Autor Tema: Equipación British desert  (Leído 5291 veces)

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
Equipación British desert
« en: Junio 27, 2006, 11:22:11 pm »
tengo desde hace MUUCHO tiempo mi equipación woodland, y mi equipación policial táctica está solo a falta de algunas mejoras...

desde hace algún tiempo he empezadó a formarme una equipación desert... huyendo de la típica de tres colores yankee, me he fijado en la PDM desert británica...

Ya tengo pantalones, guerrera con insignias de una división acorazada, casco de kevlas con su funda, el chaleco Body Armour... cenidor, cantimplora,...

La duda es: que uso como portaequipo?? hace algún tiempo vi el "Wyren" que lo vendía flashman a 50€ (que no está mal de precio) y aunque es el mas "real" no termina de convencerme ni su forma ni su esquema de camuflaje. A mi el que más me gusta, perfecto para los cargadores de G3, es el PECO español... creeis que quedaría bien? dadme ideas porfavor...

además de esto se os ocurre algó mas... una mochila, algo?

GRACIAS!!  :D
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado oZëN

• Novato
  • Desert Rat
Re: Equipación British desert
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2006, 03:28:22 pm »
tio el casco donde lo has encontrado?? que llevo buscandolo.....
Que solo aquél que aborrece al futuro y añora el pasado,
puede permitirse odiar al presente, y no abandonar su alma en cada puente, ni romper su sonrisa por no

Desconectado sulaco

• Novato
    • CAL6 - LEÓN
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2006, 03:40:58 pm »
En mi equipo varios tenemos equipaciones britanicas, en www.uncompany.com tienes una replica de las trinchas que ellos usan (PLCE, tambien lo llaman Yoke) por 48$ en verde o DPM jungla, y en http://www.sofmilitary.co.uk/ tienes equipaciones originales britanicas en DPM desert (mira el web tex desert vest, no es barato pero es muy comodo y caben casi todo tipo de cargadores, ademas incluye el camelback). Nosotros hemos pedido varias veces a las dos y ningun problema.
Tambien usaron durante un tiempo los "chest rig" o portacargadores de pecho, que son baratos y faciles de encontrar (al menos las imitaciones de Miltec). En www.rangershop.de tienen el original holandes (en DPM verdoso) que es lo mas parecido al britanico, y en esta web tambien podras encontrar mochilas en DPM.
Y para los que se pregunten porque le pongo referencias a productos en tonos verdosos es porque los soldados britanicos suelen combinarlos asi, o al menos asi lo he visto yo en multiples fotografias. Luego los ensucian con arena o los pintan directamente con spray
Espero haberte ayudado en tu eleccion

Desconectado sulaco

• Novato
    • CAL6 - LEÓN
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2006, 03:42:16 pm »
Ozen mira en http://www.asmc-online.de/ alli lo tienen por unos 30 euros

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2006, 08:55:20 pm »
Yo se lo pillé a un compa junto con una funda DPM desert y una jungla

pesa un poco pero mola mucho!!!  ;D

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2006, 09:02:46 pm »
de donde es tu grupo sulaco? teneis página? fotos? videos?

como mola, un grupo british!!  :D

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2006, 10:03:16 am »
tio el casco donde lo has encontrado?? que llevo buscandolo.....
Mira en ebay uk, alli he conseguido tres cascos,cada casco de precio entre 32 y 45 euros (gastos de envio incluidos)
El plce, el chaleco tactico y la equipacion desert y dpm jungle tambien las he conseguido en ebay, si eres paciente puedes conseguir la euipacion completa y original a muy buen precio.
« Última modificación: Junio 29, 2006, 10:10:33 am por hellhammer »

Desconectado sulaco

• Novato
    • CAL6 - LEÓN
« Respuesta #7 en: Junio 29, 2006, 10:01:29 pm »
www.legio7.com aunque de british no hay muchas fotos pero algunas no tienen desperdicio jajaja

http://www.legio7.com/cal6/index.php?module=Galer%EDa&do=showpic&pid=61&orderby=dateD
Aqui estamos Hicks y yo tirados en la Camel Spider del grupo Hua´s

Tambien los Corbera Corbs que yo conozca juegan de British, y los SAS de galicia lo hacian, y los DOGS gallegos, etc seguro que hay aun gente sin pixelar por el mundo! jajaja
« Última modificación: Junio 29, 2006, 10:15:58 pm por sulaco »

Desconectado Canalla

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Julio 08, 2006, 09:33:57 pm »
Charlando charlando conocí un día en Ítaca a uno de un grupo de ¿Arganda? inspirado en el ejército british, sobre todo 2ª G.M., y que además hacía visitas frecuentes a Londres y se traía mucho material para vender y al que le podías encargar lo que quisieras. Esta que os pongo es su dirección particular, aunque no sé si es del todo correcto darla a conocer así: josemgal@yahoo.es
De la deficiente e inepta formación de palabras surge una formidable obstrucción de la mente

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #9 en: Julio 09, 2006, 02:03:18 am »
Buenas noches, para los que sois de Madrid en el rastro podéis encontrar uniformes británicos tanto desert como woonland, incluido el chaleco antibalas, hace unos meses un compañero mío que esta destinado allí, me trajo el woonland y el antibalas desert que es lo que me faltaba para tener los dos uniformes, algunos uniformes incluso llevan los partes de la unidad a la que pertenecían, y a un precio tirado, saludos
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 09, 2006, 01:57:01 pm »
sip, a 15€ la pieza..  :)

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #11 en: Julio 09, 2006, 07:53:40 pm »
Buenas noches, para los que sois de Madrid en el rastro podéis encontrar uniformes británicos tanto desert como woonland, incluido el chaleco antibalas, hace unos meses un compañero mío que esta destinado allí, me trajo el woonland y el antibalas desert que es lo que me faltaba para tener los dos uniformes, algunos uniformes incluso llevan los partes de la unidad a la que pertenecían, y a un precio tirado, saludos
En algun puesto en concreto?

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 10, 2006, 12:18:14 am »
si, en la calle principal: el primero justo pasada la estatua de cascorro, el segundo bajando un poco más cuando se bifurca la calle hacia la plaza queda a la izquierda siguiendo por la principal... son marido y mujer pero a veces hay diferencias de precio  ;D ???

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #13 en: Julio 10, 2006, 09:32:05 am »
si, en la calle principal: el primero justo pasada la estatua de cascorro, el segundo bajando un poco más cuando se bifurca la calle hacia la plaza queda a la izquierda siguiendo por la principal... son marido y mujer pero a veces hay diferencias de precio  ;D ???
Chas gracias, les haremos una visita baritimocultural.

Desconectado Angel Nava Gijón

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Julio 11, 2006, 12:09:52 am »
hellhamer te mando un privado.