Foros Airsoftmadrid 101 Comando Airsoft VM Customs
Septiembre 07, 2010, 02:29:06 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: partida AM domingo 07/02  (Leído 1954 veces)
kero23
Iniciado
Desconectado Desconectado

Disparad, cobardes, sólo vais a matar a un hombre!

« Respuesta #75 : Febrero 08, 2010, 08:24:24 pm »

Lo mismo digo, me ha gustado muchísimo a pesar de tener agujetas en todo el cuerpo. Para el próximo fin de semana, si es el domingo me apunto; si es el sabado lo veo difícil ya que tendría que ir de empalme del trabajo y creo que es muy matada.

Un saludo

~ The Darksiders Family ~
javoto
Novatisimo
*

« Respuesta #76 : Febrero 09, 2010, 01:16:58 am »

Mu wena la partida Grin me diverti mucho a pesar de no tener radio y no poder encontrar a mis compis y tener que tirar solo a dar palos de ciego.... pero weno si no hay dinero pa el walki todavia na Cheesy

Lo que si queria pregunatar si alguien me lle este replay es como puedo contactar, sin q sea el dia de la partida, con el mago de las réplicas... creo q es VM pero no lo se muy bien asi que no quiero cagarla poniendo paridas Cheesy, pa que le de un repaso a mi ak y pueda jugar la proxima con ella .. o si es posible indicarme el post donde este esplicado yap   Wink

grax a todos por convertiros en mis blancos  ..Evil , en serio, mu divertido estuvo todo !!
« Última modificación: Febrero 09, 2010, 01:23:31 am por German » En línea
MarkSaDe
Master of puppets
Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
Legendario

« Respuesta #77 : Febrero 09, 2010, 01:41:50 am »

Mandale un privado o pasate por su web... http://www.vmcustoms.com/my-web/

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"
furtivo
Iniciado

« Respuesta #78 : Febrero 09, 2010, 01:43:55 am »

Mu wena la partida Grin me diverti mucho a pesar de no tener radio y no poder encontrar a mis compis y tener que tirar solo a dar palos de ciego.... pero weno si no hay dinero pa el walki todavia na Cheesy

Lo que si queria pregunatar si alguien me lle este replay es como puedo contactar, sin q sea el dia de la partida, con el mago de las réplicas... creo q es VM pero no lo se muy bien asi que no quiero cagarla poniendo paridas Cheesy, pa que le de un repaso a mi ak y pueda jugar la proxima con ella .. o si es posible indicarme el post donde este esplicado yap   Wink

grax a todos por convertiros en mis blancos  ..Evil , en serio, mu divertido estuvo todo !!

Pues mira su web:
www.vmcustoms.com

Edit: Se me adelanto marksade jeje
javoto
Novatisimo
*

« Respuesta #79 : Febrero 09, 2010, 02:00:08 am »

jajaja ok muchas gracias Cheesy... por lo q me han dixo todos es un makina asi q a ver si me responde y le puedo dejar a mi pequeña en sus manos Cheesy
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.112 segundos con 18 consultas.