La semana pasada me llegó el último hop up de Madbull su versión Ultimate (sin módulo trazador).
Ciertamente estéticamente es bonito... dejémoslo ahí, el sistema de regulación mediante la ruleta que trae es bastante preciso, y cómodo de regular, pero hacer incapié en que es muy preciso de regular.
Procedo a la instalación del mismo,
Prueba 1: montando éste en un cañón edgi con una goma de la misma casa (Madbull) azul, y empezamos con las sorpresas, es imposible meter dicha goma, queda muy ajustada, y se deforma, misión imposible total.
Prueba 2: goma azul Madbull con cañón madbull 6.03, misión imposible. Deforma la goma (intentando 4 o 5 veces con iguales resultados, inclusive, congelando la goma...)
Prueba 3: goma negra Accelerator Madbull Con ambos cañones, = resultado. Nefasto me empiezo a cabrear, aparentemente el hop está bien pero las gomas entran demasiado pero demasiado apretadas, tanto que es casi imposible que entre en una buena posición.
Prueba 4: mismo que anterior goma roja, ummm, funciona, entra la goma y cierro el conjunto pruebo y tachan 100 fps de pérdida.
Mañana probaré con una guarder que es mas fina a ver si entra mejor y consigo mejores resultados.
Pero hoy por hoy aconsejo no gastarse los 35€ que me costó el hop, dado que es incompatible incluso con sus propias gomas.
Ciertamente me ha decepcionado muy mucho.
Si alguien lo tiene y ha conseguido alguna configuración digna que postee...