Autor Tema: peltor comtac II  (Leído 6246 veces)

Desconectado defekator

• Novato
peltor comtac II
« en: Enero 31, 2010, 04:32:55 pm »
Tras el fisco de lo chinos y mandar a tomar por saco a ebaybanned...

He visto estos en redwolf

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=26297#

¿Alguien sabe algo de ellos? ¿MilSpex merece algo de confianza? Me gustaría que funcionasen, la verdad...

también he visto estos...

http://cgi.ebay.com/Aviation-Comtac-Style-Tactical-Headset-with-U94-PTT_W0QQitemZ300327701833QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item45eced0d49

No sé... No quiero dar un paso en falso antes de que alguien que conozca el percal me comente. Se lo agradecería de veras
« Última modificación: Enero 31, 2010, 04:54:34 pm por defekator »

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: peltor comtac II
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2010, 05:56:39 pm »
Esos dos que has puesto son iguales que los de EB. El mismo perro con otro collar.

Te recomendaria los originales, que son 100% operativos, claro que cuestan un pico. En mi opinion las copias solo valen para hacerse fotos con ellas.

Aunque tambien es cierto que de la copia de los sordin no se nada. Quizas vayan mejor...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado defekator

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2010, 07:23:12 pm »
¿iguales... iguales? Pues vaya

¿No se supone que los de ebaybanne los hacen element y los de redwolf MilSpex?

De donde sacan entonces para ponerlos a casi 80 pavos... por que en ebaybanned los están vendiendo a 36... Me parece de una caradurez impresionante.

Los originales se van totalmente de presupuesto... ¿Entonces alguien sabe que tal van las copias del sordin y donde comprarlo(ebaybanend cada día es menos de fiar)? La verdad que el hecho de que en ebaybanned los vendan por 20 pavos más que los peltor debería implicar que esté mejor hechos... Pero nunca se sabe
« Última modificación: Enero 31, 2010, 07:38:27 pm por defekator »

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2010, 08:47:43 pm »
(ebaybanend cada día es menos de fiar)?

Hombre... yo pedí el 13.... mira:

Fechas     Estados
16/01/2010    Admitido
18/01/2010    Salida de Ofic. Internacional de origen
21/01/2010    En tránsito.
21/01/2010    Recibido en Oficina de destino
23/01/2010    En tránsito.
23/01/2010    Recibido en Oficina de destino
26/01/2010    En proceso de entrega
26/01/2010    Entregado.

eso si, me faltaba una cosa (eran 3 en total, 2+1) y tras preguntarle, me dio OTRO Traking...

Fechas     Estados
15/01/2010    Admitido
19/01/2010    Salida de Ofic. Internacional de origen
27/01/2010    En tránsito.
27/01/2010    Recibido en Oficina de destino
28/01/2010    En tránsito.
29/01/2010    En proceso de entrega

Supongo que me llega mañana...

EB es de fiar....

Me llegó un portacargadores de p90 TAN en un conlor verde lechuguil.... se lo dije, me pidió fotos, y me envió un mail diciendome que salia para mi, me dió un tracking y me dijo que me esperara 5 dias para mirarlo (¿?¿?¿?) asi que de fiar es

Desconectado defekator

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2010, 09:07:39 pm »
Pues le caerás bien. Para llegarme 2 peltor que no funcionana tardó más de un mes. Y luego con un chaleco que me llegó la semana pasada también tardó lo suyo.

Le comenté lo de los peltor y no me respondió ni para pedirme perdón... que digo yo que habría sido lo mínimo

Que no digo que sea siempre así... Sólo digo que si todo va bien es maravilloso... pero las críticas que te encuentras de vez en cuando a la tienda no están en absoluto mal fundadas, porque cuando algo no va bien no esperes que te lo arreglen. Y yo he comprado bastante allí y en otros lados, no hablo por hablar.

Desconectado defekator

• Novato
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2010, 09:53:13 pm »
¿Entonces todavía nadie ha probado la copia del sordin ?

Desconectado suko85

• Novato
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2010, 03:53:03 pm »
Pues un amigo y yo hicimos un pedido a ebaybanned el 7 de nero y a dia de hoy todavia no nos ha llegado nada  >:(

Desconectado Lup3

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2010, 12:03:57 am »
Para mi ebaybanned es muy de fiar. He podido hacer como 20 pedidos y los 20 han llegado perfectamente y rapido.

