Autor Tema: Elección de Botas Tacticas  (Leído 10422 veces)

Desconectado Zedaic

• Novatisimo
Elección de Botas Tacticas
« en: Enero 12, 2010, 04:19:51 pm »
Hola.

Se que se ha hablado sobre botas en diversos post pero no consigo llegar a una conclusion. Así que a ver si me podeis ayudar y sacarme del dilema que tengo sobre elegir entre uno de estos tres modelos:

Magnum Elite 900, Magnum Elite II y Adidas GSG9 2.

No pregunto sobre precio, sino calidad, confort y utilidad. Se van a usar para airsoft pero también se les dara más utilidad en terrenos montañosos con lluvia y nieve.

Muchas gracias por las respuestas.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Elección de Botas Tacticas
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2010, 05:12:41 pm »

No pregunto sobre precio, sino calidad, confort y utilidad. Se van a usar para airsoft pero también se les dara más utilidad en terrenos montañosos con lluvia y nieve.

Tu respuesta entonces es o Asolo o Merrel, en casi cualquiera de sus modelos, a ver si se pasa por aquí algún geardo y te echa un cable, que estos de botas cool y molonas, saben un rato xddd.

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2010, 06:14:12 pm »
Hombre, las oakley elite especial force tambien estan que se salen.

Desconectado Jackes

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2010, 07:03:57 pm »
Yo tengo unas magnum elite spider que para mi gusto son muy comodas, ademas ahora que esta haciendo frio las llevo casi a diario y perfecto.

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2010, 07:15:17 pm »
Te has considerado la Altama?

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2010, 08:06:02 pm »
O las Bates?

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Zedaic

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2010, 08:23:49 pm »
Pues la verdad es que despues de mucho mirar esas son las tres que más me han llamado la atención.

Las Spider según me han dicho suelen ser blandas y estropearse facilmente.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2010, 08:31:46 pm »
Yo soy usuario de Bates, y sí, son la caña... pero para actividades de montaña, no hay nada mejor que unas Asolo o Merrel...

las Spider son una basura, en cuanto les da algo de calor, la suela se despega muy mucho...

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2010, 10:28:42 pm »
Yo tng unas magnum stealth(creo  que se llaman asi) unas que llevan cremalleras por los lados y son comodas, estos dias tb las estoy usando bastante

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2010, 10:39:47 pm »
las bates yo he leído nosedonde que eran incómodas.... :\
Bushi-no ichi gon

Desconectado sanchez

• Traga BBS profesional. Pro H&K
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2010, 10:48:13 pm »
Pillate unas Chiruca.... !!!Coño ya!!! ;D ;D ;D ;D ;D No en serio, Si solo las quieres para airsoft, pues pillate unas comodicas, k las hay a patadas, las Magnum por ejemplo, pero si buscas unas para k cuando salgas al campo disfrutes, No es coña, Chiruca, yo tengo unas normalitas, Perdiz me parece k era el modelo y  llevo con ellas unos 3 años y las uso un par de veces a la semana, una para ir al campo a hacer el tonto XD, y otra para jugar al airsoft,,, y la verdad, no e visto calzado mas vien amortizado,XD  ::)

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 13, 2010, 12:51:11 am »
Como te ponen por arriba si quieres una bota que te sirva para jugar e ir a la montaña y que te sean impermeables, sin duda pilla asolo, merrel, salomon en su version de goretex.
Las merrel son mas faciles de conseguir, las asolo dicen que son muy comodas y resistentes. Yo tengo unas en famino ya os contare cuando lleguen.
Eso si llevo usando unas spider 3 años y ningun problema salvo que no son impermeables, es mas el simple rocio mañabero te empapa el pie.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Enero 13, 2010, 12:24:28 pm »
Las Oakley son muy comodas, pero no le pidas peras al olmo en lo que a durabilidad.

Las Bates son muy duras, despues de unos cuantos usos se ablandan, pero de primeras sufres como un condenado. En durabilidad de lo mejorcito.

Las Magnum estan bien para jugar, pero para montaña y darles tralla...pufff

Las Adidas no las he tenido, pero me da que van a ser buenas.

Y yo te voy a decir que las botas de jugar, para jugar, y ahi unas Oakley, unas Magnum o unas miltec van que sobran.

Y luego para montaña, las chiruca, que no tendran el cool factor para jugar, pero son comodas como ellas solas, y el pie seco seco.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado chernorat

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Enero 13, 2010, 12:49:09 pm »
Yo uso unas Chiruca Urales para jugar, trastear por el campo e incluso para andar por la calle estos días de nevadas, y muy bien en todos los casos  ;D

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2010, 01:41:23 pm »
Yo llevo jugando con unas chirucas unos 6 años y para cuando las necesito como estos dias de nieve, y fenomenal oiga... ,  las suelas ya empiezan a estar algo desgastadas, pero con toda la caña que les he dado y estando como estan es que no me lo pensaré mucho cuando me compre otras... estos dias de nieve iban como unas campeonas. Ah! se me olvidaba, dicen que si las cuidas y les das sebo o esas cosas, duran mas :o

PD: en la etiqueta, debajo de la marca Chiruca pone Trekking.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"