Autor Tema: Fotocomparativa del AK74u (( JG Vs VFC ))  (Leído 1647 veces)

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
Fotocomparativa del AK74u (( JG Vs VFC ))
« en: Febrero 02, 2010, 12:47:55 pm »

Buenas nen's.

Hace un par de semanas me trajo el compañero Torke su AK74u para echarle un vistazo... como yo acababa de recibir el mío ( de JG) nos pusimos a compararlo y, bueno, surgió la idea de hacer esta fotocomparación ... a ver que os parece.

http://picasaweb.google.es/jdperea/ComparativaDeAKS#

Saludos.

PD: Nota, la primera AK que aparece con primeros planos es la de JG ( fijáos en el guardamanos... así era antes del lijado).

Desconectado sanchez

• Traga BBS profesional. Pro H&K
  • Airsofter
  • *
Re: Fotocomparativa del AK74u (( JG Vs VFC ))
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2010, 03:00:33 pm »
mu guapos si señor XD; pero entre las dos AKs......., ::) me kedo con en AMPEQ inflable, no veas que guapada XD si señor, eso es lo que les falta a nuestras playas XD que chulada madremia, vacilada a tope XD jajajajaj ;D ;D

Desconectado Sidewinder

• Ministry of Ungentlemanly Warfare
  • Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2010, 03:01:29 pm »
Buenas fotos, parece que el JG está bastante bien conseguido aunque algunos detalles lo delatan.

Veo que uno de los AK tiene gastado el tornillo del selector de tiro pero el otro apenas. ¿se afloja mucho?
I loved Hogan's Heroes. It taught me that war is hell—unless you're locked up in a WWII Nazi POW camp, then it's just a series of wacky misadventures!

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2010, 04:33:13 pm »
Pues fíjate tú... el tornillo del AK de VFC es el que tiene el tornillo más gastado( ya se ha desmontado un par de veces)... pero también es el que más duro y fijo está.

El tornillo del AK de JG ya venía con cierta holgura( tocó apretarlo nada más sacarlo de la caja) ... y el selector está mucho menos duro que el de VFC.

Saludos.

PD: Aquí os dejo una foto del AK de JG una vez lijado y barnizado el guardamanos...

« Última modificación: Febrero 02, 2010, 04:38:42 pm por Pzuzu »

Desconectado Sidewinder

• Ministry of Ungentlemanly Warfare
  • Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2010, 07:25:21 pm »
Preguntaba de paso porque tengo un AK clon de VFC y me vuelve loco para tenerlo fijo. Me han hablado de ponerle una arandela antiretorno pero no sé si hará algo.

Bueno, eso, que te ha quedado muy chula.
I loved Hogan's Heroes. It taught me that war is hell—unless you're locked up in a WWII Nazi POW camp, then it's just a series of wacky misadventures!