Autor Tema: Mejoras en un Bar10, VSR...  (Leído 98616 veces)

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
Re: Mejoras en un Bar10, VSR...
« Respuesta #150 en: Octubre 21, 2010, 06:02:52 pm »
Por fin vuelves a la carga, me alegro de que sigas ilustrándonos con tu buen hacer.

Sigue así, que aquí tienes unos cuantos seguidores que esperamos ansiosos tus mensajes.  :!

Salu2.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #151 en: Octubre 22, 2010, 08:31:51 am »
Por fin vuelves a la carga, me alegro de que sigas ilustrándonos con tu buen hacer.

Sigue así, que aquí tienes unos cuantos seguidores que esperamos ansiosos tus mensajes.  :!

Salu2.

Gracias, esto anima mucho.
Saludos…

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #152 en: Octubre 22, 2010, 04:15:04 pm »

Salu2.

Gracias, esto anima mucho.
Saludos…

Creo que la mayoría de los foreros piensan que eres un máquina, pero que van a comentar a un trabajo perfecto (o casi perfecto)
así que ánimo y que nos deleites con más mejoras ;) un saludo

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #153 en: Octubre 22, 2010, 11:32:41 pm »
   Gracias cokex, de nuevo, también me gustaría probar otros conjuntos de gatillos, sin duda seria muy interesante.
    En su día hable con Fijo Cunston,  tengo algunas ideas, pero al final me faltan los medios, tiempo al tiempo.

Saludos…

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #154 en: Octubre 23, 2010, 12:24:07 am »
Hari 200 grs es poco, yo he sacado 90gr de un gatillo type96 mio  con un muelle 250% de pdi , eso si de mirarlo se disparaba, ahora estan entorno a los 700gr

Kilgore tio, muy bueno el aporte, a ver si hablamos, que días sin hacerlo, tengo que pasarte unas cositas nuevas...

saludos
« Última modificación: Octubre 23, 2010, 02:24:05 pm por FIJO-CUSTOM »

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #155 en: Octubre 23, 2010, 01:21:45 am »
Hari 200 grs es poco, yo he sacado 90gr de un gatillo type96 mio  con un muelle 250% de pdi , eso si de mirarlo se disparaba, ahora estan entorno a los 700gr

Kilgore tio, muy bueno el aporte, a ver si hablamos que días son hacerlo, tengo que pasarte unas cositas nuevas...

saludos

Gracias lo hablamos por privado...

Desconectado Reydelmambo

• Novato
« Respuesta #156 en: Octubre 30, 2010, 01:06:44 am »
Increíble, me quedo sin palabras Kilgore.

Tengo un VSR10 con todos los upgrades de PDI y no estoy nada contento con el. He visto tu post y teniendo en cuenta que dispongo de casi toda la herramienta voy a ponerme a intentar mejorar algunas cosas que he visto.

Off topic ON: Fina la cannondale que tienes en el trastero pájaro. Scalpel no?
Si algún día necesitas tuneo para esa lefty solo tienes que mandarme un mp.
Keiner sieht sie kommen. Keiner weiß, daß sie da sind. Und wenn ihre Mission beendet ist, gibt es keinen Beweis dafür, daß sie jemals da waren.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #157 en: Octubre 30, 2010, 07:02:08 pm »
A mi me gustaria que alguien sacara un doble gatillo o un gatillo en 2 etapas =P

Y un doble gatillo con el seguro en uno y el disparador en otro...oghh me encanta (que malo es ver lo de Enemigo publico y ver a Christian Bale con el fusco ese).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #158 en: Noviembre 01, 2010, 07:26:21 pm »
A mi me gustaria que alguien sacara un doble gatillo o un gatillo en 2 etapas =P

Y un doble gatillo con el seguro en uno y el disparador en otro...oghh me encanta (que malo es ver lo de Enemigo publico y ver a Christian Bale con el fusco ese).

