Autor Tema: Mejoras en un Bar10, VSR...  (Leído 98590 veces)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
Re: Mejoras en un Bar10, VSR...
« Respuesta #120 en: Junio 21, 2010, 08:29:58 pm »
Kilgore me gustaria ver tu vsr 10 en una foto que se vea entero.
Gracias.

Pues si en algo es vulgar mi Bar10 es en eso, el exterior, no le he realizado modificaciones todavía en el  exterior, salvo lo del pulido del cañón y el silenciador acortado.
   Luego cuelgo unas fotos…

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #121 en: Junio 21, 2010, 11:12:36 pm »
Imagino que el cañón de 430mm para la versión normal será justo y encajará a la perfección, ¿verdad?

Si alguien ha puesto uno en su BAR-10 que comente.

Y sigo esperando a que algún alma caritativa me de noticias de como colocar un bípode harris en la réplica, he visto uno con un pequeño ris debajo y el bípode del L96...  :o

Queremos fotos de esa réplica Kilgore   ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #122 en: Junio 21, 2010, 11:26:34 pm »
Imagino que el cañón de 430mm para la versión normal será justo y encajará a la perfección, ¿verdad?

Si alguien ha puesto uno en su BAR-10 que comente.

Y sigo esperando a que algún alma caritativa me de noticias de como colocar un bípode harris en la réplica, he visto uno con un pequeño ris debajo y el bípode del L96...  :o

Queremos fotos de esa réplica Kilgore   ;)

435mm VSR 10 Pro sniper.

El Gspec lleva menos por el silenciador. =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #123 en: Junio 21, 2010, 11:48:25 pm »
435mm VSR 10 Pro sniper.

El Gspec lleva menos por el silenciador. =)

Gracias Hari, pués en todos los anuncios que he visto pone 430mm, y no se si será el de la tienda o que meten todos la pata, por ejemplo PDI en Redwolf:

PDI Precision Barrel for VSR10 Pro-Sniper, Real Shock 6.05(430mm)

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Accessories_Precision_Barrels_Sniper_Classic_Rifle_PDI_Precision_Barrel_for_VSR10_Pro_Sniper_Real_Shock_6_05_430mm.htm

PDI 6.01 430mm Precision Barrel for VSR-10 Pro Sniper

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Accessories_Precision_Barrels_Sniper_Classic_Rifle_PDI_6_01_430mm_Precision_Barrel_for_VSR_10_Pro_Sniper.htm

De todos modos, si no me equivoco mucho, el del G-Spec es de 303mm, o eso he visto en algún sitio, a no ser que te refieras a la distancia hasta el final del silenciador.

Salu2.
« Última modificación: Junio 22, 2010, 12:03:17 am por huella »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #124 en: Junio 22, 2010, 12:10:00 am »
PDI siempre los deja cortos, el del L96 es de 498 y el de ellos 495, por ejemplo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #125 en: Junio 22, 2010, 12:46:28 am »
El de serie de marui sobresale unos 8-10 cms de la boca del Gspec (aunque hay que limar el agujero de salida un poco).
Pero con el silenciador enroscado queda perfecto, y sobran unos centímetros para completar.
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #126 en: Junio 22, 2010, 08:27:14 pm »
Una foto de mi Bar10, como veis no esta trabajado exteriormente, lo mas destacable el cuerpo externo del cañón que esta pulido, el tornillo de regulación de la barra del Hop y el silenciador acortado, para adaptarlo a los 430 mm, las modificaciones solo son internas, por cierto desde mi punto de vista y basándome en pruebas y experiencias de otros foreros, creo que con esos 430mm es mas que suficiente, para conseguir resultados tan buenos como los mejores.

Desconectado Frankko

• Novatisimo
« Respuesta #127 en: Junio 22, 2010, 10:10:58 pm »
Madre mia que anchura tiene esa mira.¿De cuanto es?

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #128 en: Junio 22, 2010, 10:18:21 pm »
Es de 3-9 x 56, la campana de 56 para conseguir mas luminosidad…

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #129 en: Junio 24, 2010, 11:37:31 pm »
A ver si el amigo Kilgore nos pone un kit list de como esta ese BAR-10 de momento, y si has hecho pruebas a distancias de 60 metros o más, nos cuentas los resultados.

Yo ya tengo en casa las gomas de marui, aunque venían en una bolsita de plástico con cierre, sin ningún tipo de marca ni pegatina..., no se si será cosa de Tokyo Model o es que Marui las empaqueta así, y también llegaron los dos cargadores, y espero que me llegue la semana que viene el cañón Deep Fire 6.02mm, a ver cuantos fps me da con el y como se porta con cañón+goma nuevos.

Salu2.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #130 en: Junio 25, 2010, 07:25:00 am »
A ver si el amigo Kilgore nos pone un kit list de como esta ese BAR-10 de momento, y si has hecho pruebas a distancias de 60 metros o más, nos cuentas los resultados.

Yo ya tengo en casa las gomas de marui, aunque venían en una bolsita de plástico con cierre, sin ningún tipo de marca ni pegatina..., no se si será cosa de Tokyo Model o es que Marui las empaqueta así, y también llegaron los dos cargadores, y espero que me llegue la semana que viene el cañón Deep Fire 6.02mm, a ver cuantos fps me da con el y como se porta con cañón+goma nuevos.

Salu2.

Marui no empaqueta, ya que te las dieron el bolsa =P

Me parece una animalada una 56mm en un VSR, de hecho en cualquier cosa inferior a un L96 (M700 series, APS2, esas cosas). Lo de la luminosidad, con una mire buena tendras mas que con la 56 xD

Desconectado ertitorobert

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #131 en: Junio 25, 2010, 07:40:30 am »
+1 la luminosidad no tiene nada que ver con la campana, sino con la calidad de la lente sobre todo

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #132 en: Junio 25, 2010, 10:31:45 am »
no dependera mas si tiras de dia o de noche?

:P
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #133 en: Junio 25, 2010, 12:42:57 pm »
+1 la luminosidad no tiene nada que ver con la campana, sino con la calidad de la lente sobre todo

Pero a igualdad de lentes, la campana si que tiene bastante que ver, además del grosor del tubo, porque dejará pasar más luz el de 30mm (como el M1 y M3) que el de 1 pulgada (como el Tasco de kilgore).

Salu2.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #134 en: Junio 25, 2010, 01:59:39 pm »
Hay opticas muy buenas por unos 200€

No os digo que busqueis una Swarovsky Z6 como estoy haciendo yo (la usare para todo) pero hay Nikon, hay Novel Arms, ......hay unas cuantas buenas.

Y tambien teneis algunas G&P, algunas Guarder/Leapers, .....siempre sera mejor una optica un poco decente, que la mas barata aunque sea una animalada de diametro.

De todas formas, una 56 me parece super excesivo xD