Autor Tema: Un "Rambo" en el isti  (Leído 16931 veces)

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
Re: Un "Rambo" en el isti
« Respuesta #75 en: Enero 31, 2010, 12:31:10 am »
Sin animo de crear polemica, te suenan los crimenes de puerto hurraco,con dos zumbaos que se cepillaron a varias personas entre ellas a dos guardias civiles, las " guerras" de clanes gitanos disparando por la calle, el crimen de fago,...

los zumbaos estan en todos los sitios, y en españa teniendo dinero conseguir un arma ( ya sea una pistola o un arma de caza) es bastante sencillo

Si aqui somos igual de incivicos, pero gracias a dios no nos lo ponen facil para conseguir un arma...Si te entra un calenton en estados unidos tienes un arma en algunos estados ese mismo dia, y aunque no tegas pensado adquirir una, en algunos otros te la ofertan al abrir una cuenta bancaria, un vehiculo, o incluso algunas inmobiliarias te regalan una arma con el que proteger tu nueva vivienda.

Dejalo en unas hipoteticas 3000 (cosas de ser mas o menos un decimo de poblacion, por eso de la proporcionalidad), restale el factor somos europeos, e igual no era ni tanta la muerte comparadas con las de trafico.

Tecnicamente serian 4600 (somos un quinto), pero en España la estimacion es de 400 (incuyendo accidentes, en el caso de EEUU no lo se). De echo el INE ni hace el recuento. Es un indice 11,5 veces mayor...Y aun asi estamos a la cabeza de Europa en muetes por armas de fuego.

como dice hari esa cifra en un pais donde hay tanta poblacion pierde todo su significado, habria que hablar por porcentaje de poblacion... y si tu quieres matar a alguien tienes cuchillos y mil cosas mas...

No es lo mismo apuñalar que disparar, imaginate acuchillando a alguien...hay que estar muy rabioso para hacerlo, en cambio un disparo se hace a distancia, sin contacto con la persona a la que disparas. Ademas, te tienes que ensañar para asegurarte que lo matas, y hay que ser muy rudo y depiadado, creo yo.
Open that shit up!

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #76 en: Enero 31, 2010, 01:29:51 pm »
Sin animo de crear polemica, te suenan los crimenes de puerto hurraco,con dos zumbaos que se cepillaron a varias personas entre ellas a dos guardias civiles, las " guerras" de clanes gitanos disparando por la calle, el crimen de fago,...

los zumbaos estan en todos los sitios, y en españa teniendo dinero conseguir un arma ( ya sea una pistola o un arma de caza) es bastante sencillo

Si aqui somos igual de incivicos, pero gracias a dios no nos lo ponen facil para conseguir un arma...Si te entra un calenton en estados unidos tienes un arma en algunos estados ese mismo dia, y aunque no tegas pensado adquirir una, en algunos otros te la ofertan al abrir una cuenta bancaria, un vehiculo, o incluso algunas inmobiliarias te regalan una arma con el que proteger tu nueva vivienda.

Dejalo en unas hipoteticas 3000 (cosas de ser mas o menos un decimo de poblacion, por eso de la proporcionalidad), restale el factor somos europeos, e igual no era ni tanta la muerte comparadas con las de trafico.

Tecnicamente serian 4600 (somos un quinto), pero en España la estimacion es de 400 (incuyendo accidentes, en el caso de EEUU no lo se). De echo el INE ni hace el recuento. Es un indice 11,5 veces mayor...Y aun asi estamos a la cabeza de Europa en muetes por armas de fuego.

como dice hari esa cifra en un pais donde hay tanta poblacion pierde todo su significado, habria que hablar por porcentaje de poblacion... y si tu quieres matar a alguien tienes cuchillos y mil cosas mas...

No es lo mismo apuñalar que disparar, imaginate acuchillando a alguien...hay que estar muy rabioso para hacerlo, en cambio un disparo se hace a distancia, sin contacto con la persona a la que disparas. Ademas, te tienes que ensañar para asegurarte que lo matas, y hay que ser muy rudo y depiadado, creo yo.

Blood mode on
No hombre, si con que te den la licencia para conducir es suficiente para tener un arma de 1 tonelada, y si se la dan a los personajes que se la dan no creo que les sea muy dificil conseguir una de arma corta.
Pero para rudos e incivilizados en vez que con cuchillos de cocina mejor te compras una buena hacha para cortar leña, o ya puestos si eres un poco friki te compras una sierra mecanica, por apenas 200 euros tienes la equipacion completa de mascara  de cuero.

Blood mode off

Por cierto el año pasado hubo tres o cuatro homicidios con arma de fuego, e concreto con escopetas de caza, puede que no sean armas de repeticion pero si a una de dos cañones le metes cartuchos para caza mayor, en concreto para jabalíes a una persona le haces un agujero de un tamaño considerable....

