Autor Tema: glock 18c de ksc?????  (Leído 7614 veces)

MERCENARIO

• Visitante
glock 18c de ksc?????
« en: Junio 24, 2006, 10:54:55 pm »
ke tal es? alguien me puede hablar de ella?

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: glock 18c de ksc?????
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2006, 11:47:05 pm »
Yo tengo una...y sinceramente , es la hos**a  ;D No es cara , tiene un blowback muy aceptable , precision buena en semi y nula en rafaga  :P y de potencia muy bien , entre 300 y 315 fps. Eso si tiene una valvula que hay veces que le da por romperse y escupe todo el gas...pero vamos aun asi es una pistola mas que recomendable.

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2006, 01:08:08 pm »
Corroboro todo lo dicho por Rammstein, una de mis proximas adqusiciones. La leche de pistola, comprate la taiwan version.
Un saludo
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2006, 02:18:55 pm »
Simplemente es la mejor Glock que el dinero puede comprar.

Haz lo que te dice Boel. Una taiwan Version, si te place le cambias la corredera a una metalica y rula con green gas que te mueres.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2006, 11:05:56 pm »
Mi futura adquisicon en cuanto venda la WE.

Una replica ademas de preciosa, barata y fiable.

Es la puta caña de España.

Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado HueyRider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2006, 11:46:38 am »
Tira pero que muy bien la verdad.Las de KWA no viene con los marcages pero en mi opinion tampoco sirven de nada.
Si la pillas no uses muxo el full que si, queda muy espectacular pero peta la corredera.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2006, 11:50:17 am »
algo descatalogadas con corredera de metal, los marcajes completos y un precio mejor imposible estan las glock de kjwork...increibles...y tiran con green gas directamente...puedes ver algunas en airsoft alicante creo...saludos

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2006, 03:51:27 pm »
Si si si si seran todo lo guais que quieras pero solo tienen los modelos horrendos, usease g23 y tal que eso no parecen glock ni parecen nada, para una pipa tan pequeña me pillo un derringer.

Glock 18c de KSC-KWA, la he visto tirar (la de rammstein) y tira de vicio, con un buen blow back, automatica y si le quieres poner la corredera metalica en gunsnguys cuesta 75€ o algo por el estilo.

Asi que no le quites la idea al chaval ni a mi.

Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Junio 28, 2006, 04:29:48 pm »
Jejeje la mia tira de vicio , y he hecho con ella unas eliminaciones tremendisimas ;D

La corredera la tienes en Guns n´Guys a 380 HK$ , unos 40€. Merece mucho la pena ponersela , porque tarde o temprano si abusas del full , petara por algun lado....

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #9 en: Junio 28, 2006, 04:41:03 pm »
Leica, lamentandolo mucho has vuelto a meter la pata.
La proxima vez, antes de dar tu opinion, pregunta a la gente que es lo que quiere oir...

Es que esto se esta convirtiendo en costumbre... ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Junio 28, 2006, 06:07:21 pm »
que le vamos a hacer..asi somos todos....como dicen los niños de parbulitoss..vosotros mismo con vuestros mecanismos....

las 18c de ksc tienen fama de petar por el tema auto..estamos todos de acuerdo..y que hay que ponerles corredera de metal y para green gas una valvula...etc...una vez que le haces eso...es cojonuda...solo que ya iras por los 150 euros o muy cerca....por 90 tienes una pipa con green gas y corredera de metal...solo que no es automatica y algo mas compacta y tactica....pero creeme que no es una derringer...esta claro que o no has tenido en la mano una derringer o no una glock23/32...lo mismo da....puede que sea solo un comentario jocoso...aceptable en todo caso...pero mas aceptable es que compares una derringer a una 27...de todas formas eso no es malo...solo son pipas compactas que para moverse con ellas en la pierna y sacarlas de uvas a peras nadie les gana..y que para mi gusto son muy tacticas..cosa que una pipa desequilibrada y mas grande no lo es.....el dia que saquen una 18c los de kjw...hablaremos...saludos

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #11 en: Junio 28, 2006, 06:55:29 pm »
Yo tuve una de KWA/KSC y si quieres un buen consejo, hazte con la G17. El full auto mola mazo pero solo sirve para cargarte la corredera y gastar gas.

La mayor ventaja de las Glock de KSC es que salen tiradas de precio y no tienes problema para encontrar repuestos o poner piezas reforzadas (corredera metálica).
La desventaja está en los acabados, que en las taiwan version no son muy allá (yo tuve la 18 y actualmente la 17, y de marcajes anda flojita, ademas de la mira que se mueve y algun mecanismo que es necesario ajustar).

Si lo de los marcajes y el full auto te da igual, hazte con una G17 de HFC. Tiran fenomenal, disponen de seguro visible, viene con su maletín de transporte y es baratísima incluso en tiendas españolas (100€)

Salu2
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Junio 28, 2006, 08:06:47 pm »
Amen...

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #13 en: Junio 28, 2006, 09:23:30 pm »
En un principio pense en la 17 (en cuanto vi la tuya loco, te lo dije, " me mola que te cagas") pero he elegido la 18 porque es un poco mas cara y siempre me ha gustado la salida de "llamarada" de la parte delantera, ademas se la vi a rammstein y me encanto.

Simplemente me la pillo porque por 10€ mas tengo la que quiero, y si me apeteciese ponerle la corredera y tal para usarla en auto pues se la pillo. Pero seria un poco putada pillarse la 17 y luego encapricharme de la 18.

Y leica, he tenido una 23 y una derringer (aunque no se bolas) entre manos y que quieres que te diga cierto no son iguales pero es que a mi una tan ñaja como la 23  :-\ como que no me convence, cada uno tiene sus gustos.

Ok tranqui que como saquen la 18c de KJW metalica, si sale tan barata como son las KJ me la pillo.

Salu2

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #14 en: Junio 29, 2006, 12:06:06 pm »
Leica, lamentandolo mucho has vuelto a meter la pata.
La proxima vez, antes de dar tu opinion, pregunta a la gente que es lo que quiere oir...

Es que esto se esta convirtiendo en costumbre... ;D
Jajajajajajj :P :P

Solo corroborar lo que ya han comentado, las G18C con el auto les peta la corredera (he llegado a ver como salia disparada hacia delante). De hecho no se donde lei el comentario de que KSC vendia el mismo numero de G18C que de correderas :O :O
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk