Autor Tema: Cargadores mid-cap 130bbs para M4a1 G&P , cuales?  (Leído 3821 veces)

Desconectado xiscomax

• Novato
Cargadores mid-cap 130bbs para M4a1 G&P , cuales?
« en: Enero 18, 2010, 04:08:32 pm »
Pues necesito para mi M4A1, comprar cargadores mid-cap de unos 130bbs a ser posible.

La cuestión es que compre la replica a HK y no pedí los cargadores extras para no engordar el pedido por las posibles aduanas etc y con intención de pedirlos en un posterior pedido con cosillas pequeñas. (ese pedido pequeñito esta casi listo)

Solo tengo el cargador G&P que vino con la replica, que es esta misma. http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=28184   y el cargador G&P tiene algo / bastante, de juego como si fuese mas estrecho de lo normal se entiende no? xD

Pues me gustaría que me aconsejarais cuales serían en mi caso los mas aconsejables.

¿Alguien con problemas iguales?

Salu2 y gracias
« Última modificación: Enero 18, 2010, 04:10:19 pm por xiscomax »

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
Re: Cargadores mid-cap 130bbs para M4a1 G&P , cuales?
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2010, 04:23:57 pm »
yo te recomendaria los pmag, los cargadores de G&P no te los aconsejaria, ya que aparte de caros, tienen el carril del muelle mas ancho de lo normal y las bolas se atascan, no obstante yo te recomendaria, los MAG por baratos y fiables (atascos cero)
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2010, 04:34:27 pm »
yo te recomendaria los pmag, los cargadores de G&P no te los aconsejaria, ya que aparte de caros, tienen el carril del muelle mas ancho de lo normal y las bolas se atascan, no obstante yo te recomendaria, los MAG por baratos y fiables (atascos cero)

Completamente de acuerdo en lo de los G&P y en los MAG. La pega de estos ultimos es que son de plástico pero si no te importa son un acierto fijo.

Los PMAG los tuvo mi hermano y le dieron algunos problemas de alimentación.

Ahora bien, si vamos sobrados lo mejor de lo mejor son los Marui de 68 bolas....
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2010, 04:58:45 pm »
Opino lo mismo, los MAG son cero problemas.

Desconectado SargentoMarc

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2010, 05:05:25 pm »
Yo tengo los MAG de 130bbs i de lujo, eso si es recomendable depsues de usarlos, quitarles las bolas.

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2010, 05:35:42 pm »
Yo con los mag tuve experiencias bastante negativas, y otro colega también, en cambio los king arms de 120bb iban de puto lujo.

Eso sí, como te dicen, si te puedes permitir los marui, LO VALEN.

Yo tengo los MAG de 130bbs i de lujo, eso si es recomendable depsues de usarlos, quitarles las bolas.
:) como todos los mid/low/real ¿no?. :D

Saludos

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2010, 05:48:53 pm »
Pues dependerá de la replica yo de momento he hecho pruebas en mi g&p y va bastante fluido, claro esta que antes pulí los cargadores un Pelin con lija de agua, así apenas los ralle y ahora entran sobrados
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2010, 06:14:00 pm »
Pues dependerá de la replica yo de momento he hecho pruebas en mi g&p y va bastante fluido, claro esta que antes pulí los cargadores un Pelin con lija de agua, así apenas los ralle y ahora entran sobrados

Los problemas eran mas de rebabas dentro del cargador y que las bolas se quedaban pilladas y no subían, siendo necesario darles un toquecito de vez en cuando para que subieran las bolas.

Desconectado xiscomax

• Novato
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2010, 09:21:06 am »
Gracias a todos, pues creo que probare esos MAG, haber que tal, y que sean de plástico pues no es algo que me importe mucho.

Respecto a mi cargador G&P, alguien tiene el mismo problema de holgura?, que se mueve demasiado el cargador.

¿Acoplan mejor esos MAG?

Un saludo.

P.D.: Había pensado en ponerle al cargador G&P un elástico de 3cm y 1mm de espesor, de forma que acople perfectamente. pero no se donde se puede encontrar un elástico así. Alguna idea?

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #9 en: Enero 19, 2010, 09:34:26 am »
Cinta aislante ??

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #10 en: Enero 19, 2010, 09:38:21 am »
P.D.: Había pensado en ponerle al cargador G&P un elástico de 3cm y 1mm de espesor, de forma que acople perfectamente. pero no se donde se puede encontrar un elástico así. Alguna idea?

Los MAG tambien te van a dar problemas de holgura. Yo te recomendaria un trozo de velcro adhesivo (parte suave) en el interior del receptaculo donde se encaja el cargador.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 19, 2010, 09:54:54 am »
MAG vende 10 cargadores metalicos de m4 a 90USD.

Creo que son de 190bb.

En Ehobbyasia los tienen.

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 19, 2010, 11:56:07 am »
MAG vende 10 cargadores metalicos de m4 a 90USD.

Creo que son de 190bb.

En Ehobbyasia los tienen.

Sabes si los hay de menos capacidad?

Desconectado SargentoMarc

• Novato
« Respuesta #13 en: Enero 19, 2010, 12:36:37 pm »
Xisco respecto a lo que dices de la holgura, haber yo tengo los mah 8 cargadores de 130bbs me costaron 31 $ i la holguera le pones un poco de cinta aislante en la parte que queda dentro del cuerpo y solucionado.