Autor Tema: Mejoras en un Bar10, VSR...  (Leído 98655 veces)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
Re: Mejoras en un Bar10, VSR...
« Respuesta #90 en: Abril 28, 2010, 05:42:36 pm »
Todo depende de la visión que tengas por tirar decente

Kilgore envíame tu tel por mail que lo he perdido y necesito llamarte

Mejor que otros chinos de serie  ::)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #91 en: Mayo 07, 2010, 11:56:26 pm »
mmm a ver que os parece, una pequeña modificacion a la modificacion del aro ese que pones kil, no se quizas es que se me ilumina el azoteo demasiado sin pensar en el fondo...
seria, y aqui lo pongo, para todos aquellos que no podemos o no sabemos donde hacedrnos con un cachito de cilindro de laton-alu-l oque sea. la cosa es, poner cable de este termoretractil, y calentarlo para que apriete. no se si ves por donde van los tiros.
« Última modificación: Mayo 08, 2010, 01:20:11 am por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Glen_Grant

• Novatisimo
« Respuesta #92 en: Mayo 08, 2010, 01:06:11 am »
AGOYO, si lo dices por los aros que se le pueden poner a la goma de Hop-Up, yo he encontrado algo que sse puede comprar, aprovechando que mi padre es arquero, existen flechas de 10mm de grueso y de 0.2mm de espesor mas o menos, que harian la función, y por internet hay varias tiendas de venta de material de arqueria.

Si lo dices por lo de la chapa que se pone en el cerrojo, ya dice Kilgore que es de una lata de cocacola.

En cualquiera de los 2 casos, el tubo termoretractil no lo veo efectivo, en el primer caso, porque también calentarias la goma del Hop-Up pudiendo alterar sus propiedades, y en el segundo, porque creo que restaria finura al tratarse de una goma y que creo que generaria un pequeño efecto de frenado.

Es mi punto de vista, aunque has de tener en cuenta que yo no soy un mecanico experto.

Desconectado AGOYO!!!

• Veterano
  • **
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #93 en: Mayo 08, 2010, 01:21:10 am »
sim rerefiero a las del hop.
y no se como haria de frenado, si solo hacer presion sobre la parte de la goma que esta sobre el cañon. vendria a ser el apaño del teflon, pero con termoretractil
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Glen_Grant

• Novatisimo
« Respuesta #94 en: Mayo 08, 2010, 01:29:39 am »
Releete mi post, lo de frenado lo digo por el segundo caso que es el de la chapa del cerrojo, sobre la goma, yo creo que el problema seria que calentarias la goma, pudiendo variar así sus propiedades.

Desconectado AGOYO!!!

• Veterano
  • **
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #95 en: Mayo 08, 2010, 02:36:10 am »
bueno, para calentar con un secador de pelo, poco a poco...

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #96 en: Mayo 08, 2010, 10:23:49 am »
El termoretractil ya lo probé pero no me dio buen resultado, tener en cuenta que también cede.
   Esos arillos que se usan en los arcos, me gustaría probarlos, Glen_Grant, ¿Podrías pasarme unas fotos o el nombre para buscarlo por Internet?.

Algo sencillo, que no me dio mal resultado fue hacer una tira con vinilo, con el ancho de los aros y después de pegarlo en el lugar donde se colocan los anillos  dándole varias vueltas, esto una vez pegado aguanta bien.

Desconectado Glen_Grant

• Novatisimo
« Respuesta #97 en: Mayo 09, 2010, 04:25:30 am »
No son aros Kilgore, son flechas de 10mm de diametro, hablare con mi padre a ver que calibre son esas flechas y donde se pueden comprar, ya te cuento por aqui en otro post.

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #98 en: Mayo 09, 2010, 05:06:22 pm »
Hola a todos, no se si alguien conoce bien el modelo de ASG, el M70, ya que me está picando la curiosidad y como estaba esperando a que repusieran en HK el Bar10, si este es compatible y va a ser lo mismo, pués me voy a el de cabeza, ya que incluye 3 cargadores y tiene un buen precio para ser en nuestro amado país.

http://www.maxaventuras.com/tienda/zastava-m70-varmint-sniper-p-1370.html

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #99 en: Mayo 09, 2010, 08:32:14 pm »
Hola a todos, no se si alguien conoce bien el modelo de ASG, el M70, ya que me está picando la curiosidad y como estaba esperando a que repusieran en HK el Bar10, si este es compatible y va a ser lo mismo, pués me voy a el de cabeza, ya que incluye 3 cargadores y tiene un buen precio para ser en nuestro amado país.

http://www.maxaventuras.com/tienda/zastava-m70-varmint-sniper-p-1370.html

Lo siento , no lo conozco, pero me gustaría que alguien aportara información.

Desconectado Glen_Grant

• Novatisimo
« Respuesta #100 en: Mayo 10, 2010, 08:21:44 pm »
Bueno Kilgore, ya tengo una web donde se pueden comprar los tubos que te dije, pero no creo que salga a cuenta, igualmente con los datos que te de al igual los puedes encontrar en otra parte.

http://www.cerraarchery.com/tiroarco.htm

El modelo que yo tengo es el "Easton X7 Eclipse" en calibre 2512 ( hace unos 11mm exterior y 10,20 o asi interior, mi pie de rey no hace milagros), y el calibre 2413 (Hace unos 10mm exteriores y 9,20 interor).

Lo has de buscar en esa web por "flechas/flechas y tubos tiro"

Otra opción seria mandarte un pedazo por carta, pero no se si llegaria en buen estado.

Desconectado ertitorobert

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #101 en: Mayo 10, 2010, 08:29:53 pm »
El termoretractil ya lo probé pero no me dio buen resultado, tener en cuenta que también cede.
   Esos arillos que se usan en los arcos, me gustaría probarlos, Glen_Grant, ¿Podrías pasarme unas fotos o el nombre para buscarlo por Internet?.

Algo sencillo, que no me dio mal resultado fue hacer una tira con vinilo, con el ancho de los aros y después de pegarlo en el lugar donde se colocan los anillos  dándole varias vueltas, esto una vez pegado aguanta bien.

Hay un vinilo con efecto "memoria" que cuando lo estiras vuelve a su tamaño anterior, no se si el que te envie era de esos, se evitaria que el vinilo se deformara y se quedara dilatado cuando se hincha la goma del hop

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #102 en: Mayo 10, 2010, 08:33:50 pm »
   En el tema de los aros lo ideal es que fuera de 10 mm de exterior y 0,2 de grosor de la chapa, pero creo que , si no tiene estas medidas, mejor mi forma, tampoco es tan difícil.

Respecto al vinilo a mi me dio buen resultado, pero si no se coloca bien puede arrugarse o deformarse.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #103 en: Junio 03, 2010, 11:11:09 pm »
   He recibido algunos correos preguntándome si había abandonado este proyecto, lo pongo aquí, últimamente he estado y estoy, muy ocupado, con otras cuestiones que me han alejado temporalmente del airsoft, espero que en unas semanas pueda retomar mi trabajo con el BAR 10, tengo algunas ideas que me gustaría ponerlas en juego.
Saludos…

Desconectado pin00

• Novatisimo
« Respuesta #104 en: Junio 04, 2010, 02:07:46 am »