Autor Tema: Baterias LIFEPO4  (Leído 6942 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Baterias LIFEPO4
« en: Enero 16, 2010, 04:34:05 pm »
Ahora que madbull saca las suyas a precio de oro (tengo el articulo en el blog).

¿Alguien a aparte de la rata y yo las usa?

Yo aun las sigo viendo como una alternativa cara a las lipos para aquellos que no quieran jugar con lipo por la razon que sea.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
Re: Baterias LIFEPO4
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2010, 04:58:46 pm »
Yo las llevo usando bastante tiempo, y no he visto a nadie mas que las use, creo que somos pocos ;).

A mi me gustan mas que las lipo, el problema es el tamaño y el precio.

saludos
Madrid

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2010, 05:34:54 pm »
Yo las llevo usando bastante tiempo, y no he visto a nadie mas que las use, creo que somos pocos ;).

A mi me gustan mas que las lipo, el problema es el tamaño y el precio.

saludos

Pues la del SPR de 9.9V y 2300 milis es impresionante.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2010, 05:44:05 pm »
Yo llevo una de esas en el AK de marui y rinde de maravilla y es inagotable.
Madrid

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2010, 07:11:39 pm »
las life.exceptuando que el contenedor puede ser algo mas seguro los golpes o punzamiento. de indice de descarga y de carga quizas en las de alta gama sea algo mas que en las lipo (en las replicas de airsoft con 20c sobra) no hay mucha diferencia. eso si el precio es bastante mas elevado en las life . por mi parte relacion calidad/precio lipo por el momento.. tanto en airsoft como en rc

saludos.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2010, 10:41:30 pm »
hace un tiempo encontre una pagiona en USA que vende todo tipo de baterias, incluso te las hacen a medida, por si se necesita algo especial. su enlace
http://www.batteryspace.com/
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2010, 12:35:44 pm »
Perdonar mi incultura, pero que ventajas ofrecen?

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2010, 12:51:28 pm »
las ventajas mas importantes de las life sobre las demas son mas C's de descarga (hasta 50-60c) innecesario en las replicas de airsoft y tambien de carga. se pueden cargar a mas de 3C. o sea que en 15-20 minutos las tienes cargada.  mas ciclos de carga y descarga (algo mas de vida util) esas  son las principales. no hay demasiada diferencia con las lipo. eso si hablamos de lipo de calidad.

saludos.
« Última modificación: Enero 17, 2010, 12:53:40 pm por robinku »

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2010, 01:20:45 pm »
Para mi cabeza loca, el poder cargar una bateria mientras desayunas antes de irte a jugar es sin duda la mayor de las ventajas.
Madrid

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2010, 01:23:02 pm »
Para mi cabeza loca, el poder cargar una bateria mientras desayunas antes de irte a jugar es sin duda la mayor de las ventajas.

Amen. O aguantar 20 minutos antes de irte a dormir.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2010, 01:24:43 pm »
hace un tiempo encontre una pagiona en USA que vende todo tipo de baterias, incluso te las hacen a medida, por si se necesita algo especial. su enlace
http://www.batteryspace.com/

Que grande!! tengo que mirar a ver, que tienen mas que hobby king en algunos sitios.

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2010, 01:31:32 pm »
las lipo que utilizo en los aviones,heli y lanchas de rc las cargo en 1/2 hora .que a mi tambien me pasa.el que se me olvide cargar las bats con antelacion jjajajaajaja .eso si toda la mesa llena de cargadores jajaaj.. por cierto que las cargas rapidas tambien se pueden hacer en bat de ni-cd ni-mh claro de optima calidad

saludos.

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 17, 2010, 06:38:22 pm »
He mirado la web esa. He visto esta interesante: http://www.batteryspace.com/lifepo418650battery96v1250mah12wh21aratewithminimaletamiyaplugforairsoftgun.aspx

Una cosa, se carga con los mismos cargadores que las lipo? Hay que balancear las cargas? El conector parece distinto.

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2010, 06:47:19 pm »
la mayoria de los cargadores actuales tambien cargan life. pero no todos. tienen tensiones distintas. y siendo mas de 2 elementos es recomendable balancearlos. y el conector redondo de la bateria de esa web. no es lo mas normal desde luego para las replicas. para poca intensidad puede valer. lo mismo le pasa al minitamiya.son conectores para poca intensidad. teniendo en cuanta que una replica consume entre 10-15 amp continuos. unas mas otra menos,pero por ahi andan

saludos.

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #14 en: Enero 17, 2010, 11:30:10 pm »
Yo tengo ganas de probar una, mi cargador es del estilo del turnigy. Aunque la idea no es sustituir mis actuales lipos, ya que entre otras cosas en el sopmod quiero los 8.4v clavados sin hacer mas historias.

A nota informativa añadiendo a lo del blog, también te diré que hay otros fabricantes que le ponen el LiFePo4 a todo lo que pillan ,vease por ejemplo esto http://shop.ehobbyasia.com/bb-battery/batteries/lithium-batteries/hot-power-7-4v-3000mah-15c-lithium-battery-crane-type.html , la pillé para el sopmod y realmente es una lipo pero me sorprendió ver el LiFePo4 en el canto de la batería pero en la pegatina de información de la batería pone claramente 7.4v 3000mah.

Saludos.