Autor Tema: ¿ Como son los eotech chinorris ?  (Leído 5730 veces)

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
¿ Como son los eotech chinorris ?
« en: Enero 24, 2010, 09:01:57 pm »
Estoy pensando en pillar uno, pero tengo una duda.

Yo si muevo la cabeza alrededor de la réplica, ¿ la cruceta se queda quieta o "sigue" la linea de mi ojo ?

Es decir, que para apuntar no tenga que alinear la cruceta en el centro sino que poniéndola en el objetivo por mucho que mueva la cabeza la réplica apunte correctamente.

No se si me he explicado bien pero ya sabréis a lo que me refiero.

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
Re: ¿ Como son los eotech chinorris ?
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2010, 09:54:39 pm »
¿Donde tienes pensado comprarlo? Si es en DX olvidate, es una caca de eotech :P

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2010, 10:33:49 pm »
¿Donde tienes pensado comprarlo? Si es en DX olvidate, es una caca de eotech :P

Pues el que tengo en mente es el supertípico, el de ebaybanned:

http://www.ebairsoft.com/fully-adjustable-ghost-scope-pr-1158.html

Pero según veo en las reviews hay opiniones muy dispares, unos que lo adoran y otros que les ha llegado un pisapapeles (es una lotería esto de ebaybanned según parece), o lo odian.

Yo lo único que quiero saber es si cumple lo que he dicho en el primer post, si lo cumple me da igual arriesgarme a pagar 35 euros por tenerlo puesto en casa aunque luego sea una cacota  ;D
« Última modificación: Enero 24, 2010, 10:35:25 pm por Asierron »

Desconectado Weishaupt

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2010, 11:51:08 pm »
Yo te puedo hablar de este que es el que tengo...

http://shop.ehobbyasia.com/accessories/scopes-red-dots/red-dots-sight/ea-553-holographic-5-l-red-green-dot-sight-black.html

- Cuando mueves la cabeza no se desplaza apenas el punto de lo que estás apuntando pero al alejarte un poco (3 o 4 cm) de la posición normal el punto deja de aparecer nítido.
 - El anclaje es bastante malo, está muy apretado por lo menos en mi ris y cuando encaja bien mella el metal del ris (con lo que he decidido no quitarlo ya)

- Si no metes bien la cabeza te reflejará y no ves nada. Esto puede, o no, ser un problema. Por mi forma de apuntar no tengo este problema ya que de forma natural tapo el reflejo al meter la cabeza, la gente que lo ha probado tampoco sufre este problema pero uno de mis amigos nunca logra ver nada (supongo que es por la forma de coger la réplica y adaptarla a su fisonomía ya que es unos 15 cm mas bajo que yo)

- La luz se ve incluso cuando hay sol, si bien, no lo he probado en Almería en verano...

- La desviación se corrige bien aunque me he dado cuenta de que al final de cada 4 disparos que hago apunto en 1, el resto no me da tiempo y lo hago instintivo. Esto no se si es por que soy muy novato o si es algo normal.
- El acabado exterior es bueno, si lo que quieres es que el arma mole, la función estética la cumple de maravilla.

Mi resumen, tiene puntos mejorables y no deja de ser una réplica china pero tampoco me arrepiento de haberlo comprado.

Espero haberte ayudado
« Última modificación: Enero 24, 2010, 11:53:34 pm por Weishaupt »

Desconectado SrAlonso

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2010, 11:54:52 pm »
Piensa que los de verdad son miras holograficas y por eso el punto siempre apunta bien, las de airsoft normales son un laser reflejado en un cristal especial. Si miras desde otro angulo no se movera una barbaridad pero se moverá.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2010, 12:08:01 am »

- Cuando mueves la cabeza no se desplaza apenas el punto de lo que estás apuntando pero al alejarte un poco (3 o 4 cm) de la posición normal el punto deja de aparecer nítido.

ojo, aqui habria que saber que es la posicion normal para ti ^^

- El anclaje es bastante malo, está muy apretado por lo menos en mi ris y cuando encaja bien mella el metal del ris (con lo que he decidido no quitarlo ya)

Y aqui se tendria que saber que tipo de ris es, ya que no todos son iguales.

Pero por lo que dices que te mella el metal, es un ris chino, casi seguro...

Suelen ser un plein mas anchos que los demás (y habia una marca que era un pelin mas estrecho)

Desconectado Weishaupt

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2010, 12:19:15 am »

ojo, aqui habria que saber que es la posicion normal para ti ^^

Me refería a la posición centrada, a la de partida en la que apuntas y tomas como referencia para ver el desplazamiento. No me expliqué bien.

Y aqui se tendria que saber que tipo de ris es, ya que no todos son iguales.

Pero por lo que dices que te mella el metal, es un ris chino, casi seguro...

Suelen ser un plein mas anchos que los demás (y habia una marca que era un pelin mas estrecho)

Esto ya no lo sé, es el que viene en los Tar-21 versión standard de Ares (la que tiene RIS en lugar del MARS). Las marcas que deja no son muy grandes pero son evidentes. Sin hacer fuerza no hay manera de que entre tiene un apriete de 0,5 mm aproximadamente (aunque solo la mordaza de atrás, la de alante va bien. Supongo que será cuestión de suerte si te toca el que está mal mecanizado pues te ha tocado.

