Autor Tema: Steyr de CA  (Leído 7336 veces)

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Steyr de CA
« Respuesta #15 en: Enero 07, 2006, 11:15:31 pm »
mencanta, otra replica pa la saca...

Desconectado Mr.KiLLiaN

• Novato
    • Club Deportivo Airsoft Valladolid
« Respuesta #16 en: Enero 09, 2006, 02:25:12 pm »
yo de CA de lo que no me fio es de los internos.por eso si algun dia me pillo el AUG que me encanta pues le cambio todo lo de dentro por piezas de systema,saldra caro pero sera cohonudo!!!!!   ;D

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #17 en: Enero 09, 2006, 10:53:23 pm »
 ;D ;D

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 11, 2006, 09:03:40 pm »
La gente tanto quejarse de CA y tonterias..pero no se dan cuenta que al fin y al cabo sale más rentable comprarlas...
Cuantos han venido por los foros buscando que si cuerpos metalicos para sus MP5 de marui, sus diversos colt de marui, para las Ak´s etc etc...
Bien que algunos dicen que las CA sacan fallos de funcionamiento,pero todos sabemos que son fallos tontos, un hop up, un pistoncito de nada, un tappet plate, que vale eso??va a ser que vale menos que una bolsa de pipas...
Ahora, sacad cuenta de la gente que quiere comprar un cuerpo metalico para hacer su réplica full metal, sacad cuenta y vez al final lo que va saliendo más rentable...
Algunos todavía quieren hacerse un G36E con un marui...cuanto les sale la fiesta, por 500€??? Va a ser que por 330€ te lo llevas de casa montado y listo para jugar, que pudiera dar problemas? que problema, un hop up de 4€.....???
Yo he tenido colt y mp5 de CA, y puedo decir que la gente con colt marui  y mp5 marui donde he jugado, tenian envidia del mio, así de claro os lo dejo xD
Al igual que digo CA, digo ICS, porque para comprarme un M4 marui, me compro mil veces un ICS....ya pueden ponerse algunos como se pongan con marui...pero marui, va muriendo y lo único que le va salvanco poco a poco es la exclusividad de algunas de sus réplicas....
Sobre el Steyr, os puedo asegurar que va a ser una buena réplica, va a aprender de los fallos que ha tenido la marui y seguro que funcionará de muerte...

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 11, 2006, 09:59:32 pm »
Estoy con Valdemar, classic army esta mejorando mucho en estas ultimas replicas y sino no hay mas ke ver las g36 ke tiran de maravilla por lo menos mi ca36k ke no me ha dado ningun problema con 328 fps de serie.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #20 en: Enero 12, 2006, 06:50:12 am »
la cosa es que CA siga ampliando la familia, y a ver si sacan un SA-80...

Desconectado Suntokuo

• Novato
« Respuesta #21 en: Enero 12, 2006, 11:59:59 am »
Ya que a los de Classic army les mola tanto hacer cacharros de hierro a ver si sacan una VSS 'Vintorez',  http://world.guns.ru/sniper/sn20-e.htm
o alguna réplica que no sea las que estén sacando o hayan sacado otras marcas, que eso de "las modas" de tal marca saca una réplica y 3 marcas sacan la misma, apesta, más aún cuando las réplicas de todas las marcas van más o menos igual de bien...

Más modelos y originalidad YA!!
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxx

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 13, 2006, 10:17:21 am »
Suntokuo....ojala te olleran los de CA... aims! Vintorez! Porque no estás entre nosotros??...

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #23 en: Enero 13, 2006, 12:41:55 pm »
Yo creo que Classic tiene buenos modelos y modelos  malos, los G36 superan AMPLIAMENTE a los de Marui, los M4 tienen unos internals de lastima, pero los MP5 que he visto son  una maravilla, El CA33 es una porquería espectacular por dentro y por fuera, al que aun no se le haya roto es porque no lo usa.
Yo esperaría a ver.

Hugo yo creo que classic desde el punto de vista de Marketing ha hecho bien, me explico ha aprovechado una oportunidad de mercado que le ha dejado marui con el abandono de su modelo.

Pero no seamos idiotas si MARUI ha abandonado muchos modelos es porque las ventas no les cubria la renovación de patentes de las miras, simplemente los costes de desarrollo de unas nuevas...

El Galil o el Tavor? Que mas quisiera yo que sacaran uno, pero no tienen demanda, por ejemplo GUARDER anunció 2 kits de Galil : EL SAR y el ARM y al final segun los rumores de arnie y otras, parece que se ha echdo para atrás.

Solo ha salido un Microgalil (el que mas me gusta ya que es el único galil que usan las fuerzas especiales Israelies) pero a precio de Minimi de TOP 900 dolares (solo el kit)

¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Suntokuo

• Novato
« Respuesta #24 en: Enero 13, 2006, 02:49:34 pm »
Suntokuo....ojala te olleran los de CA... aims! Vintorez! Porque no estás entre nosotros??...

Exacto, Vintorez ¡YA!, basta de sacar miles de réplicas de M-diecialgo amago de francotirador.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxx

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #25 en: Enero 13, 2006, 03:09:44 pm »
Pagdon Messié, pero el Steyr está considerdo como el mejor fusco anti snipers que hay... o por lo menos el de Maruji lo era (el Military con su mira, por descontatibus)  ;D