Estoy seguro que se podría hacer, pero muchas veces esto se hace mas por el reto personal que por el uso que le daremos en el juego, como ya he dicho muchas veces yo casi nunca juego con el roll de sniper, sin embargo a ninguna de mis replicas le dedico tanto tiempo.
   FIJO, estoy seguro que podría hacer ese gatillo otra cosa es que a el, personalmente le rentabilizara…El caso, es que con un poco de modificaciones caseras se puede quedar muy pero muy bien…

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #159 en: Noviembre 22, 2010, 07:31:00 pm »
Esta idea no es mía, la tome de un foro americano, pero ahora no recuerdo el hilo.

La mejora consiste en la hermetización de la goma Hop en la parte exterior, donde esta cogido con el cañón, y se hace mediante un alambre fino, he de reconocer que al principio era reacio, pero después de probarlo, me he dado cuenta que es muy sencilla de realizar, mas que los anillos, cualquiera puede hacerla en casa y que el resultado es muy bueno.

Lo explico con unas fotos…

Se marca con un rotulador el lugar ideal donde se hará un orificio con una lima fina, por este lugar será por donde saldrá el alambre trenzado

El alambre debe de ser muy fino para que al ensamblar la cámara Hop no moleste, yo he utilizado el clásico alambre con el que se sujetan los cables de los electrodomésticos, es muy fácil de conseguir, viendo la foto os recordara este alambre de haberlo visto, es necesario pelarlo, en este caso es de 0,45mm.

Así quedara una vez colocado, no es necesario apretarlo mucho, podría cortar la goma.

Y así es como quedara una vez terminado, no molestara para el funciona del la cámara, tanto sea con el tronillo o de la manera clásica con la palanca.

Saludos...

« Última modificación: Noviembre 22, 2010, 07:34:35 pm por kilgore »

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #160 en: Noviembre 23, 2010, 07:34:51 pm »
Una idea curiosa y por lo que se ve no te llevas nada de nada con la cinta de teflón, ¿eh?  :=

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #161 en: Noviembre 23, 2010, 08:41:35 pm »
Una idea curiosa y por lo que se ve no te llevas nada de nada con la cinta de teflón, ¿eh?  :=
   Pues si me gusta el teflón pero prefiero utilizarlo para lo utilizo para otras cosas, esta mejora es muy sencilla de hacer  y da muy buenos resultados …

Por cierto, pronto terminare otra modificación del Bar10, que tengo en mente desde hace mucho mucho tiempo, ya casi la tengo acabada, espero que merezca la pena, os pongo una foto de la pieza principal que hara todo el trabajo…

¿Alguien con imaginación, se atreve a decir de que se tratara?

Saludos…

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #162 en: Noviembre 23, 2010, 09:04:05 pm »
Kilgore el mod del alambre ne la camara de hop up te ha dado mejores resultados de compresión que el de la anilla?
Cuando cierras la cámara no molesta por la parte contraria en la que has perforado?
En cuanto a la pieza, puede ser del hop up?

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #163 en: Noviembre 24, 2010, 10:37:59 am »
Kilgore el mod del alambre ne la camara de hop up te ha dado mejores resultados de compresión que el de la anilla?
Cuando cierras la cámara no molesta por la parte contraria en la que has perforado?
En cuanto a la pieza, puede ser del hop up?

El anillo también me sellaba perfectamente, pero el alambre es muy sencillo de colocar sella a la perfección y es mas accesible para todos, no tropieza en nada y como dije es compatible para poder ser utilizado con los dos sistemas…
   En cuanto a la pieza, caliente caliente, haber si saco un ratito y pongo la mejora al completo…

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #164 en: Noviembre 24, 2010, 07:38:32 pm »
El level del hopup pero para hacerlo con dos tornillitos como la camara de PDI (creo que es esa.. que tiene dos barras para ajustar el hopup). Es eso? :P... yo tengo pensado hacer eso en mi vsr de palo (AGM MP001) XD.

Me permitis hablar de mi clon de VSR en este post?.. es que el conjunto de cilindro creo que es de APS2.. no como el APS10 que teneis vosotros. Lo unico identico que tiene este clon es el conjunto del gatillo.

Buen trabajo Killgore :)
Un saludo a todos.