Autor Tema: ALGUNAS PREGUNTAS  (Leído 5047 veces)

Desconectado Dahak

• Novatisimo
ALGUNAS PREGUNTAS
« en: Febrero 05, 2010, 09:21:20 pm »
Hola a todos, tengo algunas preguntas y espero que me podais ayudar, soy novato asi que no os lleveis las manos a la cabeza  :P

* ¿Hay algún sitio donde se pueda comprar el compensador tipo "Robocop" para la beretta M93R?, es que los costes de la autentica auto, son muy elevados, aparte del mal rollo que me da comprar a china.
* Si existe tal compensador, sera sólo de adorno, o retrocedera con la corredera como la auto autentica?...yo creo que es obvio que no, porque para que haga ese efecto tiene que hacerse a medida, y si me lo compro por separado, alargara el cañon y voy que chuto, pero no se, a lo mejor me equivoco...
* ¿La Hi-Capa Dragon 7 hace el mismo efecto que la m93R Auto o su parecido se acaba en el aspecto y punto?

* ¿Como se llaman estas partes de una beretta (de gas) y para que sirven? (http://img707.imageshack.us/img707/2669/156beretta11.jpg) = Es que se que la de la derecha, vuelve a la corredera a su estado normal después de un disparo, y evita que tengas que hacerlo cada vez si la mantienes apretada, pero no se el nombre tecnico y la otra directamente no se para que sirve  :P....ya se que puede resultar una pregunta estupida, pero como ya os he dicho, soy novato, y aunque he ido aprendiendo algunas cosas investigando en internet y tal, esas 2 partes nunca las reseñan ni dicen para que sirven....

Bueno, espero que me podais ayudar, un saludo ;)

« Última modificación: Febrero 05, 2010, 09:22:33 pm por Dahak »

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Re: ALGUNAS PREGUNTAS
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2010, 09:32:34 pm »
Te contesto a lo que se, efectivamente la palanca de la derecha es la que libera la corredera cuando se queda atrás por no tener bolas el cargador.
La de la izquierda que esta en el centro del cuerpo es la palanca de desmontar la corredera, se oprime  un botón que hay en el lado opuesto y se puede entonces girar la palanca hacia abajo, con esto se libera la corredera y empujándola hacia adelante sale. Para volver a montarla solo hay que meter la corredera y girar la palanca hacia arriba y queda trabada.

Los nombres técnicos ya son otra historia.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2010, 09:35:06 pm »
que no te de mal rollo comprar a china si compras en una tienda de confianza ahorraras mucho

la de la izq es la pieza para desmontar la corredera y la de la derecha la que deja la corredera atras cuando no hay balas(en la real)/bolas y que si aprietas liobera la corredera

vale lo mismo que te ha puesto zulu ( esta vez has sido tu mas rapido...)
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2010, 11:12:08 pm »

Este post iria mejor en tecnica, mantenimiento y reparacion... y no te cortes por preguntar que aqui nadie nacio sabiendo de airsoft... ;)
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Dahak

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2010, 11:29:00 pm »
Muchas gracias por vuestras respuestas, espero que alguien sepa algo sobre las otras 2 preguntas  ???

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2010, 11:35:59 pm »
la drgon creo que solo tiene semi(tiro a tiro), te tocara importarla

creo que la hacia HFC, no recuerdo el modelo, la vi en uncompany

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Dahak

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2010, 01:46:40 pm »
Gracias por tu respuesta doctorR1, que mala suerte  :'(, y yo que viendola tan imponente y tan parecida a la m93R, creia que seria automatica  :'(

En Uncompany yo tambien la vi (la semana pasada) pero entoncés ya no estaba en stock, y ahora directamente ya no esta en la web, han debido de quitarla de la base de datos hasta que la vuelvan a tener.

Tambien la vi en airsoftaire pero por supuesto, tampoco la tienen disponible ¬¬...he mirado en muchas webs y el unico sitio donde la tienen disponible es ehobbyasia, pero no me fio...

Se me ocurre algo, una vez me compre una pistola de esas de muelles y venia con un visor, lo curioso fue que aun siendo de juguete, era identica en el aspecto a la real, por lo que luego lo flipe al ver que se le podia poner a la real.

