German
puto ambientólogo
Socio de AM y Total Forum Inquisitor
Veterano

ñam ñam ñam ñam
|
 |
« Respuesta #60 : Enero 17, 2010, 05:43:13 pm » |
|
Me da para matarte por la espalda... dos veces. Cobarde.... 
|
|
|
|
|
|
Madrid - San Sebastián de los Reyes
|
|
|
Invisible
Cobarde geneticamente testado
Socio de AM
Legendario

Relleno 100% puro peluche
|
 |
« Respuesta #61 : Enero 17, 2010, 05:50:40 pm » |
|
Me da para matarte por la espalda... dos veces. Cobarde....  Mejor cobarde vivo que valiente muerto
|
|
|
|
|
|
Donde pongo el ojo, hago la foto 
|
|
|
|
keiko
|
 |
« Respuesta #62 : Enero 17, 2010, 07:15:19 pm » |
|
Pero sí que le da para tener una novia cojonuda!!  para otra cosa......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CAESAR
|
 |
« Respuesta #63 : Enero 17, 2010, 08:44:06 pm » |
|
Me da para matarte por la espalda... dos veces. eso no tiene merito, soy muy malo 
|
|
|
|
|
|
AIRSOFTMADRID-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES
|
|
|
German
puto ambientólogo
Socio de AM y Total Forum Inquisitor
Veterano

ñam ñam ñam ñam
|
 |
« Respuesta #64 : Enero 17, 2010, 09:02:57 pm » |
|
Me da para matarte por la espalda... dos veces. eso no tiene merito, soy muy malo  Paquete....  (menos para amargarme a mi la existencia en las partidas  )
|
|
|
|
|
|
Madrid - San Sebastián de los Reyes
|
|
|
albertit107
El Señor de los M4s
Novato

San Sebastian de los Reyes MADRID
|
 |
« Respuesta #65 : Enero 17, 2010, 10:38:41 pm » |
|
El fotografo subira lo que considere cuando considere y como considere. No le digais como tiene que hacer su trabajo, que el sabe.
Joder tronco estas siempre a la defensiva, tomate un par de valerianas... El fotógrafo no va a colgar las fotos, comentó que seria un forero el que las subiría por el. Lo unico que se ha hecho es comentarle como podrian subirlas sin tirarse horas subiendo las fotps a imageshack y luego posteandolas una por una con el codigo html.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Invisible
Socio de AM
Legendario

|
 |
« Respuesta #66 : Enero 17, 2010, 10:40:39 pm » |
|
El fotografo subira lo que considere cuando considere y como considere. No le digais como tiene que hacer su trabajo, que el sabe.
Joder tronco estas siempre a la defensiva, tomate un par de valerianas... El fotógrafo no va a colgar las fotos, comentó que seria un forero el que las subiría por el. Lo unico que se ha hecho es comentarle como podrian subirlas sin tirarse horas subiendo las fotps a imageshack y luego posteandolas una por una con el codigo html. Mira quien habla de estar a la defensiva 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Invisible
Socio de AM
Legendario

|
 |
« Respuesta #67 : Enero 17, 2010, 10:51:51 pm » |
|
Cierto ¡cojones! ¡Defendiendo al gremio! Es que estoy cansado ya de que me lo digan en mi vida profesional  Haz las fotos asi, cuelgalas alla, ¿estan para mañana? ¿las tiens mas grandes? ¿por que me has sacado asi?  ¿no hay mas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
furtivo
|
 |
« Respuesta #68 : Enero 17, 2010, 11:45:29 pm » |
|
invi, eres fotografo?
En imageshack hay limite de tamaño o algo? Supongo que las fotos con una buena reflex tp pesan lo mismo que con una compacta normalita que tendra mucha menos calidad jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Invisible
Socio de AM
Legendario

|
 |
« Respuesta #69 : Enero 17, 2010, 11:48:24 pm » |
|
Massssomenos  En IS supongo que habrá limite, yo tengo hosting propio y no uso la puñetera rana -que no hace mas que meter pulbicidad y dar por saco cuando mucha gente quiere ver la foto-. El tamaño -peso- de la foto depende de muchos factores: resolucion, compresion, formato de archivo, calidad de la foto, sensibilidad de la misma y detalle.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
furtivo
|
 |
« Respuesta #70 : Enero 17, 2010, 11:54:13 pm » |
|
Massssomenos  En IS supongo que habrá limite, yo tengo hosting propio y no uso la puñetera rana -que no hace mas que meter pulbicidad y dar por saco cuando mucha gente quiere ver la foto-. El tamaño -peso- de la foto depende de muchos factores: resolucion, compresion, formato de archivo, calidad de la foto, sensibilidad de la misma y detalle. ya weno, pero supongo ke menos en lo del formato de la imagen y la compresion que sera tema tuyo en el pc el resto de cosas cuanto mejor sea la camara seran superiores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CAESAR
|
 |
« Respuesta #71 : Enero 18, 2010, 09:51:44 am » |
|
Me da para matarte por la espalda... dos veces. eso no tiene merito, soy muy malo  Paquete....  (menos para amargarme a mi la existencia en las partidas  ) eso tampoco tiene merito, tu eres mas malo todavia 
|
|
|
|
|
|
AIRSOFTMADRID-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES
|
|
|
Invisible
Socio de AM
Legendario

|
 |
« Respuesta #72 : Enero 18, 2010, 10:59:35 am » |
|
Massssomenos  En IS supongo que habrá limite, yo tengo hosting propio y no uso la puñetera rana -que no hace mas que meter pulbicidad y dar por saco cuando mucha gente quiere ver la foto-. El tamaño -peso- de la foto depende de muchos factores: resolucion, compresion, formato de archivo, calidad de la foto, sensibilidad de la misma y detalle. en realidad no. De hecho si el resto de parametros son iguales una camara de peor calidad suele dar mas peso por teneras interferencia en la imagen ya weno, pero supongo ke menos en lo del formato de la imagen y la compresion que sera tema tuyo en el pc el resto de cosas cuanto mejor sea la camara seran superiores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danielgr11
Novato

|
 |
« Respuesta #73 : Enero 18, 2010, 10:42:15 pm » |
|
Cuando se sepa algo al respecto de las fotos comentarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S86
|
 |
« Respuesta #74 : Enero 19, 2010, 10:41:28 pm » |
|
Cuando se sepa algo al respecto de las fotos comentarlo.
Sí, por favor. Creo que somos varios los que estamos a la espera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|