Autor Tema: Camara metalica y g36K JG  (Leído 1718 veces)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Camara metalica y g36K JG
« en: Febrero 02, 2010, 02:03:40 pm »
Hola gente, tengo en mis manos ya la camara metalica azul para el g36 y me estoy volviendo loco, al gearbox le quite el tornillo encima del nozzle para engancharlo a la camara pero no encuentro una manera de meter ahi el tornillo asike lo dejo bien puesto y monto exactamente lo demas.

Pero problema esk hay veces que dispara y otras no, como que no coge bien las bolas y no entiendo porque puede ser, necesito ayuda !

gracias

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: Camara metalica y g36K JG
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2010, 02:08:14 pm »
en esta ultima prueba, al poner el cargador y cebarlo, al disparar, no sale nada, parece que las bolas no entran a la camara donde el nozzle las empuja o yo ke see !!! me estoy volviendo loco jeje

Desconectado paquebote

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2010, 07:51:47 pm »
Hola gente, tengo en mis manos ya la camara metalica azul para el g36 y me estoy volviendo loco, al gearbox le quite el tornillo encima del nozzle para engancharlo a la camara pero no encuentro una manera de meter ahi el tornillo asike lo dejo bien puesto y monto exactamente lo demas.

Pero problema esk hay veces que dispara y otras no, como que no coge bien las bolas y no entiendo porque puede ser, necesito ayuda !

gracias
Hola,
Cuando dices que lo dejas bien buesto, ¿te refieres al tornillo?.
Yo tengo esa camara puesta y me funciona perfecta. El tornillo lo tuve que quitar para poder ponerla. Espero que sea eso lo que te pase.
Saludos

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2010, 09:09:08 pm »
¿Has comprobado que la pieza donde encaja la cámara azul esté en perfecto estado?Si se le rompen los topes, la pieza azul, al ser empujada por el muelle,irá hacia atras y las bb´s no subirán.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2010, 02:06:05 pm »
dices que has enganchado el gearbox a la camara???

lo unico que hay que hacerles es quitarlo un tornillo interno que lleva en la zona del nozzle...una especie de varilla roscada hueca....que yo sepa no hay qeu atornillarla a ningun sitio. ??? ???

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2010, 02:32:23 pm »
le quite el tornillo, y las deje juntas pero sin engancharlas el problema esk hay que dejar un par de mm de separacion para que entren bien las bolas, vamos cuadrar la camara con el cargador.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2010, 02:40:18 pm »
es la prowin o la copia china???

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2010, 12:18:24 am »
la copia china

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 04, 2010, 12:35:17 am »
te recomiendo la camara de classic army!
ami eso goma azul de madbull y cañon precision de madbull me ha dao muy muy buenos resultados.

40-50 metros sin tocar nada mas que el apartado de precision.

Por cierto que vendo dicha replica porque ya no puedo con tantas...
Solo se que no se nada..

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Febrero 05, 2010, 12:39:32 am »
puedes hacer un apaño, es meter una arandela o algo en la zona del nozzle para meter unos milimetros la camara hacia el cañon

yo lo que he hecho es poner una junta torica entre el gear y la camara para que esta se meta hacia el cañon y entren las bolas bien en la camara

es un apaño pero da buenos resultados ya que la camara alimenta bien y no he perdido fps

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Febrero 05, 2010, 01:06:49 am »
puedes hacer un apaño, es meter una arandela o algo en la zona del nozzle para meter unos milimetros la camara hacia el cañon

yo lo que he hecho es poner una junta torica entre el gear y la camara para que esta se meta hacia el cañon y entren las bolas bien en la camara

es un apaño pero da buenos resultados ya que la camara alimenta bien y no he perdido fps

gracias shino, me podrias dar mas detalles de como poner la junta torica ? me hago una ligera idea, con eso tiene la distancia suficiente para que entren bien las bolas verdad? y una vez apretado no se mueva...gracias!
« Última modificación: Febrero 05, 2010, 01:08:22 am por menague »

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #11 en: Febrero 05, 2010, 03:50:20 pm »
sacas  el gear y donde el nozzle metes la torica sobre puesta, tiene que ser mas grande que esta por que lo que tiene que apoyar es la camara sobre la junta para separarla un poquito, cuando tengas el gear otra vez en su sitio, ya solo tienes que hechar la camara con los dedos hacia alante para comprimir el muelle de esta y cologar la torica para que quede entre el gear y la camara, y ya sueltas la camara para que aprete la torica hacia el gear

solo tienes que adelantar un pelin la camara para que alimente bien las bolas