En otros topics se ha hablado de recablear y tal pero no he encontrado nada específico de esto (casi, en uno decían de agujerear y dejar algo de cable por fuera que impedía cerrar la culata por completo, pero se que tiene que haber otra opción). He encontrado diversos tutoriales de cómo recablear el gearbox hacia atrás (no lo he hecho nunca, ero no parece difícil), de baterías lipo que caben el el tubo de la culata (no hablo de cranes) ¡pero no he encontrado nada de la ñapa que hay que hacer para meter el cable por el tubo de la culata!
Si recableas el gear V2 de una colt los cables salen justo por debajo del tubo guía de la culata, viene el hueco en el gear y el agujero en los cuerpos de m16 (donde no hay tal problema por la culata entera), así que no sirve de nada, por algún lado habrá que llevarlos...
Por otro lado no los puedes meter por el tubo de la guía de la culata porque en su parte interna va pegado a la guía del muelle y sirve de rosca para el tornillo que sujeta el tubo de la culata.
¡Desolado me hallo! Se que algo se me escapa porque para poner una crane también hay que meter los cables por el dichoso tubo (de hecho suelen incluir una arandela rebajada para pasarlos, yo recortaré la que tengo).
Y ya de paso si me recomendais una lipo de esas pequeñitas pero decentes que quepa en un tubo de Marui, pues de lujo.
Todo esto es porque quiero poner un RIS delantero y paso de An/Peqs de esos y no estoy seguro de si mis lipos cabrán en el guardamanos (si caben no habría problema, claro, pero me apetece la manualidad)
Gracias.