Autor Tema: Upgrades STAR FNC  (Leído 1401 veces)

Desconectado blanqui

• Novato
Upgrades STAR FNC
« en: Enero 25, 2010, 03:00:48 pm »
Hola, tengo pensado hacer un pedido a tierras amarillas con unos colegas para este viernes y  me he fijado en este juego de engranajes de alta velocidad para mi STAR FNC, que segun he leido tiene un gearbox custom pero compatible con la version 2 asi que en teoria este juego de engranajes me valdria.
El juego es este
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/gears-gear-sets/systema-gear-set-all-helical-high-speed.html

Ahora mi duda es esta, al cambiar los engranajes por estos helicoidales, tendria que cambiar el piston. Hasta ahi todo bien, pero no se si existe ese piston para mi repllica, debido a lo que comente de que el gear es custom.
¿Me vale cualquier piston para engranajes helicoidales que sea version 2? Esa es la pregunta fundamental.
Saludos y haber si se me aclaran un poco las ideas...
Ya que estamos, comentarme que os parece este upgrade y que piston comprariais, que sea en EhobbyAsia.
« Última modificación: Enero 25, 2010, 03:03:53 pm por blanqui »
"Quien dijo que la pluma vencía a la espada, no conocía las armas automáticas"-General McArthur

Vendo mosfet por 8€ !! preguntadme!!

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
Re: Upgrades STAR FNC
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2010, 04:52:25 pm »
Buenas.

Sinceramente, mi consejo es que, si algo funciona bien, no lo toques.

Ese tipo de engranajes en teoría ayudan a que la fuerza que trasmite el motor estrese menos los dientes del engranaje... evitando así posibles roturas.

Pero no te sabría decir si alguno de esos gears es incompatible con el gear... y si tienes que acabar poniendo un gear "de casa" no sé si los tres gears engranarán entre sí.

(( Vaya cosa más liosa que acabo de soltar... ))

A lo que iba... si quieres mejorar el sistema te recomiendo lo que dije en la vez anterior...

Cambio de cañón por uno de precisión( los de Deepfire van muy bien).

Cambio de goma del hop up

Cambio de muelle, pistón y cabeza de cilindro( ésta última con rodamientos).

... con esto... una lipo de 7,4 y alto amperaje( + un mosfet)... tienes una réplica bastante decente.

Saludos.

Desconectado blanqui

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2010, 03:45:00 pm »
Ok, lo de los engranajes me lo pensare cuando casquen estos que lleva, si es que cascan algun día xD
Pero sigo sin saber con que version de gearbox es compatble la STAR FNC, haber si alguien de por aqui lo sabe a ciencia cierta
Bueno, pero suponiendo que sea version 2, cual de estos sets de cabezas de piston y cilindro me recomendariais.
Este, del cual tienen stock, un punto muy a favor ya que pienso pedir el viernes.
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/cylinder-heads/systema-energy-cylinder-head-set-for-ver-2-aeg.html
O este, que es silenciado, pero que no tienen stock
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/piston-heads/systema-silent-head-set-for-gearbox-ver-2.html
Gracias y haber si alguien me puede decir de que version debo comprar las piezas, ya que no puedo permitirme que las que lleguen luego no me funcionen.
PD: Cuando lleguen las piezas pienso ir a un mecanico y que me las instale conmigo delante porque de momento no me atrevo a abrir el gear, con esto quiero decir que no puedo abrir el gear y ver si esas piezas son las suyas.
"Quien dijo que la pluma vencía a la espada, no conocía las armas automáticas"-General McArthur

Desconectado blanqui

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2010, 04:49:27 pm »
Lo subo, que necesito la informacion para hacer el pedido mañana (es un pedido conjunto).

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso

Desconectado blanqui

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2010, 05:36:33 pm »
Hola, pero entonces volvemos a lo mismo si no sabemos con que version es compatible este gearbox, no puedo arrriesgarme a pedirlo.
Necesitaria la version de las piezas para este gearbox.
Es muy difernte en cuanto a calidad Guarder de Systema?
Saludos