Autor Tema: consulta paypal  (Leído 5059 veces)

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
consulta paypal
« en: Febrero 04, 2010, 06:33:15 pm »
pues en diciembre pille un uniforme en china por ebay y a dia de hoy no me ha llegado, puse la disputa y el chino me dio un traking, al final parece que se a perdido, despues de elevar a reclamacion el chino me dice que me manda otro, le mando 2 correos y no me responde, hablo con paypal hoy y al final me han devuelto las pelas, y ya he pillado otro uniforme en otro sitio

ahora me manda un correo el chino que el ya me habia mandado otro y que paypal me ha devuelto las pelas, que que hacemos??

a alguien le ha pasado esto?? que hago?? o que va a hacer paypal en este caso??

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: consulta paypal
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2010, 06:44:13 pm »
Que guay, uniformes gratis!!!

Mi recomendación es que no hagas nada. Si paypal quiere ya se pondrá en contacto contigo para pedirte pasta, pero me da a mi que el chino se ha pasado de frenada y ha mandado el uniforme al mismo tiempo que paypal hecia efectiva la devolucion.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2010, 06:46:01 pm »
lucky break
ya lo que tu moral te diga

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2010, 06:47:19 pm »
mi moral me dice que me quede los 2, ya solo por estar mas de 1 mes esperando, pero mi bolsillo dice que solo 1

por que son 90 pavos y si paypal me dice que se los pague???

es un gran dilema

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
  • Dispara cobarde, solo vas a matar a un hombre.
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2010, 06:56:41 pm »
¿El segundo uniforme que compraste no lo puedes devolver?. También el chino podría haberte respondido a los mensajes, yo solo por eso me lo quedaba.
~ The Darksiders Family ~

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2010, 07:04:45 pm »
Y quien te dice que el chino numero 1 no te esta intentando dar largas para no devolverte el dinero con la excusa de "si te lo he enviado otra vez, pero no te lo he dicho ni he respondido a tus emails porque estaba devolviendo unas cintas de video".

Según yo lo veo el problema lo tiene el chino con paypal, no contigo. Y si paypal te vuleve a pedir la pasta tendrás que apoquinar, mucho me temo...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2010, 07:21:43 pm »
Y quien te dice que el chino numero 1 no te esta intentando dar largas para no devolverte el dinero con la excusa de "si te lo he enviado otra vez, pero no te lo he dicho ni he respondido a tus emails porque estaba devolviendo unas cintas de video".

Según yo lo veo el problema lo tiene el chino con paypal, no contigo. Y si paypal te vuleve a pedir la pasta tendrás que apoquinar, mucho me temo...
las pelas ya me las ha devuelto paypal hoy, y con ese dinero compre el otro uniforme

hablando con el de paypal le dije que si el vendedor me podia mandar otro uniforme en vez de las pelas y me dijo que ya estaba fuera de fecha para hacer eso, por eso la devolucion de pelas es inmediato

entonces pienso yo... si esta fuera de fecha y me ha mandado el  uniforme a lo mejor no puede reclamar el dinero, no se, de todas maneras recogere el uniforme si veo que me reclama las pelas pagare y pondre uno de los 2 a la venta

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2010, 07:58:07 pm »
si te han devuelto las pelas es que el chino no ha podido demostrar que te mando nada, osease es su problema, si te llega el uniforme ( que esa es otra) te lo quedas y punto, cuando haces negocios no siempre ganas... y este ha perdido por tonto
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Febrero 04, 2010, 08:11:25 pm »
cali y se recojo el otro que supuestamente me va a llegar... el chino esta en el derecho de pedir las pelas???

o es como si lo hubiese mandado fuera de esta compra y no tiene derecho a reclamar??

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #9 en: Febrero 04, 2010, 08:35:30 pm »
la disputa ya esta cerrada, es su problema... yo lo cogeria... lo que te digo yo ni me fiaria de que lo hubiera mandado....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #10 en: Febrero 04, 2010, 08:41:48 pm »
es que esa es otra jejeje, fijate si al abrir el paquete me encuentro un ladrillo y me quiere pedir las pelas

bueno yo voy a probar, si me sale el tiro por la culata a mi... pues mala suerte

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #11 en: Febrero 04, 2010, 08:51:24 pm »
Si no conoces al vendedor (osease RSOV, Guneer, EB...) no te fies de él si no te ha dado un tracking, para mi que te estaba dando largas. Piensalo, si montases un negocio, no te preocuparias de contestar a los mails? para mi que queria darte largas, hay gente que se le olvida que lo pidio a las 2 semanas, y que se acurda 2 meses despues cuando ya es my tarde, o nunca...
Open that shit up!

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #12 en: Febrero 04, 2010, 10:01:00 pm »
si te han devuelto las pelas es que el chino no ha podido demostrar que te mando nada, osease es su problema, si te llega el uniforme ( que esa es otra) te lo quedas y punto, cuando haces negocios no siempre ganas... y este ha perdido por tonto

A mi me ha pasado con 2 baterias para la camara.... las pedí, al cabo de 3 semanas reclame, me dijo que me esperara 1 semana.,.. esperé, abri disputa... me devolvieron pasta.. y las 2 semanas me llegaron las baterias! XD

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #13 en: Febrero 04, 2010, 10:07:25 pm »

A mi me ha pasado con 2 baterias para la camara.... las pedí, al cabo de 3 semanas reclame, me dijo que me esperara 1 semana.,.. esperé, abri disputa... me devolvieron pasta.. y las 2 semanas me llegaron las baterias! XD

y te reclamaron el dinero despues??

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #14 en: Febrero 04, 2010, 10:17:14 pm »
nops....

Aparte, fué una compra de EBAY, que el vendedor anuló antes de que me llegaran las baterias.

El sobre no era certificado

segun EBAY decia que era de ESPAÑA, la informacion era de un CHINO,y el paquete llegó de ALEMANIA.... pa cagarse XD