Autor Tema: Cañon 650mm en PSG-1  (Leído 1929 veces)

Desconectado Miguel Ángel

• Novatisimo
Cañon 650mm en PSG-1
« en: Junio 22, 2006, 04:43:43 pm »
Buenas, mi pregunta va dirigida especialmente a alguien que haya montado un cañon de 650 en un PSG. El problema es que la pieza (tubo) que se encarga de mantener el cañon interno (el de precision) centrada con respecto al externo se estrecha más o menos a la mitad por lo que el cañon de 650 no entra.

¿Que habría que hacer? Si kitas la pieza el cañon va vibrando y se descentra por lo que la bola no irá correctamente e incluso no saldrá. ¿Hay que recortar esta pieza? ¿Como lo habeis montado?

Un saludo y gracias.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Cañon 650mm en PSG-1
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2006, 06:01:52 pm »
yo la monté sin problemas, eso si, con un poco de cuidado sin forzarla. Engrasé un poco el exterior con aceite de silicona y encajó bien

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: Cañon 650mm en PSG-1
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2006, 11:28:24 am »
a mi me paso algo parecido con mi type96 y lo que hice fue quetar esas arandelas y rellenar el espacio entre el cañon interno y el externo con espuma de poliuretano.
Ahora el cañon no vaila y ademas hace un poco de efecto silenciador, lo dificil viene cuando quieres volver a sacar el cañon, tienes que desmontarlo todo y meter acetona o aguarras por un tubo para disolver la espuma, ademas montas una guarrada cojonuda.
saludetes