horizonte
Novatisimo
|
 |
« Respuesta #60 : Febrero 06, 2010, 10:28:04 pm » |
|
Yo puedo pasar por Puente de Vallekas o Ventas si alguien quiere q lo lleve
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_hispano
Novatisimo
|
 |
« Respuesta #61 : Febrero 06, 2010, 10:31:45 pm » |
|
yo no puedo ir porque la policia me ha requisado mi replica...cuando la recupere espero apuntarme a una.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
horizonte
Novatisimo
|
 |
« Respuesta #62 : Febrero 06, 2010, 10:35:16 pm » |
|
Vaya y como ha sido que te han requisado la replica?
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_hispano
Novatisimo
|
 |
« Respuesta #63 : Febrero 06, 2010, 11:16:57 pm » |
|
Pues me pararon en la calle unos secretas y me registraron el portafusil y lo han requisado. asique toca esperar a la posible multa y a que me envien la notificacion para poder ir a recogerlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
albertit107
El Señor de los M4s
Novato

San Sebastian de los Reyes MADRID
|
 |
« Respuesta #64 : Febrero 07, 2010, 02:45:19 am » |
|
Pues me pararon en la calle unos secretas y me registraron el portafusil y lo han requisado. asique toca esperar a la posible multa y a que me envien la notificacion para poder ir a recogerlo.
Supongo que lo llevarías a unas horas o en un lugar inapropiado para poner de excusa que vas a ir a jugar. Dudo que en condiciones normales ningún agente requise una replica. Si no estabas haciendo nada incorrecto, ve a la comisaria de donde dependieran los agentes y solicita conocer donde se encuentra la replica. Si la cosa no ha pasado a mayores y no sigue tramite judicial, tardarán muy poco en devolverla. Si por el contrario, como me da la impresión, la cosa a sido por portarla en el lugar y momento inadecuado olvídate de ella por lo menos durante 6 meses.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
furtivo
|
 |
« Respuesta #65 : Febrero 07, 2010, 03:25:56 am » |
|
Supongo que lo llevarías a unas horas o en un lugar inapropiado para poner de excusa que vas a ir a jugar. Dudo que en condiciones normales ningún agente requise una replica. Si no estabas haciendo nada incorrecto, ve a la comisaria de donde dependieran los agentes y solicita conocer donde se encuentra la replica. Si la cosa no ha pasado a mayores y no sigue tramite judicial, tardarán muy poco en devolverla. Si por el contrario, como me da la impresión, la cosa a sido por portarla en el lugar y momento inadecuado olvídate de ella por lo menos durante 6 meses. Supongo que aunque no vayas a alguna partida tambien la puedes mover. Yo hace nada para llevarsela a VM por ejemplo. O imaginate que te la llevas a casa de alguien pa hacerle algo o alguna cosa asi. Lo que pasa es que si sumas mala suerte y que las replicas no estan en ningun lado del codigo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ovatha
|
 |
« Respuesta #66 : Febrero 07, 2010, 04:04:47 am » |
|
Por problemas con la replica, má exactamente con las baterias de la misma, que parecen que no quieren cargarse, tengo que abandonar la partida. Lo siento.
|
|
|
|
|
|
Demasiado interes en Demasiadas cosas, Siempre aprendiendo...
|
|
|
TORRY10
Socio de AM
Iniciado

"En la guerra la primera baja es la verdad"
|
 |
« Respuesta #67 : Febrero 07, 2010, 05:27:34 am » |
|
pasaroslo bien maricones y maricona  yo sigo lesionado, a ver que tal la proxima partida Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!" "Quien dijo que la pluma era mas poderosa que la espada, no conoció las armas automáticas"- G
|
|
|
el SaNti
Novato

|
 |
« Respuesta #68 : Febrero 07, 2010, 08:22:27 am » |
|
pasenlo bien gente, me asignaron a la producción de GH y por un mes no voy a poder ir a recibir bb´s.
|
|
|
|
|
|
No es lo que parece.
|
|
|
the_hispano
Novatisimo
|
 |
« Respuesta #69 : Febrero 07, 2010, 02:44:11 pm » |
|
Supongo que lo llevarías a unas horas o en un lugar inapropiado para poner de excusa que vas a ir a jugar. Dudo que en condiciones normales ningún agente requise una replica. Si no estabas haciendo nada incorrecto, ve a la comisaria de donde dependieran los agentes y solicita conocer donde se encuentra la replica. Si la cosa no ha pasado a mayores y no sigue tramite judicial, tardarán muy poco en devolverla. Si por el contrario, como me da la impresión, la cosa a sido por portarla en el lugar y momento inadecuado olvídate de ella por lo menos durante 6 meses. Estaba tranquilamente andando con unos colegar por la calle, no estabamos liandola ni nadaxD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CBGB
Antiguo Socio
Iniciado

... and other music for urban gourmets
|
 |
« Respuesta #70 : Febrero 07, 2010, 05:30:53 pm » |
|
¿y mientras andabas tranquilamente por la calle con tus colegas... llevabas la réplica como si fuera el paquete de tabaco en el bolsillo del pantalon?. ¿Donde compras los tripis?.
|
|
|
|
|
|
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.
|
|
|
the_hispano
Novatisimo
|
 |
« Respuesta #71 : Febrero 07, 2010, 06:00:08 pm » |
|
¿y mientras andabas tranquilamente por la calle con tus colegas... llevabas la réplica como si fuera el paquete de tabaco en el bolsillo del pantalon?. ¿Donde compras los tripis?.
Pues lo llevaba en un portafusil, no la llevaba al la vista y tampoco la saque para que todo el mundo la viese, estubo guardada desde que sali de mi casa
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 07, 2010, 06:05:52 pm por the_hispano »
|
|
|
|
|
Shoshen
Asiduo del Respawn
Socio de AM
Iniciado

Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
|
 |
« Respuesta #72 : Febrero 07, 2010, 06:22:34 pm » |
|
Buenas a todos señores y señorita  Simplemente agradecer el rato pasado con todos vosotros esta mañana, y agradecer la paciencia que habeis tenido con este novato  Nos vemos el proximo fin de semana. Saludos.
|
|
|
|
|
|
 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!
|
|
|
German
puto ambientólogo
Socio de AM y Total Forum Inquisitor
Veterano

ñam ñam ñam ñam
|
 |
« Respuesta #73 : Febrero 07, 2010, 10:26:28 pm » |
|
Porfín he vuelto al campo y la verdad esque me he quedado muuuy satisfecho. Novatos responsables y legales, y un guion cojonudo (mi equipo y yo fuimos uno de los supervivientes!!  ) Y bueno... comprobado queda que aunque se vaya vestido como un leñador...se puede jugar perfectamente y hasta se puede eliminar a Mark  Un saluden!
|
|
|
|
|
|
Madrid - San Sebastián de los Reyes
|
|
|
higo chumbo
Novatisimo
|
 |
« Respuesta #74 : Febrero 08, 2010, 09:58:49 am » |
|
Me ha encantado jugar con vosotros y el buen royo que hubo durante toda la mañana.Espero volver el finde que viene!!
Graciasª!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|