Autor Tema: equipo novato  (Leído 1956 veces)

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
equipo novato
« en: Enero 23, 2010, 08:14:56 pm »
Buenas ya escribi algun mensage pero aun no he podido empezar en esto.
Estoi volviendo a mirar equipos y me a gustado mucho la masada
http://airsoft.es/product_info.php?cPath=21_25&products_id=653

Queria preguntaros que tal es si da algun problema o alguna curiosidad de ella

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: equipo novato
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2010, 01:55:36 pm »
Problemas suela dar esa tienda, que hay innumerables quejas de ella.
Respecto a la réplica es mejor ahorrar y pillar algo mejor, como un GR16 del Combo de G&G o...

http://www.airsoftalmagrib.es/catalog/product_info.php?products_id=1171
http://shop.ehobbyasia.com/eac-custom-guns/aeg/king-arms-colt-m4-cqb-aeg-value-package.html

Por poco más tiene una réplica mucho mejor, y sin poco más por que realmente sale más barato al final.

« Última modificación: Enero 24, 2010, 02:11:39 pm por cue »

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2010, 01:58:09 pm »
Pon en el buscador el nombre de esa tienda, y verás que la mayoría de las últimas críticas son bastante negativas
Practice makes perfection

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2010, 04:06:06 pm »
Aquí tienes otra opción muy ajustada de precio

http://www.101comandoairsoft.es/product.php?id_product=143
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2010, 01:37:52 pm »
Ajustada......: esas gafas, yo no me las pondría ni de coña, en ningún lado pone que estén homologadas, por lo tanto no se deben usar. Las bolas son Madbul bio que son una porquería enorme, las bio más desequilibradas que hay por lo que van a donde les cuadra.
Y la réplica sola, que es lo único que valdría la pena, la venden en algunas tiendas por unos 100-110€.

Por esa misma pasta se pilla la réplica en otro lado, y con los 50€ que le sobran compra unas buenas gafas, como unas Bolle X800 o unas ESS V12, que en ebay las tiene nuevas por unos 50€ puestas en casa.

Un saludo
« Última modificación: Enero 25, 2010, 01:50:04 pm por cue »

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2010, 02:41:04 pm »
Ajustada......: esas gafas, yo no me las pondría ni de coña, en ningún lado pone que estén homologadas, por lo tanto no se deben usar. Las bolas son Madbul bio que son una porquería enorme, las bio más desequilibradas que hay por lo que van a donde les cuadra.
Y la réplica sola, que es lo único que valdría la pena, la venden en algunas tiendas por unos 100-110€.

Por esa misma pasta se pilla la réplica en otro lado, y con los 50€ que le sobran compra unas buenas gafas, como unas Bolle X800 o unas ESS V12, que en ebay las tiene nuevas por unos 50€ puestas en casa.

Un saludo

como sabes que las gafas no están homologadas?
las has visto?
creo que hacer acusaciones de esa manera, es poco menos que irrespetuoso

PD sabes que en el manual de las ESS pone que no se utilicen para airsoft, aunque son unas excelentes gafas y muy recomendables

saludos
« Última modificación: Enero 25, 2010, 05:10:46 pm por CAESAR »
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2010, 08:35:45 pm »

Un saludo

Dices que no es ajustada, yo creo que en cuanto a precio lo es, y me explico:

El Lote de 101 COMANDO AIRSOFT contiene:
Réplica:   G 36 C de Jing Gong
Gafas:     marca ASG
Bolas:      0,25 Madbull bio 4000 bbs
Uniforme Completo tipo marpat y guantes
COSTE TOTAL………………………..165,00 €

El lote de ALMAGRIB contiene:
Réplica:   Carabina GR 16 de G&G
Gafas:     marca (desconocida).
Bolas:      G&G (supongo)
COSTE TOTAL ………………………190,00 €

DIFERENCIA 25 €

Y ahora, unas reflexiones:

GAFAS: Se da la coincidencia que en el foro de ALMAGRIB, en el apartado de Equipamiento…..Gafas y Máscaras……Máscaras y Gafas de Airsoft, las 4 gafas que venden son de la marca ASG. (Las mismas que en el lote de 101 COMANDO AIRSOFT).

BOLAS: Se supone que siendo el lote de G&G, serán de la misma marca, las cuales visto las opiniones de la gente en este mismo foro son mucho mejores que las Madbull.
En la foto del lote, parece que es una bolsa de 3000 bolas. Teniendo en cuenta que el lote de 101 COMANDO AIRSOFT, incluye el uniforme, los guantes y encima te ahorras 25 € que puedes usar para comprar en ALMAGRIB la bolsa de 0,20 bio, de 5000 bolas. Creo que la oferta si está ajustada de precio.

Otra cosa es que no te guste la réplica, las gafas o las bolas; pero me parece que para empezar en esto del airsoft, está mas que bien; y sobre todo ajustada de precio.

Aunque claro para gustos los colores y cada cual puede gastarse el dinero que quiera en lo que quiera.

Dicho con el todo el buen rollo del mundo.
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2010, 08:46:12 pm »

Un saludo

Yo creo que ajustado si que esta. Por 165 ya estas casi pa jugar. Ten en cuenta que si la coges por 100 no creo que por 65€ consigas un uniforme y unas buenas gafas, las bolas ni las cuento la verdad, yo tengo ahi un paquete casi entero.

Aunque bueno si que hay que decir que me imagino que la G&G tire bastante mejor que la jing gong.

Si vas justo de pelas lo de 101 ta muy bien. Si vas algo mejor piyate la G&G que probablemente aunque termine saliendote por algo mas a la larga de mejor resultado.

Desconectado S86

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2010, 08:52:27 pm »
Hola pepe_livinston,

yo te recomendaría que jugases una o dos partidas y optaras, por el momento, por una réplica de alquiler. Una vez en el campo, casi cualquiera de los presentes te dejará ver sus réplicas. Yo mismo, si quieres, te dejo manosearla y tirar con ellas para que te hagas una idea mejor de cómo van, qué te gusta y qué no. Al final, debes elegir no por lo que te entra por los ojos, sino de acuerdo a aquello con lo que te sientas más cómodo en cuanto a peso, ergonomía y, por supuesto, prestaciones. Por cierto, la última vez que jugué había al menos 1 Masada en el campo.

Una vez hayas jugado un par de partidas y comprobado si quieres algo corto, largo, con metal, con RISes o no, etc., tu decisión de compra será más sencilla. Además, también puedes preguntar a la gente en persona sobre cómo les ha ido con sus réplicas, dónde las compraron, si volverían a repetir la experiencia, etc.

Los kits de iniciación y todos los artículos que tienen en las tiendas seguirán ahí dentro de dos o tres semanas. Sin embargo, tu dinero, una vez gastado, no creo que vuelva. Dado que hablamos de decenas de euros en gasto, yo creo que es mejor recabar toda la información posible antes de soltar la pasta, que arrepentirse después de haberlo hecho.

Un saludo,

S86