Autor Tema: WGC CUSTOM XM177 E1 - por Neotilaf  (Leído 1442 veces)

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
WGC CUSTOM XM177 E1 - por Neotilaf
« en: Mayo 31, 2007, 01:08:47 pm »
Bueno decirque es enterita de metal de abs solo tiene el guardamanos y la culata, es la réplica más compacta que tenido en mis manos, no vibra nada al disparar y da una consistencia increible. El acabado del cuerpo es sublime un color negro muy realista y marcajes con numero de serie, etc. son grabados no pintados como otros que vi. La bocacha es la ostia creo ques acero o hierro no lo se la verdad, pero el aspecto es impresionante la rosca entra y sale perfecta con lo que puedes sustituirla con velocidad en mitad del combate por un silenciador o similar. La réplica en si pesa unos 4kg con cargador.

En el tema de gear box es entero metalico incluyendo el nozzle y se pasa de crono al final da 380 fps de media con lo que voy a colocarle un muelle 1j de systema o un muelle 100 y se acabo, la cadencia es buenisima, increible como escupe bola y el hop up hace su función mas adelante le cambiare la goma por que viene bastante mala la de serie, pense que al ser wgc custom llevaria alguna mejor, tambien decir que he disparado 400 bolas con ella no he disparado más, se tendra que hacer la forma supongo,cambiar la goma del hop up no es algo que me quite el sueño.

El contra que le veo es que de serie se pasa de FPS demasiado muelle para el tipo de réplica que es, supongo que deberia de haberle especificado que me pusieran otro tipo de muelle aunque me costara un pokito más, con lo que no tendria que tocarla yo, así que si alguno pide una WGC custom que lo especifique y punto porque son montadas a mano. El tipo de gear es G&P y me han dicho que no son demasiado buenos la verdad no lo se, el dia que esto no de pa más le metere un gear mejor y punto.

El punto fuerte de la réplica es que es enterisima de metal, el acabao es insuperable, viene perfecta de serie y el precio insuperable 250 € solo el cuerpo suelto y etc ya vale mas caro, asi que son réplicas a tener en cuenta y tenerlas muy en cuenta.

Subo Fotos y juzgais vosotros.