Autor Tema: Dale con el Hop de la G36...  (Leído 5396 veces)

Desconectado intelntl

• Killing in the name of
  • Novato
Dale con el Hop de la G36...
« en: Enero 27, 2010, 07:41:13 pm »
Bueno, al final decidí dejar de llevarla a las tiendas, harto de que me engañen (que poca verguenza tienen algunas tiendas granadinas de airsoft)

Y sigo con mi lucha contra mi Hop Up

Os pongo en posición.

Hace tiempo abrí mi replica para colocar una goma guarder, y desde entonces las bolas se van hacia arriba.
Despues de cambiar la goma infinitas veces (40€ para nada van ya) y hacer caso a las recomendaciones de algunos (cambiar el nub por el canutillo de un boli) os vuelvo a pedir ayuda, porque creo que lo que esta mal es el HOP UP.

Cuando subo mi ruedecita hacia arriba (aumentar efecto) la rueda no termina nunca, pero cuando bajo mi ruedecida hacia abajo (reducir efecto) si tiene tope. Estoy seguro de que antes si tenía maximo. El caso es que con el hop en la mano y mirando por el cañón veo que lo que hace es aumentar aumentar hasta que vuelve al minimo, es decir, hace un bucle.

Lejos de ser molesto me pregunto si será el origen de mi problema.
Ya he probado con 2 Gomas guarder, 2 gomas chinas y la negra de ICS, y con otros tantos nubs...

Despues de abrirla por ultima vez limé LIGERAMENTE la pieza que empuja el Nub y ahora simplemente no tiene Hop....

Aver si a alguien se le ocurre algo, que estoy desesperado xD

Gracias de HANTEBRASO

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Dale con el Hop de la G36...
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2010, 07:46:55 pm »
si que tiene tope....no habras perdido una pequeña pieza en forma de L que empuja el Nub?? es muy raro eso que te hace....si se te van para arriba suelen ser 2 cosas...o que tira con mucha potencia en relacion al peso de las bolas o que no hace el efecto del hop up..

yo empezaria por sacar el cañon y ponerle solo la goma...apretar con el dedo y comprobar mirando por el cañon si el hop se mueve como debe....asegurase de que la camara no tiene rebaba ninguna que mueva la goma al meterla en su sitio....usa un nub blando...asegurate de que no te falta la pieza que te comento...no se, sin verlo es complicado.

Desconectado intelntl

• Killing in the name of
  • Novato
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2010, 07:49:54 pm »
No, la pieza con forma de L es la que he limado un poco.
La ultima vez tiraba a 300fps.

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2010, 08:27:03 pm »
De donde eres? lo mismo le puedo echar un vistazo.
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado intelntl

• Killing in the name of
  • Novato
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2010, 12:50:55 pm »
Granada

Bueno, esta mañana la he vuelto a abrir y a recolocar todo en su sitio y he conseguido que las bolas ya vayan hacia abajo o hacia arriba, pero ahora resulta que se dispersan INFINITO... asi que no se si son las bolas bio de madbull 0,20, que el hop up tiene demasiado lubricante o que el hop esta mal colocado. Aunque me he fijado y parecia esta bien puesto.

Así lo veo yo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2010, 01:16:26 pm »
Son las bolas Madbull bio, la verdad es que dan un resultado horrible, ya que dentro tienen un montón de enormes burbujas.
De todas las que conozco, diría que son las que dan el menor alcance efectivo.
Eso si, para escopetas y granadas  ;D
Haz pruebas con unas bolas buenas ya que con esas no lograrás  buena agrupación sea la réplica que sea.

Un saludo

Desconectado intelntl

• Killing in the name of
  • Novato
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2010, 01:18:44 pm »
Por donde vivo puedo comprar Guarder de 0,20 y a lo mejor Marui de 0,20 tambien, cuales me quedo?

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #7 en: Enero 31, 2010, 08:48:39 pm »
Si te sigue dando mucho follon, comprate una camara de Hop up de CA y problema solucionado.

Porque eso de que no tenga "fin" cuando lo regulas, suena a cascao. ¿Es el de JG? Porque conozco casos similares con el hop problematico.

Desconectado intelntl

• Killing in the name of
  • Novato
« Respuesta #8 en: Enero 31, 2010, 11:32:39 pm »
Si claro, la replica es JG por lo tanto el Hop Up es JG.

Lo ultimo: Despues de probar con bolas buenas la precisión aumenta muuuucho, pero el hop up no actua directamente.
Y si compro la camara de aluminio y le pongo las piezas de mi hop JG? o son las piezas movibles las rotas?

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #9 en: Febrero 01, 2010, 11:38:48 am »
Para ir eliminando posibles causas te recomiendo que pruebes primero con lo que te comenta CUE... seguramente tendrás algún compañero que te pueda dejar un par de bolas de otra marca para hacer las pruebas.

Si aún te sigue dando problemas quizás lo más recomendable sea cambiar el hop up... uno de Prowin o de CA te va a dar buenos resultados.

(( Aunque asegúrate antes que el hop que vas a comprar es igual al que tienes... hay modelos que tienen la admisión de bolas en el hop up y otros que lo llevan en el recibidor... si no te tocaría cambiar también la admisión)).

Saludos.

Desconectado intelntl

• Killing in the name of
  • Novato
« Respuesta #10 en: Febrero 01, 2010, 02:35:49 pm »
Si bueno, en el otro post ya dije que la falta de precision era por las bolas, ya he probado unas mejores.
Lo que digo es que si compro esta camara http://www.ebairsoft.com/aluminum-chamber-marui-p-2660.html
tendré que usar ciertas partes de mi hopup, que son de plastico.
Y si son estas piezas las rotas?

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #11 en: Febrero 01, 2010, 04:39:44 pm »
Con ese hop up lo que tendrás que cambiar( o no) es el recibidor del cuerpo... todo depende de como sea tu hop up.

Con "recibidor" me refiero a esta parte...
http://www.airsoftlamancha.es/new/catalog/product_info.php?products_id=1346&osCsid=7073cb4ae9b5464173fc271cc723ece8

Saludos.

PD: Por ejemplo, el recibidor de SRC no te valdría... el de STAR y el de Marui creo que sí.
« Última modificación: Febrero 01, 2010, 04:45:05 pm por Pzuzu »

Desconectado intelntl

• Killing in the name of
  • Novato
« Respuesta #12 en: Febrero 01, 2010, 07:04:57 pm »
Mi hop up es exactamente este

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #13 en: Febrero 02, 2010, 09:15:13 am »
Pos por ejemplo... el hop up de SRC no te vale... el de Prowin, Marui o CA sí que vale.

Desconectado intelntl

• Killing in the name of
  • Novato
« Respuesta #14 en: Febrero 02, 2010, 03:45:46 pm »
Entonces compraré el de CA a alguna web española, muchas gracias a todos!