Autor Tema: Gafas NVG y demas, que hacer en este caso. Prueba de los 550fps a 1m  (Leído 5090 veces)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
Re: Gafas NVG y demas, que hacer en este caso. Prueba de los 550fps a 1m
« Respuesta #15 en: Enero 18, 2010, 01:24:00 pm »
habria que ver el cristal del coche, la temperatura sometida, etc......
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 18, 2010, 04:40:57 pm »
Ademas ray22 los cristales de coche.. que yo sepa no son antibalas.. y estas lentes podrian considerarse asi ya que soportan impactos del calibre que has nombrado.

Aun asi, me gustaria saber si vosotros habeis hecho la prueba, porque todos recomendais que le pege el tiro.. pero claro es facil decirlo para que sea yo quien me gaste la pasta si se rompe no xDDDDD jejejjejee

Bueno que lo que me gustaria saber, a parte de que ya se que son resistentes porque tengo las ICE me gustaria saber si alguien a sometido a sus gafas a esta prueba.

Solo se que no se nada..

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #17 en: Enero 18, 2010, 04:52:22 pm »
las ice te aguantan, yo he visto sus cristales trallados en una tienda en el expositor y lo mismo, ademas hablar de ess es hablar por ejemplo de.... marker guns (dicese las pistolas detonadoras que tiran bolas para los entrenamientos policales) ya que esas gafas estan pensadas para calibres mucho mas mortiferos (bueno vale el airsoft no es mortifero igual me he pasado) asique aguantar aguanta, es de las marcas que valen la pena (yo voy a comprarme unas Crossbow cuando tenga pelas)
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Ray22

• Novato
« Respuesta #18 en: Enero 18, 2010, 05:43:33 pm »
El disparo al coche fue hecho a unos 10 metros aunque con una réplica a 750 fps creo recordar que leí. No digo que vaya a atravesar la gafa, pero si que la someterá a un stress mayor que otras bolas, y ya que estamos, si se hace pos mejor con la bola más chunga que pueda haber :P (aquel equipo no es que lo probase haciendo el cabra, o sí, pero su finalidad no era esa, jugaban y les pasó el suceso, ya que usaban sus coches como atrezzo). Desconozco si hay bolas más bestias pero aquel caso sorprendió hasta a Bioval (los cuales dijeron que es una irresponsabilidad usar una réplica de tantos fps, cosa con la que estoy de acuerdo).

Dudo que nadie someta la gafa voluntariamente a la prueba excepto los que se dedican a probar material expresamente (revistas, unos pocos compañeros de airsoft que también les gusta hacer de "reviewers", frikies de youtube, como estos http://www.youtube.com/watch?v=EApYNwHiRyQ&feature=related,  etc).

En condiciones normales no te pegan un bolazo a 1m de 550fps, eso es un stress test, con lo que tenemos que tener en cuenta que podemos dañar la lente (en algún lado leí una prueba de este tipo y decían que dejaba marca, y eso significa cambiar lente).

Las gafas resistirán todo y más en combate normal en airsoft, bolazos a 10m de 350 fps no son nada, y 550 fps a 30m, tampoco. Eso sí que se puede probar sin dañar la lente.

Por cierto corbec, las Crossbow, cuidado que no te cubren bien de bolas rebotadas, especialmente si eres de cara estrecha (como servidor). Veo importante ese punto la verdad pues una granada echa bolas hacia todos lados y en interior, como tengamos un mínimo hueco, tenemos altas probabilidades...

PD: El video no tiene nada que ver, pero me he echado unas risas xD
Ayudando a AM con sus normas:

"AM se reserva el derecho a censurar los links a webs que no sean de su agrado".

De nada. Un saludo.