Autor Tema: Nuevo Madbull Ultimate Hop up, Impresiones de primera mano.  (Leído 5259 veces)

Desconectado david

• Airsofter
  • *
Nuevo Madbull Ultimate Hop up, Impresiones de primera mano.
« en: Enero 31, 2010, 12:23:18 am »
La semana pasada me llegó el último hop up de Madbull su versión Ultimate (sin módulo trazador).

Ciertamente estéticamente es bonito... dejémoslo ahí, el sistema de regulación mediante la ruleta que trae es bastante preciso, y cómodo de regular, pero hacer incapié en que es muy preciso de regular.

Procedo a la instalación del mismo,
Prueba 1: montando éste en un cañón edgi con una goma de la misma casa (Madbull) azul, y empezamos con las sorpresas, es imposible meter dicha goma, queda muy ajustada, y se deforma, misión imposible total.

Prueba 2: goma azul Madbull con cañón madbull 6.03, misión imposible. Deforma la goma (intentando 4 o 5 veces con iguales resultados, inclusive, congelando la goma...)

Prueba 3: goma negra Accelerator Madbull Con ambos cañones, = resultado. Nefasto me empiezo a cabrear, aparentemente el hop está bien pero las gomas entran demasiado pero demasiado apretadas, tanto que es casi imposible que entre en una buena posición.

Prueba 4: mismo que anterior goma roja, ummm, funciona, entra la goma y cierro el conjunto pruebo y tachan 100 fps de pérdida.

Mañana probaré con una guarder que es mas fina a ver si entra mejor y consigo mejores resultados.

Pero hoy por hoy aconsejo no gastarse los 35€ que me costó el hop, dado que es incompatible incluso con sus propias gomas.

Ciertamente me ha decepcionado muy mucho.

Si alguien lo tiene y ha conseguido alguna configuración digna que postee...
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Nuevo Madbull Ultimate Hop up, Impresiones de primera mano.
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2010, 12:33:38 am »
Yo lo tenia , y como vengo diciendo hace tiempo las gomas madbull...ejem...pa ellos XD

A mi me subio bastantes fps , de 310 a 360...

Llevaba goma Marui con SCS Nub y cañon Madbull.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2010, 02:44:26 am »
Hace tiempo que vengo diciendo que las gomas madbull son lo mejor SIEMPRE QUE no useis nada con el mismo nombre en el resto de la replica, bien sea el cañon, el hop, etc .
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2010, 01:34:03 pm »
Hace tiempo que vengo diciendo que las gomas madbull son lo mejor SIEMPRE QUE no useis nada con el mismo nombre en el resto de la replica, bien sea el cañon, el hop, etc .

Amén

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
  • templarios negros albacete
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2010, 01:16:23 am »
puede ser tambien culpa del grosor del cañon junto con la goma  y que a ese hop no le vaya bien esa combinación
se ágil,tenaz,aprende de los errores,sobrevive

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2010, 02:20:28 pm »
puede ser tambien culpa del grosor del cañon junto con la goma  y que a ese hop no le vaya bien esa combinación

Supongo que será una comparativa tonta por mi parte. Pero salvando las dimensiones, que son distintas (nozzle), por lo que se ve en las foticos, lo que decis vosotros y otros, la cámara del scar de DBoys y esta camara de hop upgraded de Madbull, se parecen un montón. Incluso en tener tantas combinaciones incompatibles con gomas y cañones de precisión (madbull) :P

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2010, 02:28:17 pm »

Supongo que será una comparativa tonta por mi parte. Pero salvando las dimensiones, que son distintas (nozzle), por lo que se ve en las foticos, lo que decis vosotros y otros, la cámara del scar de DBoys y esta camara de hop upgraded de Madbull, se parecen un montón. Incluso en tener tantas combinaciones incompatibles con gomas y cañones de precisión (madbull) :P

Es que el diseño es el de una camara tipo Scar que valga a un AEG tipo M4.

Las camaras de M4 de king arms y de......Dboys, se parecen muchisimo......pero distan mucho de ser iguales =P

Y casi todas las camarar tienen incompatibilidad usando cañon y goma madbull al mismo tiempo, mas que combinacion incompatible particular de ese tipo de camaras es mas incompatibilidad general usual.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
  • templarios negros albacete
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2010, 07:08:57 pm »
la camara d dboys a simple vista parece igual pero es mas larga por uno de los lados.
se ágil,tenaz,aprende de los errores,sobrevive

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2010, 07:43:14 pm »

Es que el diseño es el de una camara tipo Scar que valga a un AEG tipo M4.

Las camaras de M4 de king arms y de......Dboys, se parecen muchisimo......pero distan mucho de ser iguales =P

Y casi todas las camarar tienen incompatibilidad usando cañon y goma madbull al mismo tiempo, mas que combinacion incompatible particular de ese tipo de camaras es mas incompatibilidad general usual.

Gracias! Muy amable! lo primero hace que me encajen las cosas, no lo sabía. Lo segundo por desgracia ya lo aprendí a hostias en su momento (china's user ^^ XD) Y sobre lo tercero, por fin voy entendiendo más por que unos no valorais muy positivamente los cañones madbull y otros (Rams) no valoran nada bien las gomas madbull. Estas son razones objetivas extra, ok. Muy ilustrativo, para recordar.
« Última modificación: Febrero 02, 2010, 07:46:38 pm por Sammo »