Muchas gracias a todos por los consejos y los ánimos. Creo que me apuntaré a la próxima partida de AM para aprender un poco.
Por lo que he leido, me olvido de llevar una réplica de francotirador de secundaria para cuando me encuentro enemigos a 1000 m y no llega el fusil
(es que acabo de leerlo hace un rato y no he podido resistirme)
Si puedes desesperarte de asalto, francotirador es lo mismo pero x100.
Te honra mucho reconocer lo de, soy novato aun no se jugar; habitualmente suele ser al reves, todos rambos el primer dia =)
Esto es un juego de estrategia, asi que piensa que vas a realizar en todo momento, no segun vas haciendolo. No hace falta seguir a nadie, aunque sea un juego en equipo, pero adaptate a lo que necesitan en cada uno de los momentos, si hay 3 apuntando al mismo sitio, no lo hagas tu tambien, en cualquier campo hay miles de cosas que hacer.
Tomatelo con calma, no a lo loco. A veces esperar un minuto (60 segundos!) para hacerte un plano mental de la situacion y lo que quieres conseguir, es la clave para no salir y ser un tiro al blanco.
Yo, al contrario que lo que te dicen muchos, me alejaria de los mogollones. Busca tu estilo, no hay que jugar "en equipo" literalmente, para jugar bien o mal.Cuando vas en mogollon, los veteranos probablemente esperen a que el culo inquieto de un nuevo les salte la liebre para hacer la baja.
Tambien hay campos con mas y con menos nivel. Y sobretodo, si haces 0 bajas, tu equipo ha perdido todas las rondas, eres un manta completo.....pero te lo pasas bien, pues no pasa nada, es el objetivo del juego y no habras desperdiciado tu tiempo. En airsoft aun no nos jugamos nada, ni hay ligas =)