Hola a todos, tengo algunas preguntas y espero que me podais ayudar, soy novato asi que no os lleveis las manos a la cabeza

* ¿Hay algún sitio donde se pueda comprar el compensador tipo "Robocop" para la beretta M93R?, es que los costes de la autentica auto, son muy elevados, aparte del mal rollo que me da comprar a china.
* Si existe tal compensador, sera sólo de adorno, o retrocedera con la corredera como la auto autentica?...yo creo que es obvio que no, porque para que haga ese efecto tiene que hacerse a medida, y si me lo compro por separado, alargara el cañon y voy que chuto, pero no se, a lo mejor me equivoco...
* ¿La Hi-Capa Dragon 7 hace el mismo efecto que la m93R Auto o su parecido se acaba en el aspecto y punto?
* ¿Como se llaman estas partes de una beretta (de gas) y para que sirven? (
http://img707.imageshack.us/img707/2669/156beretta11.jpg) = Es que se que la de la derecha, vuelve a la corredera a su estado normal después de un disparo, y evita que tengas que hacerlo cada vez si la mantienes apretada, pero no se el nombre tecnico y la otra directamente no se para que sirve

....ya se que puede resultar una pregunta estupida, pero como ya os he dicho, soy novato, y aunque he ido aprendiendo algunas cosas investigando en internet y tal, esas 2 partes nunca las reseñan ni dicen para que sirven....
Bueno, espero que me podais ayudar, un saludo