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2010, 12:50:07 am »
yo tengo el 552 de hurricane y solo te puedo decir cosas buenas; esto es como todo, no solo hay que hacer una buena inversión en la réplica, tambien hay accesorios y complementos que hay que pagarlos para que sean efectivos.

Desconectado RZR

• Novato
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2010, 12:58:45 am »
Piensa que los de verdad son miras holograficas y por eso el punto siempre apunta bien, las de airsoft normales son un laser reflejado en un cristal especial. Si miras desde otro angulo no se movera una barbaridad pero se moverá.

El de airsoft es un led reflejado en un cristal. El de EOTech usa el láser como fuente luminosa; de ahí que en el de airsoft puedas ver el emisor si miras hacia abajo. En el real el emisor queda tapado por la carcasa.

Yo de las réplicas de eotech que he visto ninguna me ha gustado (sin apenas ajuste vertical, muy poca visibilidad en ambiente soleado...)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2010, 01:45:55 am »
Será por eso que el un Eotech original vale 500$ y la copias chinas 50$, no engañan a nadie, y evidentemente no te puedes esperar que el resultado sea el mismo, pero para lo que se usan, bien valen...

Desconectado Madafaka.

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Enero 25, 2010, 08:02:18 am »
yo me lo pense mucho de pillarme uno, pero si decis, que es un simple led reflejado... ya que yo uso un bushnell holosight, y buscaba un eotech para no tener que usar este para jugar, pero si los chinos no valen... tendre que esperarme y comprarme algo mejor.

Desconectado RZR

• Novato
« Respuesta #11 en: Enero 25, 2010, 11:02:40 am »
Será por eso que el un Eotech original vale 500$ y la copias chinas 50$, no engañan a nadie, y evidentemente no te puedes esperar que el resultado sea el mismo, pero para lo que se usan, bien valen...

Hombre, eso depende de la valoración de cada uno, yo solo digo que hay red dots cojonudos por menos de 40€ (no son réplicas de EOTech evidentemente); pero teniendo en cuenta que son 50$ envío incluido pues la verdad es que es bastante barato. Luego si no lo puedes ajustar siempre puedes comprarte una mira trasera flip up y emplearla  ;D

Eso si, no compres los de KA  ;D . 150€ y los mismos problemas que los chinos: poca visibilidad en días soleados, apenas ajuste vertical, sistema eléctrico con unos cablecillos que dan la risa, etc...

Por otra parte digo lo que ya ha dicho mucha gente; si tienes la pasta cómprate un bushnell o un EOTech original.

yo me lo pense mucho de pillarme uno, pero si decis, que es un simple led reflejado... ya que yo uso un bushnell holosight, y buscaba un eotech para no tener que usar este para jugar, pero si los chinos no valen... tendre que esperarme y comprarme algo mejor.

Es exactamente el mismo sistema que emplean los tipo reflex y todos los red dot chinorris:

http://www.ebairsoft.com/electro-reticle-reflex-sight-scope-silver-p-48.html

Y si te dá por usar el bushnell cómprate un protector para la lente delantera o hazte tú uno.

Estoy pensando en pillar uno, pero tengo una duda.

Yo si muevo la cabeza alrededor de la réplica, ¿ la cruceta se queda quieta o "sigue" la linea de mi ojo ?

Es decir, que para apuntar no tenga que alinear la cruceta en el centro sino que poniéndola en el objetivo por mucho que mueva la cabeza la réplica apunte correctamente.

No se si me he explicado bien pero ya sabréis a lo que me refiero.

Respecto al tema de error de paralaje que mencionas ni idea, pero supongo que no será tan exagerado como en las réplicas de mira MARS de los TAR21 de Ares. Yo si fuese tú intentaría probar uno de algún colega, y si piensas que vale la pena, adelante.

PD: Ah, y las réplicas de ACOG de 100$ también son una basura, pero esa es una historia de amor que ya contaré otro día
« Última modificación: Enero 25, 2010, 11:11:37 am por RZR »

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 25, 2010, 03:08:06 pm »
Vale, entonces está así la cosa:

- Ningun punto rojo chino es perfecto dentro de su precio, en un aspecto u otro pierde funcionalidad (si alguien sabe de alguno que no lo haga que lo ponga por favor)
- Ponerle una mira ORIGINAL, REAL a una réplica de airsoft me parece fliparselo demasiado, aunque sea lo único que no hace perder funcionalidad.

Por eso me da que me quedo con "las miras de hierro" de toda la vida...  ;D

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 25, 2010, 03:35:40 pm »
Alguien tiene esto:

http://www.ebairsoft.com/laser-scope-cover-black-p-2598.html ?

Que tl se ve el laser?

Es que sale el eotech+eso por 100$=70€

Desconectado Rubens29

• Novato
« Respuesta #14 en: Enero 25, 2010, 04:03:54 pm »
yo tuve una mira holografica creo que era King Arms.. creo.. o sino seria su replica china (comprada de segunda mano..) y decirte que era funcional,ajustable y visible al 200% ;D http://cmartlink.com/images/4_type_%20holographic_red_dot_laser_Sight_scope.jpg este esactamente