Autor Tema: Hola!!  (Leído 2170 veces)

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
  • Dispara cobarde, solo vas a matar a un hombre.
Hola!!
« en: Enero 16, 2010, 12:42:20 am »
Hola a todos!!

Me he pasado una semana leyendo el foro y mirando muchisimas tiendas y muchos videos de airsoft... Debatiendome entre el paintball y el airsoft por fin me he decantado por este último. Ahora bien, todavia me queda lo más importante, la replica y el equipo. Me gustaría comprarme un M4A1 Full Metal china, he mirado muchos precios y el único que me falta es el de el stock de Rober. También me gustaría saber que es lo que hace vm, solo reajusta la potencia o te revisa la réplica entera en busca de fallos de fabrica?, y cuanto cobra? ??? . Este sabado 16 me hubiese gustado pasarme como observador por la partida que vais a hechar y así ver más de cerca y con mis propios ojos este mundillo, pero por fuerzas mayores no voy a poder asistir.

Ahora que estoy empenzando, me pasaré muy a menudo a preguntar cosillas. Por último felicitaros a todos el magnífico foro que habéis creado entre todos.

Un saludo
« Última modificación: Enero 16, 2010, 09:12:51 am por gordo »
~ The Darksiders Family ~

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
Re: Hola!!
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2010, 12:56:36 am »
Bienvenido al foro y al mundillo del airsoft, para las preguntas concretas que tienes para rober y vm lo mejor es que les mandes mensaje privado a ellos y sera la mejor respuesta, porque lo que los demas te podamos decir solo es orientativo. Por cierto, muy bien eso de leer antes de preguntar... ;)
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado tanquista 2000

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2010, 01:53:57 am »
de hecho es uno de los pocos que todavia lo hacen...ya me gustaria ami que todos los novatos empezaran asi... :-\

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2010, 08:00:06 pm »
Pues me he tirado todo el fin de semana viendo páginas y páginas del foro!! He acabado saturadísimo. Lo bueno es que ya se que réplica me voy a comprar. Y si me gusta y sigo metiendo tiros con todos vosotros, ya tengo el equipo en un borrador para  ir comprándomelo poco a poco. Un saludo!!

Desconectado Scipions

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2010, 12:10:39 am »
Hola,yo tambien empezé jugando al paintball y despues me pasé al airsoft.La diferencia es notable.Cuando jueges tu primera partida de airsoft,te dadas cuenta de lo mucho que gana el airsoft al paintball.
Saludos

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2010, 12:34:55 am »
Es lo "malo" del airsoft, que te engancha desde la 1ª partida.  :o

Yo empecé igual, leiendo el foro de cabo a rabo, sobre todo la parte dedicada a los novatos (hay que aprender de los veteranos); al final me decidí a probar, fuí a mi primera partida, me la pase del respawn a la base y viceversa, pero me encantó.  ;D

Para el fin de semana siguiente tenía toda la equipación; y no voy todos los fines de semana, por que no me gusta dormir en el sofá. ;D

Vente un día, alquilas una réplica, ves las que tiene la gente, la variedad que hay, las tocas y así puedes decidir con mas argumentos que réplica comprarte.
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2010, 07:47:19 am »
si quieres algo de informacion resumida, yo estoy trabajando en un blog para novatos.

aqui tienes la direccion

www.nidodecuervos.ya.st
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2010, 12:57:02 pm »
Es lo "malo" del airsoft, que te engancha desde la 1ª partida.  :o ....

Eso es lo que yo creo que me va a pasar. Lo único que quizás me mole del paintball es que las bolas duelen mucho (todavía no he probado a dispararme con una de airsoft) y no vas a hacerte el rambo (repito, no se cuanto duelen las de airsoft, también es verdad que una replica dispara más fuerte que una marcadora de paintball).

si quieres algo de informacion resumida, yo estoy trabajando en un blog para novatos.

aqui tienes la direccion

www.nidodecuervos.ya.st

Eso me va a venir de lujo, aunque de todo esto me he leido mucho. De todas maneras me lo leeré, porque lo único que he notado difícil para un novato es que cada veterano piensa una cosa diferente. A uno le gusta más esta replica porque tiene esto y a otro le gusta más estas gafas porque tiene esto otro.... En lo único así que he leido que a todos os gusta es el walkie px-777 (que es otro de mis proyectos a comprar en un futuro :) ).

Un saludo y gracias a todos por contestar.

Desconectado shogunkai

• U.E.I
  • Novatisimo
  • Algete - Madrid
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2010, 01:04:48 pm »

Eso es lo que yo creo que me va a pasar. Lo único que quizás me mole del paintball es que las bolas duelen mucho (todavía no he probado a dispararme con una de airsoft) y no vas a hacerte el rambo (repito, no se cuanto duelen las de airsoft, también es verdad que una replica dispara más fuerte que una marcadora de paintball).

EL sábado pasado me dieron con una bola en toda la nariz que me hicieron ver las estrellas, creo que todavía me duele.

Desconectado Yerba

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Todo el dia matando tontos y siempre queda alguno
    • Productos disponibles
« Respuesta #9 en: Enero 19, 2010, 06:49:27 pm »
No fui yo lo juro...tengo los carg. M4 Marui ;)

EL sábado pasado me dieron con una bola en toda la nariz que me hicieron ver las estrellas, creo que todavía me duele.

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 19, 2010, 07:47:15 pm »

aqui tienes la direccion

www.nidodecuervos.ya.st

Por cierto en tu blog viene un tuto sobre los uniformes, ahora mi pregunta es.. que diferencia hay entre un woodland normal y otro pixelado? ¿Y cuál me recomendáis comprar para jugar en el campo de Guadalix? (porque yo creo que para empezar ahora iré allí, ¿o aquí en madrid hay mas sitios?)

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #11 en: Enero 19, 2010, 11:43:25 pm »
En cuanto a los uniformes. En Guadalix el que mejor camufla es el Marpat (digital Woodland), en otras palabras, el woodlan "pixelizado". Si te mueves bien te hace invisible.

Practice makes perfection