Será por eso que el un Eotech original vale 500$ y la copias chinas 50$, no engañan a nadie, y evidentemente no te puedes esperar que el resultado sea el mismo, pero para lo que se usan, bien valen...
Hombre, eso depende de la valoración de cada uno, yo solo digo que hay red dots cojonudos por menos de 40€ (no son réplicas de EOTech evidentemente); pero teniendo en cuenta que son 50$ envío incluido pues la verdad es que es bastante barato. Luego si no lo puedes ajustar siempre puedes comprarte una mira trasera flip up y emplearla

Eso si, no compres los de KA

. 150€ y los mismos problemas que los chinos: poca visibilidad en días soleados, apenas ajuste vertical, sistema eléctrico con unos cablecillos que dan la risa, etc...
Por otra parte digo lo que ya ha dicho mucha gente; si tienes la pasta cómprate un bushnell o un EOTech original.
yo me lo pense mucho de pillarme uno, pero si decis, que es un simple led reflejado... ya que yo uso un bushnell holosight, y buscaba un eotech para no tener que usar este para jugar, pero si los chinos no valen... tendre que esperarme y comprarme algo mejor.
Es exactamente el mismo sistema que emplean los tipo reflex y todos los red dot chinorris:
http://www.ebairsoft.com/electro-reticle-reflex-sight-scope-silver-p-48.htmlY si te dá por usar el bushnell cómprate un protector para la lente delantera o hazte tú uno.
Estoy pensando en pillar uno, pero tengo una duda.
Yo si muevo la cabeza alrededor de la réplica, ¿ la cruceta se queda quieta o "sigue" la linea de mi ojo ?
Es decir, que para apuntar no tenga que alinear la cruceta en el centro sino que poniéndola en el objetivo por mucho que mueva la cabeza la réplica apunte correctamente.
No se si me he explicado bien pero ya sabréis a lo que me refiero.
Respecto al tema de error de paralaje que mencionas ni idea, pero supongo que no será tan exagerado como en las réplicas de mira MARS de los TAR21 de Ares. Yo si fuese tú intentaría probar uno de algún colega, y si piensas que vale la pena, adelante.
PD: Ah, y las réplicas de ACOG de 100$ también son una basura, pero esa es una historia de amor que ya contaré otro día