Teniendo en cuenta que viene con los transparentes y los oscuros, ambos necesarios, como dice furtivo la posible solución es comprar otros, y aprovecha que sean los thermal, pues evitan mucho mejor el empañamiento que cualquier sistema habido o por haber (la saliva y los distintos líquidos, bajo ciertas condiciones, fallan, y los tratamientos también).
Yo te recomendaría comprar los thermal oscuros, pues en verano es cuando suele darse mayor empañamiento generalmente, y probar con los oscuros de serie.
Es cierto que la lente soporta impactos de balas hasta .22 al parecer, pero como bien te dicen, al someter a tal stress a los compuestos, estos pierden sus cualidades de fábrica y deja de ser del todo fiable. 550 fps a 1m, pues no sé si es suficiente stress pero algo debilita, y yo no me la jugaría. Aún así puedes ver el efecto, seguramente notes que la gafa se queda con algún toque y verás que quieres cambiar la lente...
No ante cualquier impacto has de cambiar la lente, y menos si son de esta calidad. Si te disparan muy cerca, sí, si te disparan a 20m...es lo mismo que darle con un dedo. Nada.
Por cierto si se hace la prueba, que sea con bioval 0.27, por eso de que atravesó el cristal de un coche hace tiempo

. Más dureza parece imposible.
Yo me compraré unas también con lentes thermal si los señores aduaneros dejan pasar las réplicas que están en camino sin problemas. Salu2