Foros Airsoftmadrid 101 Comando Airsoft VM Customs
Septiembre 07, 2010, 02:10:18 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Partida - *30 de Enero* - SABADO  (Leído 1764 veces)
MarkSaDe
Master of puppets
Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
Legendario
Desconectado Desconectado

« : Enero 27, 2010, 11:03:03 pm »

***SABADO 30 de ENERO***

Aviso:

Al apuntarse a la partida se da por hecho que se entienden y aceptan las Normas de las Partidas, incluyendo las que aparecen en este mismo post, y en su caso, el que apunte a terceras personas en su nombre, informará de ellas(las normas) y se dará por supuesto, que también entienden y aceptan.

- Para poder participar debéis apuntaros en este tema.
- NO se acepta bajo ningún concepto la asistencia de menores, aunque sean acompañantes u observadores.
- Si sois novatos o nuevos en el campo, debéis decirlo al organizador de la partida. Es necesario aclararos las normas particulares nuestras y las particularidades del campo. Habra un máximo de 6 novatos por partida y en principio no habrá límite para los nuevos en el campo.
- 5€, por asistir a la partida, cada participante.
- Si queréis asistir como observadores, pero no participar, indicadlo, no tendreis que pagar, pero deberéis llevar un chaleco reflectante y gafas reglamentarias, que se os pueden prestar.
- Las réplicas serán medidas en el campo de juego con un cronógrafo. Aquellas que sobrepasen los límites de potencias no podrán ser usadas. Si teneis dudas, pedir que se os reserve una replica de alquiler.
- Las partidas terminan alrededor de las 13:30, pero el que se quiera ir antes lo puede hacer sin problemas.

- Punto de encuentro.
El lugar de encuentro de los participantes es el polígono industrial de San Agustín de Guadalix.
Para información concreta de como llegar consultad este link.

- Hora de encuentro.

> 9:00 < Hora de reunión en el polígono. >9:00 <
- Medidas a seguir para asistir a las partidas.
Para un correcto desarrollo de esta actividad y una adecuada convivencia con los lugareños se deben respetar estrictamente estas cuestiones;

a) Leed las normas de las partidas, si no lo habéis hecho ya.

c) Presentaros a los jugadores de AM cuando lleguéis al polígono para ver si estáis en la lista y por favor llevar los 5€ justos para evitar problemas con el cambio y agilizar el trámite.

d) Con motivo de organizar el aparcamiento en el campo, una vez reunidos en el polígono industrial, nos redistribuiremos en los coches para intentar subir con el menor número de vehículos posible y no atascar los accesos.
No subáis directamente al terreno de juego excepto si llegáis tarde y el grupo ya ha subido al campo.

b) Para no crear alarmas entre los viandantes/autoridades locales las vestimentas de los asistentes deben ser discretas; llevad puesto, como mucho, unos pantalones de camuflaje, podremos equiparnos una vez en el campo.

e) Queda estrictamente prohibido ponerse uniformes militares y la exhibición de réplicas y demás equipo susceptible de confundirse con armas reales en zonas visibles desde el camino como el parking y alrededores. Bajaremos en ropa de calle hasta una zona del campo que los miembros del club AM os indicaran.

- Límite de asistentes.
El límite para esta partida de jugadores "no socios", dependerá del numero de socios y colaboradores de AM asistentes.

- Roles de los participantes.
Con objeto de conocer y controlar el número de réplicas de mayor potencia que participarán en las partidas debéis indicar al apuntaros el rol que vais a desarrollar, según estos patrones:

ROL
FPS
Distancia mínima
Tipo de fuego
Réplicas
Secundaria
330
5 metros
semi
Pistolas,AEPs,Escopetas,SMGs de gas
Fusilero/Tirador Selecto
350
10 metros
semi
Cualquier AEG o rifle de gas que no entre en otra categoría
Apoyo
300
10 metros
full auto
M246,M60,RPK 47/74,BAR,AUG/HBAR,LMG36,SA80LSW,MG34
PSG 1
430
25 metros
semi
Solo PSG1 de Marui (por su funcionamiento y limitaciones)
Francotirador
500
30 metros
semi
Solo rifles de cerrojo

-Aquella réplica que se pase del limite de fps, NO PODRA SER USADA.