Mejor dejemos el tema de las armas de fuego, que no es sitio ni lugar.

P.d. a todos se nos ha pasado por la cabeza vestirnos en carnaval con la equipacion completa, nadie lo puede negar. una cosa es pensarlo y otra hacerlo, hay una larga cadena de consideraciones para hacerlo. pero teninendo en cuenta que con 22 esta en el insti.... pues que quieres que te digo no creo que el chico sea muy avispado.

ahi queda!

Saludos!!!
« Última modificación: Enero 31, 2010, 01:31:53 pm por BlackbloodCrusader »
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado doc615

• Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #77 en: Enero 31, 2010, 01:55:36 pm »
Los soldados de los ejercitos de todo el mundo portan armas de repeticion en lugar de escopetas de caza, y cuchilos en lugar de achas. Y aun teniendo tanques prefieren no emplearlos para atrpellar a gente. ;D

Si atropellas a alguien te pillan fijo, si disparas a alguien con un revolver sin dejar casquillo se lo pones mas dificil.

Jajaja, me ancanta tu modo blood ;)
Open that shit up!

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #78 en: Enero 31, 2010, 07:49:39 pm »
Los soldados de los ejercitos de todo el mundo portan armas de repeticion en lugar de escopetas de caza, y cuchilos en lugar de achas. Y aun teniendo tanques prefieren no emplearlos para atrpellar a gente. ;D

Si atropellas a alguien te pillan fijo, si disparas a alguien con un revolver sin dejar casquillo se lo pones mas dificil.

Jajaja, me ancanta tu modo blood ;)

Tecnicamente un francotirador usa una escopeta de caza con municion para humanos, vease si no un rifle para cazar elefantes, efectivamente utilizan cuchillos... ahora, antes tenian unas hachas muy majas para partir caballos por la mitad, jinete incluido, ademas si tu atropellas a alguien con un coche robado... complicado que te pillen, de verdad de la buena, luego simplemente gasolina o a un rio.

En fin que no quiero dar ideas.

P.d. en zonas tropicales con jungla llevan unos machetes de estos que segun lo ves te jiñas que basicamente es un hacha con forma de cuchillo....

P.p.d. Un arma automatica te da mas disparos por segundo que una de repeticion manual efectivamente, pero solo se necesita una bala bien colocada para matar a alguien.

Blood mode on

P.p.p.d Si no quieres que te pillen no lo hagas.... tu.

Saludos!!
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Ray22

• Novato
« Respuesta #79 en: Enero 31, 2010, 11:57:41 pm »
pero teninendo en cuenta que con 22 esta en el insti.... pues que quieres que te digo no creo que el chico sea muy avispado.

ahi queda!

Saludos!!!

Yo tengo 20 y también estoy en el insti...pero haciendo un ciclo formativo (creo que ese chaval también hacía un ciclo, o eso me pareció leer en su momento).

Hoy había una lanzabolas Cyma a 520 fps con cargadores hi-cap en una partida, eso también hacía grandes "abujeros" a grandes distancias, aunque a las tabaibas (gracias tabaibas por salvarme la vida). Además es la única persona que he visto capaz de disparar 600 bolas del tirón, mientras disparaba, con la misma le daba a la ruedita y avanzaba(con lo mal compensadas que están las Cyma en peso...), eso sí que era un rambo de pelotas...Ah y con una 9.6 of course. Salu2
Ayudando a AM con sus normas:

"AM se reserva el derecho a censurar los links a webs que no sean de su agrado".

De nada. Un saludo.

Desconectado doc615

• Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #80 en: Febrero 01, 2010, 12:47:03 am »
Sigo pensando que, o disparas con el francotirador de washington, o la mejor forma de montar una masacre es una AR-15 con un monton de cargadores. Total, sabes que te van a pillar, para que complicarte! Y por eso me parece estupendo que aqui no vendan nada de eso.

PD: eso es si el atropellado no te jode el radiador, o te destroza la ventana o vete a saber que puede fallar(incuido el robo del coche). Sigo sin verlo factible para matar a alguien. Y cuando vea a las unidades especiales de mongolia (gengis delta) liarse a hachazos contra los marines, contamos las bajas en cada bando ;D

PPD: una bala bien colocada mata a alguien, pero eso no es una masacre.

El problema de liberar el comercio de las armas es la mierda de sistema legal que tenemos, y tooooda esa gente que conocemos a la que no le dariamos ni una pistola de agua...
Open that shit up!

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #81 en: Febrero 02, 2010, 11:26:48 am »
A ver señores, una cosa es offtopiquear un poco y otra es no parar de hablar de matar y armas reales, y algunos han rayado la ilegalidad con sus comentarios, (sino la han traspasado...), os recuerdo que esto es un foro de airsoft. Cierro post.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"