Autor Tema: Un "Rambo" en el isti  (Leído 16971 veces)

Desconectado tanquista 2000

• Novato
Re: Un "Rambo" en el isti
« Respuesta #30 en: Enero 28, 2010, 03:08:02 pm »
volvemos a lo mismo...es increible la cantidad de gente que vería esto normal...

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Enero 28, 2010, 03:13:17 pm »
Pues como siempre, habra sido por un "a que no hay webos a ..."

En este pais, lo militar se relaciona con la extrema derecha. A mi algun colega me ha preguntado si me habia vuelto facha, cuando le enseñe mi equipacion y mi airsenal.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #32 en: Enero 28, 2010, 03:50:45 pm »
acaban de hablar de ello en SLQH... XD por lo visto queria cambiarse entre clase y clase... pero ocmo se durmió, decidió salir asi de casa... XD

Desconectado El_litro

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Enero 28, 2010, 03:52:03 pm »
Jajajajaja habeis visto al prenda en el video que han puesto en SLQH? jajajajajaja por dios.... asi nos va.....

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #34 en: Enero 28, 2010, 04:33:44 pm »
volvemos a lo mismo...es increible la cantidad de gente que vería esto normal...

+1 completamente. Hay cosas mucho peores que suceden a diario, que vemos todos y que no nos damos ni cuenta.

Era un chaval que queria disfrazarse de militar dios sabe porque. Si se hubiera disfrazado de medico y se hubiera llevado un visturi o una jeringuilla, los medicos estarian diciendo lo mismo (y con mas razon...), y eso paso en mi instituto un halloween y nadie dijo ni pio hasta que el menda se pego un tajo enorme ne le dedo (y yo em lo perdi >:( )
Open that shit up!

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
  • Dispara cobarde, solo vas a matar a un hombre.
« Respuesta #35 en: Enero 28, 2010, 05:09:46 pm »
Pero ¿realmente veis normal que se le cruce al chaval y vaya así al instituto? que si dijeramos que tiene 15 años puede pasar, pero joder, que ya tiene pelos en los huevos (como dice mi madre) para hacer ese tipo de gilipolleces!! Yo y cualquier persona normal que quiera enseñarle la equipación a sus amigos y no se va así al trabajo o va así por la calle. jajaja!! Repito, vaya notas. Tiene que haber de todo en este mundo!!
~ The Darksiders Family ~

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Enero 28, 2010, 05:31:16 pm »
Era un chaval que queria disfrazarse de militar dios sabe porque. Si se hubiera disfrazado de medico y se hubiera llevado un visturi o una jeringuilla, los medicos estarian diciendo lo mismo (y con mas razon...)

No se si te he entendido bien, pero piensa que un médico armado con una jeringuilla en cualquier sitio público, tiene una probabilidad infititamente inferior de matar a 60 personas en 10 min, que un quedao con un fusil de asalto.

Puedo disfrazarme de Parca si quiero, pero es una temeridad hacerlo con una guadaña real, o con una muy realista...
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Enero 28, 2010, 07:07:33 pm »
No creo que sea para tanto, esto no son los EEUU.. ¿que probabilidad hay de que ese g36 sea real en España? Si hubiese ido con pistola, o con una escopeta recortada, vale, pero, con esas pintas... hay que ser un poco cortito para pensar que sea real, vamos.

Que si, que es una estupidez, pero si iba sin bolas y sin bateria, pues no deja de ser una tontería. En Haloween unos colegas y yo nos metimos en un MC donalds con un equipo NBQ (real) y un medidor geiger, y no pasó nada.

No nosvan a prohibir jugar por esto, es mas, seguro que ayuda a que la gente vea a las replicas como juguetes.

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #38 en: Enero 28, 2010, 07:27:14 pm »

Que si, que es una estupidez, pero si iba sin bolas y sin bateria, pues no deja de ser una tontería. En Haloween unos colegas y yo nos metimos en un MC donalds con un equipo NBQ (real) y un medidor geiger, y no pasó nada.

Lo mismito, en hallowen y en un macdonals...
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Enero 28, 2010, 08:26:20 pm »
Lo mismito, en hallowen y en un macdonals...

