rapidisimo , a los 10 minutos de enviar el correo tenia ya el tracking...

Un 10 para EA...desde luego.

Cabo Shephard
Novato
**

« Respuesta #6 : Marzo 04, 2010, 07:14:59 pm »

Aprovecho este post ya que me pasa algo similar, pero con la beretta m9a1 de socom gear (en teoria base we), y me pasa con cargador de socom gear y con 2 de kjw que tengo de otra beretta, al enfriarse, toma beretta full auto.

Gracias de ante mano por la ayuda.
Thevil
Perdí a la novia por culpa del Airsoft
Forero de Confianza
Veterano
**
Conectado Conectado

« Respuesta #7 : Marzo 04, 2010, 07:17:29 pm »

ramstein, precio de lo cargadores marui que me vas a vender?  Evil

Rammstein
Experto

« Respuesta #8 : Marzo 04, 2010, 07:22:32 pm »

Jajajaj te envio un MP XD

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.245 segundos con 18 consultas.