Autor Tema: protecciones bucales de rejilla, a partir pagina 3  (Leído 33007 veces)

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
Re: donde puedo conseguir esta proteccion?
« Respuesta #30 en: Febrero 19, 2010, 09:41:05 am »
ok, pues esperaremos a ver que nos cuenta y que nos ilustre con fotos  ;)
y si esta bien, podemos hacer un pequeño pedido conjunto  :D

wiki :)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #31 en: Febrero 19, 2010, 04:09:49 pm »
A mi me interesaria una negra tambien =)

Staker o praetorian....quien sabe, en negro.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #32 en: Febrero 19, 2010, 05:29:04 pm »
A mi me interesaria una negra tambien =)

Staker o praetorian....quien sabe, en negro.

mejor la praetorian que vas tar mas guapo, sobre todo cuanto mas tupida... jaja

yo al menos me espero a ver como salen... pq la verdad es una pasta... y no descarto el brico...

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #33 en: Febrero 19, 2010, 07:08:29 pm »
una cosa......... la montura esa (primera foto en los dos cascos) que es como la norotos pero mas estilizada he visto que es la sopmod que es universal....... pero... el rail tambien lo he visto en algun mich..... ¿¿¿se puede conseguir alguna replica para eso??? esque mola un cojon para poner la linterna de chorrocientos lumens
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #34 en: Febrero 19, 2010, 11:56:16 pm »
Yo quiero una stalker en OD, si vais hacer pedido conjunto yo me apunto :D
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #35 en: Febrero 20, 2010, 01:14:55 am »
os comento. Acabo de cerra un pedido conjunto en otro foro, para 13 stalkers.
Las od y negras salen a 28.5 con gastos y todo, mas luego los envios nacionales.
Ya os ire contando como va el asunto.
Los de la tienda responden a una pregunta si y a otra no, por lo que hay que andar con pies de plomo.

Localice a otro fabricante americano, un poco mas caras y un poco mas cutres, si haces pedido grande te hace oferta, y el hombre responde al instante.
http://www.st6-airsoft.com/lower_mask.htm

Todo esto es muy nuevo, mi opinion es que si le dais un par de meses empiezan a salir las copias chinas

A este le he comprado yo un par de gafas. Toda una obra de arte, increibles. Admás me las envío muy rápido.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado ArKaN

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Febrero 21, 2010, 11:30:03 pm »
Esperando opiniones, y si es un buen producto, que alguien con mas tiempo que yo, se organizase para un pedido conjunto  ;D ;D
Soto del Real, Madrid.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #37 en: Febrero 21, 2010, 11:54:19 pm »
yo lo que no he sido capaz es de encontrar los diferentes modelos y colores en la web (si, soy un gañaaaaaan)  :D, me gustaría ver el modelo en negro
Estoy deseando que nos digan que tal y poder organizarnos si van bien  :D
Freelander

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #38 en: Febrero 23, 2010, 05:50:37 pm »
os comento lo que a estado aconteciendo en estos ultimos dias
Como ya sabeis ibamos a cogerle al holandes un pedido relativamente grande, antes del  1 de marzo (a partir del 1 de marzo sube los precios).
El hombre nos responde cada 3/4 dias y dando evasibas,respondiendo con preguntas y aplazandolo. Vamos que es un listo que quiere que se las pillemos a partir del 1.

Asique decidí contactar con el americano, para hacerle un pedido, Le escribí a las 12 de la mañana y a la 1 ya tenia 2 mensajes. nos Sale a 34,5 euros cada mascara, y en cualquier camo.
Asique ya os diré, tienen muy buena pinta
Si alguien va a hacerle un pedido de stalkers al holandes que se arme de paciencia.
un saludo

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Febrero 23, 2010, 07:03:42 pm »
os comento lo que a estado aconteciendo en estos ultimos dias
Como ya sabeis ibamos a cogerle al holandes un pedido relativamente grande, antes del  1 de marzo (a partir del 1 de marzo sube los precios).
El hombre nos responde cada 3/4 dias y dando evasibas,respondiendo con preguntas y aplazandolo. Vamos que es un listo que quiere que se las pillemos a partir del 1.

Asique decidí contactar con el americano, para hacerle un pedido, Le escribí a las 12 de la mañana y a la 1 ya tenia 2 mensajes. nos Sale a 34,5 euros cada mascara, y en cualquier camo.
Asique ya os diré, tienen muy buena pinta
Si alguien va a hacerle un pedido de stalkers al holandes que se arme de paciencia.
un saludo

Y de cuantas es vuestro pedido? Tambien las del americano a mi parecer son algo mas feas

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #40 en: Febrero 23, 2010, 07:13:25 pm »
pues era de 14, que por cierto se me acaba de caer un compañero. Si a alguien le interesa que me lo diga. Sino lo quito de la lista que tampoco varia mucho el precio
« Última modificación: Febrero 23, 2010, 07:25:04 pm por ledes »

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #41 en: Abril 18, 2010, 05:33:31 pm »
Las mascaras del vendedor americano (mark) ya estan en correos. Las recogeré mañana y os comentaré que tal son. En un principio son menos esteticas y caras (34,5 euros mas los 5 euros de los gastos nacionales de cada uno)pero se fabrica con los mismos materiales que las gafas de rejilla, asique son bastante mas resistentes que las stalker.
El trato con el vendedor, a años luz que con el holandés, tras realizar el pago,en 2 dias las fabricó y en otros 5 las teniamos en casa.

Si estais interesados en hacer algun pedido, os recomiendo encarecidamente optar por mark, un trato inmejorable y en 7 dias tienes las mascaras.
Nuestro pedido tardo tanto, porque era el primero que se hacia a España y le dimos mas de una oportunidad al holandes, sin saber que era tan irresponsable
Un saludo a todos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #42 en: Abril 18, 2010, 09:13:48 pm »
yo creo que el diseño del americano es muy sencillo de reproducir...no es mas que malla de la que se usa en altyavoces y similares, recortada y con algo de forma para la nariz.....interesaria mas ver si podemos fabricarlas nosotros que pagar 40€ por un trazo de rejilla.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #43 en: Abril 18, 2010, 09:35:59 pm »
pues ya contarás cuando te lleguen ledes, y enseñas alguna foto ;) y tu opinión sobre ellas.
que pena de lo del holandés, estéticamente parecían más curiosas, pero hay que esperar por las que os han llegado, a ver que tal
Freelander

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #44 en: Abril 19, 2010, 01:32:56 pm »
Ya las tengo en casa
El material es muchisimo mas resistente de lo que me imaginaba. Me resulta bastante dificil  creer que lo atraviese una bola (realmente dificil). En mis tiempos mozos tuve las gafas de rejilla y creo que esto es bastante mas resistente.
En el interior tiene 2 acolchados para hacerlo mas comodo, y lo mejor de todo es que se puede hablar sin ningun tipo de problema. De hecho cuando me la puse estaba hablando por telefono
 :D
Son bastante comodas, para nada aparatosas

Espero que os sirva de ayuda.
Yo en un futuro volvere a pedir una en multicam o una con camo en forma de dientes  ;D
Sinceramente, creo que con el tiempo se va a convertir en una proteccion vital