Teniendo en cuenta eso, se me ocurre una teoria, tengo la Beretta M93R Auto pero electrica, y no hace el efecto de Robocop, sólo tiene mod full pero lentisimo....no se si esta echa a escala real, pero si asi fuese...¿que pasaria si le pusiese el compensador a una beretta M93 de gas? ¿conseguire el efecto deseado o explotara y me quedare sin cejas?  :P :D
« Última modificación: Febrero 06, 2010, 01:49:08 pm por Dahak »

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2010, 11:26:34 pm »
yo pillaria la del agente murphy, impone mas, no te cortes por pedir de hk, sino te fias ve a una tienda de confianza y pregutnale si te la pueden traer, los de AM acaban de ser patrocinados por 101, es una opcion

tambien te digo un compi de mi grupo la tiene, y impone tres cojones, en CQB cuando asoma el cañon por las eskinas, mejor salir por patas, por que acojona, XD

lap ega es que en auto no tienes webs a atinar en el blanco, del blowback se te vas las boals pa tos laos, como si disparase un tio con palkinson

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Dahak

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2010, 02:00:08 pm »
No me fio de HK porque he leido en internet muchisimas quejas como que te la pueden retener en aduanas, que en ese caso tienes que pagar un plus acojonante etc etc etc...y según esta la crisis, no pago 250 pavos y un posible extra y espero 2 meses para que al final pueda que no me llegue ¬¬.

La verdad es que tu recomendación esta muy bien, lo he echo un par de veces, pero cuando un chico va pidiendo la pistola de robocop cuando los demas van vestidos de camuflaje, quedas como un frikazo y se te quedan mirando asi ¬¬...por no decir que su trato deja mucho que desear, por eso Internet es la mejor opción  :P.

Cuando tenga pelas, preguntare a los de 101 haber si me la pueden traer, ya que me da bastante confianza que sean patrocinadores vuestros.

Con respecto a lo que comente del compensador de la m93R electrica...¿que opinas?...me servira con una beretta m93 "normal" que me compre, ¿hara el efecto de la auto y se movera el compensador o la liare parda  :P?

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #9 en: Febrero 07, 2010, 04:40:33 pm »
Pues es una pena que no pidas a hk por que la tienen...

http://shop.ehobbyasia.com/pistols-gbb-smgs/ksc-m93r-auto-9-c-full-auto-robocop-gbb-pistol.html

miratela, semi/full auto 38 bb's tira hasta a 350 fps con hfc22 o 250 con 134 (mezclas los dos para que te de unos 300 fps...)

una pena la verdad.

saludos!!
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Dahak

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Febrero 07, 2010, 05:04:36 pm »
Como ya dije antes, se perfectamente que esta en ehobbyasia, ese link le conozco hace muchisimo, y ya se que es una pasada de pistola, pero es sólo que no me fio de HK por todos los problemas que la gente dice

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #11 en: Febrero 07, 2010, 05:50:57 pm »
mas cara sale en españa.... pero bueno alla tu... sobre lo que dices de la AEP te refieres a la double eagle?? aunque no fuera ese modelo olvidate seria como ponerle un compensador a tu telefono movil... servria exactamente para lo mismo ademas de no encontrar algo compatible...

y ehobbyasia es una tienda muy fiable.... lo de aduanas... una loteria eso si esperate un par de semanas porque va a empezar el año nuevo chino en una semana... y puede que tarde mucho en llegar, mejor esperate a despues del año nuevo
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #12 en: Febrero 07, 2010, 06:16:39 pm »

* ¿Como se llaman estas partes de una beretta (de gas) y para que sirven? (http://img707.imageshack.us/img707/2669/156beretta11.jpg) = Es que se que la de la derecha, vuelve a la corredera a su estado normal después de un disparo, y evita que tengas que hacerlo cada vez si la mantienes apretada, pero no se el nombre tecnico y la otra directamente no se para que sirve  

Los nombres no te los diré XD

La derecha no sirve exactamente para lo que tu has dicho...

Esa palanca si todo va bien, solo salta cuando la replica se queda sin bolas, y deja la corredera en la posicion atrasada, y al pulsarla, la vuelve a poner en posicion.

la de la izquierda, es el pasador para evitar que la corredera salga literalmente volando XD aparte permite desmontarla

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #13 en: Febrero 07, 2010, 06:38:52 pm »
Si lo quieres saber, ya hay una version M93R Robocop en el mercado desde hace bastante. Lo fabrica KSC. M93R ATUO9

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 09, 2010, 02:20:46 pm »
Si lo quieres saber, ya hay una version M93R Robocop en el mercado desde hace bastante. Lo fabrica KSC. M93R ATUO9

http://www.youtube.com/watch?v=3K7EowB8LgQ
http://www.youtube.com/watch?v=LUVRtubndoA&feature=related