Autor Tema: necesito ayuda  (Leído 1151 veces)

Desconectado mave

• Novatisimo
necesito ayuda
« en: Febrero 04, 2010, 12:31:54 am »
hola a tod@s aver tengo un problemilla y esque el otro dia se me quemo el motor de mi replica una m4 y bueno el finde anterior estube jugando con unos  xo llevaba el motor de el coche telerijido de mi sobrino marca 124fps mas o menos xo el dilema es que no se que esta quemado si el motor o la bateria ¿como puedo saberlo? a y con esos fps podria jugar con vosotros? que lla solo me quedan 13 dias para los 18 ;D jaja o directamente me compro una replica nueva (aviso soy un zarpas arreglando las cosas)

Desconectado Alarico

• Novato
Re: necesito ayuda
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2010, 02:02:12 am »
Hombre, jugar vas a poder jugar... ahora, será una experiencia bastante deprimente, leí hace tiempo en este foro que un tío usando el cañón como cerbatana sacó 169 fps en crono... xDDD

Yo que tú, sinceramente, ahorraba un poco y me compraba algo más en condiciones.
<a href="http://www.formulawan.es?ref=Hijos de Esparta Racing Team" target="_blank">[img width= height=]http://www.formulawan.es/img_es/banner/468x60.gif[/img]</img>[/url]

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2010, 02:28:20 am »
hola a tod@s aver tengo un problemilla y esque el otro dia se me quemo el motor de mi replica una m4 y bueno el finde anterior estube jugando con unos  xo llevaba el motor de el coche telerijido de mi sobrino marca 124fps mas o menos xo el dilema es que no se que esta quemado si el motor o la bateria ¿como puedo saberlo? a y con esos fps podria jugar con vosotros? que lla solo me quedan 13 dias para los 18 ;D jaja o directamente me compro una replica nueva (aviso soy un zarpas arreglando las cosas)

Que marca es?

Si es de una marca "decente" siempre se puede arreglar. Si es una de esas de bazar, mejor ahorrar y una nueva.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2010, 10:05:40 am »
Yo que tu me compraba algo decente, porque si no seras una diana con patas... tu única esperanza seria que fueses un maestro del camuflaje y pillaras a tus "victimas" a menos de 10 metros... ;)
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado mave

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2010, 07:22:37 pm »
es de  8) y el camuflaje se me da bastante bien e conseguido un motor y una bateria pero aora el dilema es cargar la bateria y como acer una ñapa para poder poner la bateria por que antes iba enganchada al ris si me podéis dar una sugerencia por favor que me gustaria asistir a la de la semana que viene y sino pues haber si puedo alquilar pero me gustaria usar la mia