-Límites en el uso de roles especiales:

Como máximo se permitirá 1 jugador de apoyo y 1 francotirador por cada 10 participantes.
  También, dependiendo del guión de la partida. Los socios tendrán preferencia en estos roles.

-Así mismo, por seguridad, aquellos jugadores novatos que se apunten a la partida, SOLO podrán jugar en el rol de fusilero. Se necesitan haber jugado bastantes partidas, como fusilero y en nuestro campo, para poder jugar en un rol especializado con las mínimas garantías de seguridad.

Socios  

Zarendop
Leon
Zulu
Vicker
Marksade
CvMagna
Caesar
Blackstorm
Invisible
Keiko
Riddick
Josete
vm
CK
Garan
Daoiz
isi

Colaboradores

Kralizec
TETE
Draco84
Curtis
MCGIVER
Andres
El Alemán
Carras
CBGB

No socios:

Jose  (nov) (Amigo Vicker)
Juanitv
El_litro (nov) A
lealalo769mad
Bob Esponja (nov) A
HDK
Ricko
el SaNti
Javier TCJ_sama
Dees_ter
Elu (nuevo)
Tocho
Rappon
Lt. Winters
Recluta Bufon
virseda
cabrera
fransober
Sefirok (nov)
Pablo
David
Flanchi (nov)
serperga (nov) A
Gallego
Argos
Lista de Espera - No socios:

DANNYBOY
DARKO
RICAR2
CLONE

Observadores:

> 9:00 < Hora de reunión en el polígono. >9:00 <

• Para ganar tiempo y que no ocurra lo de otras veces, intentar venir con los cargadores llenos de bolas  y todo lo que se pueda traer hecho de casa.
  • Los nuevos y novatos tendrán preferencia para pasar el crono, para que esten listos cuanto antes y poder enseñarles las peculiaridades del campo.
  • Si nos damos prisa en la zona de vestuario podremos aprovechar mejor la mañana...
  • Solo se podrá fumar en la zona de descanso y dentro de los coches, y cada uno se guarda sus colillas.
  • Y no olvidar llevar agua Wink

ALQUILER DE REPLICAS

* Tenemos replicas para alquilar a cualquiera que no le funcione la replica o para la gente que quiere saber como es esto del airsoft.

* Para el tema del alquiler ponerse en contacto con el organizador de la partida.

* El precio es de 10€ sin bolas, si necesitas, son 5€ por biberón de 1.000 bolas, de sobra para una mañana. La réplica se alquila con la batería y con cargadores. Avisar si no tenéis gafas de protección para proporcionarlas.

* Los desperfectos ocasionados por el mal uso de la replica o por caidas se pagan. Para ello se pedirá una fianza de 10€, que se devolverá al termino de la partida, cuando se compruebe el estado de la replica. En estos desperfectos no entran arañazos de la maleza y pequeñas marcas ocasionadas por el uso normal.

* La replica se entrega en perfecto funcionamiento y se podrá comprobar antes de empezar la partida. Si hubiese algún problema, o pieza rota se deberá informar al encargado.

* Habrá replicas en alquiler dependiendo de la disponibilidad de los socios encargados de ellas.

EL TIEMPO

« Última modificación: Enero 29, 2010, 09:42:26 pm por zulu » En línea

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"
juanitv
Aquí........aprendiendo
Colaborador de AM
Iniciado
**

« Respuesta #1 : Enero 27, 2010, 11:06:26 pm »

Necesito relajarme, apuntarme.

Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
El_litro
Novatisimo
*

« Respuesta #2 : Enero 27, 2010, 11:10:14 pm »

Buenas, apuntame a mi tambien, sera mi primera vez.. jejejejeje sed buenos....

Por cierto, necesitare alquilar una replica.