A efectos legales es lo mismo, esto seguramente haga más bien que mal, es posible que sirva para que la gente empiece a ver éstas cosas como réplicas de juguete. Y eso es muy bueno.

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #40 en: Enero 28, 2010, 08:35:40 pm »
Vale, pues ahora todos id al cole, insti, uni, curro vestidos de soldados y con un G36, que esto nos va a hacer bien !

Siento la demagogia barata...pero me parece muy fuerte quitarle hierro al asunto de esa manera...
« Última modificación: Enero 28, 2010, 08:36:42 pm por El_fugitivo »
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Enero 28, 2010, 08:51:58 pm »
Vale, pues ahora todos id al cole, insti, uni, curro vestidos de soldados y con un G36, que esto nos va a hacer bien !

Siento la demagogia barata...pero me parece muy fuerte quitarle hierro al asunto de esa manera...

Es que no tiene más gravedad. Es una tontería, si, claro, pero no era peligrosa para nadie, no ha sido muy diferente a llevar una fusta y unas esposas a clase, por ejemplo. Causa un poco de revuelo, vale, pero ha sido absolutamente inofensivo, no ha apuntado ni amenazado a nadie, sólo se ha pavoneado cual gallito por los pasillos. Es una "cosa de niños" (adolescentes, mas bien).

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #42 en: Enero 28, 2010, 09:05:10 pm »
No creo que sea para tanto, esto no son los EEUU.. ¿que probabilidad hay de que ese g36 sea real en España? Si hubiese ido con pistola, o con una escopeta recortada, vale, pero, con esas pintas... hay que ser un poco cortito para pensar que sea real, vamos.

No nosvan a prohibir jugar por esto, es mas, seguro que ayuda a que la gente vea a las replicas como juguetes.
jajajaja, y qué? se quejaba el contador? :)

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #43 en: Enero 28, 2010, 09:32:30 pm »
Era un chaval que queria disfrazarse de militar dios sabe porque. Si se hubiera disfrazado de medico y se hubiera llevado un visturi o una jeringuilla, los medicos estarian diciendo lo mismo (y con mas razon...)

No se si te he entendido bien, pero piensa que un médico armado con una jeringuilla en cualquier sitio público, tiene una probabilidad infititamente inferior de matar a 60 personas en 10 min, que un quedao con un fusil de asalto.

Puedo disfrazarme de Parca si quiero, pero es una temeridad hacerlo con una guadaña real, o con una muy realista...

Ya, pero la realidad es que un corte tonto con un bisturi en manos de alguien que no sabe lo condenadamente afilado que esta es peligrosisimo. Un fusil de juguete, como mucho a culatazos...

Yo he oido (por parte de fmiliares en EEUU) que hay gente tan gilipollas en holloween que va a las fiestas privadas disfrazado de algo que requiera un arma, y se llevan una de verdad (cowboy, soldado rebelce, unionista, militar aunque ahora no sea el momento...). Yo de echo un año me disfraze de matanza de tejas y fui por ahi con una podadora (por tanto no afilada) que daba un miedo de pelotas (electrica, eso si).

Nosotros estamos muy concienciados porque es algo que nos afecta directamente, pero somos un pais que (gracias a dios) no tiene cultura de armas, si no fuera por la mili la mitad de los españoles no habrian disparado un arma en su vida. A mi la otra cosa que me esta gustando ahora es la acuarofilia, y los aficinados del tema se echan las manos a la cabeza cada vez que entra alguien al mundillo sin tener ni idea porque se carga a sus peces primero y luego preguntan. Nadie a nacido sabiendolo todo. Vale que luego no les van a prohibir el hobbie, pero yo creo que a nosotros por cosas asi tampoco, y al chaval no se le paso por la cabeza que iba a liarla asi.

Ahora, distinto es si hubiera entrado en un banco a hacer la gracia, o a un McDonalds o algo asi, ahi ya es distinto, pero no creo que en ningun momento su intencion fuera hacer que pareciera de verdad.

Perdon por el tocho :)
Open that shit up!

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Enero 28, 2010, 09:36:25 pm »
jajajaja, y qué? se quejaba el contador?

Estaba modificado para que se quejase al pulsarlo ^^

La cara de la gente no tenía precio.