Te bajas en UENO, y en ved de tirar hacia el parque , te vas hacia la zona del mercadillo , es decir bajando la calle. Podras observar que el tren (QUE NO EL METRO, OJO¡¡) , pasa por encima del mercadillo, bien pues allí junto a los puestos que hay al aire libre , veras que hay una galeria comercial, que esta justo debajo de las vias del tren.
Pues bien , te metes por debajo de las vias el tren , dentro de la galeria comercial , y daras con una tienda que se llama OUTDOOR GOODS KNIVES AND ARMS MALUGO CO.,
www.malugo.com TLF 03-3831-7966.
Tendras que andar como unos 80 o 100 metros dentro de la galeria , y te quedará creo que a mano derecha , lo que te aseguro es que no te va defraudar lo mas minimo.
En esa misma galeria y en el mercadilo, hay una tienda de efectos militares y otra de linternas y equipamiento profesional ( este fue el que me mandó allí), date una vuelta y paciencia que si ya has estado allí , ya sabes el ingles que hablan.