Autor Tema: Opiniones acerca del GR300  (Leído 2426 veces)

Desconectado Nobu

• Novatisimo
Opiniones acerca del GR300
« en: Junio 25, 2006, 01:04:08 am »
Hola , buenas , pues eso , queria saber las opiniones de los poseedores de alguna de las dos versiones del GR300 , a ver que tal va y sus apectos positivos y negativos , ya que en breve tengo la intencion de adquirir uno . Gracias

Saludos

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Opiniones acerca del GR300
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2006, 09:16:54 am »
Review en mi agenda, que en breve recibo uno. Creo que algunos compañeros de por aquí lo tienen, y lo primero que hay que hacer es cambiar la goma de hop por una de Guarder y andando...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2006, 02:32:38 pm »
Yo tengo un GR300S.

Me lo compré porque adoro su estetica y el kit de Prime se me iba un poco de presupuesto. Segun tengo entendido en cuento acabados el de Prime es infinitamente mejor, pero no he visto ninguno asi que no puedo confirmarlo.

Exteriormente el acabado es bueno, mejor que el de la media de replicas. Salvando los marcajes tipicos de G&G (que no se corresponden a ninguna arma real sino que son propios) y el guardamanos (un poco plasticoso) el resto tiene muy buen aspecto. La culata termina bailando un poco de plegarla y desplegarla, pero al menos a mi no se me hace nada incomodo. El cuerpo metalico es increiblemente ligero pero la pintura la encuentro un poco endeblita y en vez de desgastarse como la de una CA, por ejemplo, "saltan" lascas de pintura al ser algo mas satinada, no se si me explico.

El sistema de enganche de la correa es muy comodo y rapido y el proceso de ajuste de las miras metalicas tambien, de manera que tienes la replica lista para disparar en muy poco tiempo. Tienes la posibilidad de eliminar las miras delantera y trasera por completo si quieres ponerle un sistema d epunteria mas elaborado.

Mecanicamente no me ha dado ningun problema excepto el que comenta Sniper del hop-up. El diseño de la unidad debe ser extremadamente malo porque solo empieza a ahcer efecto cuando esta en el tramo final del dial de ajuste. Y eso con la goma guarder ya instalada, que con la original no hacia hop-up en ningun momento. Hay compañeros que han tenido que cambiar la unidad de ho-up completa porque ni con la goma guarder funcionaba.

Sin abrirla ni nada me esta tirando consistentemente a unos 317 fps desde que la compré hace 5 meses, con una precision aceptable sin llegar a buena por la corta longitud del cañon.

Sin tienes cualquier otra duda al respecto no dudes en comentarla.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2006, 03:12:57 pm »
Yo he tenido dos iguales(GR300L),la primera me dio en el crono 217fps y el hop no funciona.Me la cambiaron.
La segunda daba en el crono 367fps y el hop no funciona ni cambiandole la goma por una Guarder.

Solucion,cambie el hop entero por uno de Systema y corte el muelle,Da 330fps y tira de maravilla,va de escandalo y cuando lo prueba la gente alucina con la precision que tiene(lleva de serie cañon de 6,04)

Otro compañero tiene uno corto y le ha dado 280fps y ha tenido que cambiar el hop entero.

Depende de la suerte que tengas,pero con un poco de curro(cambiar el hop entero) es una replica muy buena
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2006, 03:36:55 pm »
es fácil de abrir como las Marui?? quiero decr, quitas el pin de atrás y tiras hacia arriba del cuerpo, en plan bisagra, como el sr16 o el m4a1

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2006, 03:56:09 pm »
El hop es facil,pero sacar el gearbox del cuerpo es muuu jodido,la retenida del cargador(no es un tornillo como las Marui) es el primer problema y luego tiene tres pasadores alrededor del selector de fuego que tambien hay que sacarlos para sacar el gear.
El gearbox es como todos.

No puedo decirte como sacar la retenida del cargador ni los pasadores,yo fui incapaz y se lo tuve que llevar a Sienar,nuestro esforzado mecanico que se atreve con todo.

A parte de eso el desmontaje  es como dices,quitas el pin y bascula el cuerpo superior y cañon.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2006, 04:05:44 pm »
En desmontave basico se hace igualq ue un M4 de CA. La unica pega para abrirlo es que hay que desmontar el conector mini que hay en el guardamanos, que por si no no pasan los cables. y no se puede separar la mitad inferior del cuerpo.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Nobu

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2006, 04:19:56 pm »
Bueno , viendo lo que comentais , aparte del GR300 , pillare tambien por si acaso , un sistema hop up de systema , y la goma guarder

Desconectado Nobu

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Octubre 03, 2006, 10:30:13 pm »
He estado leyendo la review del sniper acerca del GR300 y por lo visto le funciona de maravilla , quizas hayan solventado los problemas de hop up , finalmente la pillare , con algo de miedo por el tema de funcionamiento , espero que me salga buena .

saludos