Vale, llama compresion a lo que quieras y llama "sellar mejor" a lo de las gomas airseal y algunas config gomas+cañon y a lo de los anillos de "compresion" (porque es lo que hacen no, comprimir xD). El efecto, como dice CUE es el mismo..........nos hacen que en conjunto sea mas eficiente, no te dire que mejoran entonces la compresion, dire que no dejan escapar el aire xDDD
No vamos a discutir por unos terminos, para mi el resultado es que si influye, y mucho, la goma. Es mas, usar una goma no implica evitar fugas siempre, la camara y el cañon son las otras cosas a tener en cuenta.
Ejemplo practico M4 series:
-Goma systema (amplia circunferencia y estrecha en cantidad de goma), cañon madbull (estrecho), camara guarder (bastante amplia) = desastre casi siempre.
-Goma madbull/guarder silicona (estrecha cincunf. y ancha en cantidad de goma), cañon Ed (pelin mas ancho que en de serie, y mucho mas que el madbull blackpyton v2 y 3), camara King arms (la ultima con las toricas) = te va a costar mas meter el cañon y la goma que follar con una virgen thailandesa usando tiza como lubricante (parafraseando a Gen. kill, Iceman episodio 2), pero lo que es compre.......esto, sellar, va de perlas, no perderas un FPS ahi.
Que en vez de ganar FPS lo que tu quieres decir es que no los aumenta, estoy deacuerdo a medias, en realidad lo que hace es no perderlos.....que es lo que pasa normalmente en cualquier conjunto, siempre tiene mucho a mejorar......y por eso decimos que "gana". Me imagino que es eso a lo que te refieres.