Desconectado defekator

• Novato
« Respuesta #8 en: Febrero 04, 2010, 12:42:58 am »
Lo dicho... que es una tómbola. Mucha gente contenta, pero eso no quita que haya curiosos  "expedientes X" muy preocupantes.

Pero el tema son los Sordin/peltor  ;D  que ya veo que esta muy verde la cosa

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #9 en: Febrero 04, 2010, 02:31:22 am »
Yo tengo unos Peltor de EB y me van muy bien de hecho acabo de comprar otros para un compañero de equipo, a ver si te han salido defectuosos los sordin.

Que problema tienen ? porque hay cosas que se podrán reparar...por cierto que te envié un MP...
« Última modificación: Febrero 04, 2010, 02:35:30 am por Sierra Whisky »

Desconectado Lup3

• Novato
« Respuesta #10 en: Febrero 04, 2010, 12:00:51 pm »
Los mios vienen de camino, y de hecho deberian de estar aqui hoy, pero te digo la experiencia de un amigo, que tiene los PELTOR originales y los de ebaybanned, y sus palabras son "los chinos estan muy logrados con respecto a los originales" y dice que los chinos le van muy bien, pero claro, los originales, por ejemplo le quitan los sonidos fuertes que oye cerca, eso los chinos no los hacen, los chinos solo aumentan el sonido en general y los originales son mas "inteligentes" por decirlo de alguna manera.

Conclusion:

-Chinos, Acabados increibles, funcionales?, muy bien a la espera de saber si no se rompen a las 2 partidas. 38,5 $
-Originales, Acabados inmejorables, sensacion de dureza, funcionales? Mas que bien, solo una cosa, teneis que ver si son compatibles con el PTT o con el walkie, que mi amigo tenda que cambie de walkie por que no se le oye. luego pongo el walkie que ahora no me acuerdo, pero ya os digo que no es un pmr normal.  300-400$

Desconectado defekator

• Novato
« Respuesta #11 en: Febrero 04, 2010, 12:14:39 pm »
Esta claro que con las diferencias de precio son incomprables... Pero si costase 50 pavos más y diese alguna garantía, lo preferiría, en vez de tener una electrónica tan del todo a 100... Que es algo que le pasa a todos los trastos de comunicaciones chinos, con cableados horribles... No se que le cuesta encontrar una calidad "más intermedia"

O, en todo caso, el señor Paul podría probarlos antes de mandarlos... porque no soy el único al que le dan problemas

http://www.elforo.de/sasgalicia/viewtopic.php?t=3630

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #12 en: Febrero 04, 2010, 12:51:37 pm »
Mis Peltor chinos bajan el volumen ante un ruido fuerte....... llevan una especie de control automatico de ganancia de los micros.

Lo que he hecho es destripar el PTT y arreglarlo por dentro, ahí si que os digo que tiene algo de curro, porque de casa suelen venir mal montados.
« Última modificación: Febrero 04, 2010, 12:54:10 pm por Sierra Whisky »

Desconectado defekator

• Novato
« Respuesta #13 en: Febrero 04, 2010, 02:19:54 pm »
Aprobecho para comentar, por si acaso a alguien le resulta útil, que en arnies algunos consiguieron que les funcionasen las comunicaciones cortando el cable que va al altavoz derecho. AL parecer no deben tener potencia para que funcionen los dos y por eso dan problemas.

concretamente he leido

"I disconnected the J19 wire from the right side speaker and all is working for me now. So my radio is not powerful enough to drive both speakers!!"

En esta review tienen abajo una foto del destripe donde lo explican

http://www.arniesairsoft.co.uk/forums/index.php?showtopic=158231&hl=COMTAC

Desconectado Lup3

• Novato
« Respuesta #14 en: Febrero 04, 2010, 03:36:13 pm »
Bueno, otro punto a diferencia de los bowman chinos, estos peltor se puede destripar, cambiar cableado y arreglar perfectamente, en cambio los bowman no hay manera de destriparlos sin rajarlos xDD