Saludos
lealalo769mad
Destruccion+IVA
Novatisimo
*

« Respuesta #3 : Enero 27, 2010, 11:12:57 pm »

hola, bueno me gustaria ir a la partida de este sabado y me llevo a un colega se llama Bob Esponja ok jejejejej
Apuntarnos a los dos, por cierto es novatisimo y necesita replica y gafas ok.

Demolition Man
MarkSaDe
Master of puppets
Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
Legendario

« Respuesta #4 : Enero 27, 2010, 11:13:05 pm »

Saludos

Nada, tu relajate... la primera vez, duele un poco... Evil Grin

ok, te la guardamos... Wink

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"
El_litro
Novatisimo
*

« Respuesta #5 : Enero 27, 2010, 11:17:09 pm »

Saludos

Nada, tu relajate... la primera vez, duele un poco... Evil Grin

ok, te la guardamos... Wink

Estupendo, espero que no duela mucho..... Wink

Por cierto, aprovecho la ocasion, ¿no tendra nadie de los que vaya una bateria triple para una culata crane? a si si me la deja provar en el campo, puedo ver como dispara la replica ( que eso si, en la estanteria queda muy bien... )  Smiley

salu2
zulu
Socio de AM y Total Forum Inquisitor
Veterano
Conectado Conectado

« Respuesta #6 : Enero 27, 2010, 11:27:07 pm »

Baterías de sobra para una crane va a ser difícil que tenga nadie, no son nada comunes.
Si solo quieres probarla, se puede conectar una batería normal y sujetarla con cinta aislante a la culata.
Para jugar con ella resultaría un poco incomodo, pero para probarla es suficiente.

Airsoft Madrid -Parla-
HDK
Novatisimo
*

« Respuesta #7 : Enero 27, 2010, 11:42:58 pm »

siguiendo el consejo de marksade yo me apunto este sabado. un abrazo
El_litro
Novatisimo
*

« Respuesta #8 : Enero 27, 2010, 11:46:47 pm »

Baterías de sobra para una crane va a ser difícil que tenga nadie, no son nada comunes.
Si solo quieres probarla, se puede conectar una batería normal y sujetarla con cinta aislante a la culata.
Para jugar con ella resultaría un poco incomodo, pero para probarla es suficiente.

La Bateria llegara la semana que viene, a si que la idea era que alguien me la prestara para poder jugar con ella este finde...
Pero gracias de todas formas por la sugerencia...  Smiley

Salu2
Kralyzec
Socio de AM y Total Forum Inquisitor
Iniciado

« Respuesta #9 : Enero 27, 2010, 11:49:03 pm »

Apuntadme a mi tambien !!!!

Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!
TETE
Colaborador de AM
Novato
**

« Respuesta #10 : Enero 27, 2010, 11:57:10 pm »

apuntame... Wink

keiko
Socio de AM
Iniciado

« Respuesta #11 : Enero 28, 2010, 12:35:19 am »

Apuntad a Ricko que ya ha venido varias veces al campo, y  a un amigo (invisible´s friend) que sí es novato y necesitará réplica de alquiler
el SaNti
Novato
**

« Respuesta #12 : Enero 28, 2010, 02:50:35 am »

apuntenme pls.

Nos vemos el sábado.

No es lo que parece.
Javier TCJ_sama
Novatisimo
*

LOK'TAL OKAR...POR LA HORDA !!

« Respuesta #13 : Enero 28, 2010, 08:46:47 am »

Buenas... No soy novato del todo (seria mi segunda partida en Airsoft Madrid). Apuntadme.

Mi replica es nueva, y segun el coca test puede que este un poco en el límite:

De ahi mi pregunta, podeis llevar alguna replica para que en el caso de que no pueda jugar con la mia tenga la oportunidad de alquilar?
Dees_ter
Novatisimo
*

wan chu fri for uno dos tres cuatro

« Respuesta #14 : Enero 28, 2010, 12:53:54 pm »

Hola a to2!  Esta es mi segunda partida en Airsoft Madrid. Y quiero apuntadme para este sábado.

Llevo mi réplica, mis gafas, chaleco, bbs,,: todo.

Un saludo y gracias!
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.22 segundos con 17 consultas.