Autor Tema: A leches con las bolas BIOS  (Leído 61152 veces)

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
Re: A leches con las bolas BIOS
« Respuesta #45 en: Febrero 02, 2010, 10:47:31 pm »
buenas.

donde has visto las bbs del tanio koba por 18€?

saludos.

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Febrero 03, 2010, 08:19:14 pm »
Por cierto gente,¿ las mejores bolas para sniper? son, ¿las bioval 0,27 o las maruzen 0.29 aps?

¿Existe alguna que sea mejor que estas?
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #47 en: Febrero 04, 2010, 01:06:09 am »
Por cierto gente,¿ las mejores bolas para sniper? son, ¿las bioval 0,27 o las maruzen 0.29 aps?

¿Existe alguna que sea mejor que estas?

Las maruzen por el peso, pero no por el acabado. Para un DMR serian las bioval, ....por peso.

Ambas bolas estan muy bien acabadas =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #48 en: Febrero 04, 2010, 01:07:23 am »
Y si, existen unas mejores, las marui 0.3 de hace años, las mejores que hubo nunca, pero no existen ya.

Veremos las nuevas de Bioval de 0.42
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Febrero 04, 2010, 08:22:33 pm »
Hari para usar unas bolas a una potencia de 520-550 fps en un sniper, cual usarías, con el edgi 00?
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #50 en: Febrero 05, 2010, 08:29:03 am »
Hari para usar unas bolas a una potencia de 520-550 fps en un sniper, cual usarías, con el edgi 00?

0,36 o 0.40 no bio de madbull.

Sino, pues a esperar a gramajes altos de bioval.

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #51 en: Febrero 05, 2010, 03:40:54 pm »
Bonito post, creo que deberia ir como principal!
Open that shit up!

Desconectado Torres2

• Novato
« Respuesta #52 en: Febrero 17, 2010, 12:25:36 am »
Buenas, rescatando un poco este tema, sabe alguien donde podría comprar bolas de bioval en Madrid. Gracias

Desconectado Weishaupt

• Novato
« Respuesta #53 en: Febrero 23, 2010, 10:02:29 pm »
Perdonad mi ignorancia, las características de las bolas de las que habláis...  Son únicamente para snipers /DMR o es importante tener buenas bolas (introduzca aquí su chiste) para cualquier rol?

Para fusilero 0,20 y 0,23 ?

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Febrero 23, 2010, 10:15:48 pm »
Es importante para cualquier rol, aunque en el caso del fusilero depende de su estilo de juego, yo juego en semi e intento jugar con mas precision que enterrar al objetivo en bolas, asi que yo busco buenas BBs, hay quien prefiere dejarse el dedo en el gatillo, a esos las bolas les dan igual, les vale con unas Xtrme warras.

El peso, depende de la potencia, hasta 300: 020 hasta 350: 023 o 025, va en gustos

Yo las bioval las compro en EME4Airsoft, muy baratas y gastos de envio ajustados, no estan en madrid, pero teniendo en cuenta que en Madrid no las venden y las tiendas en madrid suelen estar lejos de casi cualquier sitio, es mas comodo y barato que te las lleven a casa ;D
Buscando una firma C00l

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Abril 07, 2010, 09:51:47 pm »
Rescato el post ya que creo que tiene bastante información en la cual basarse a la hora de elegir unas bolas bio y para añadir que las BB's de marca blanca que vende airsoft el regimiento son de esta empresa taiwanesa. Por si le sirve a alguien:

http://www.kaicheng-orb.com/pr_2.html

« Última modificación: Abril 07, 2010, 09:53:16 pm por Asierron »

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Abril 08, 2010, 02:10:08 am »
Ainsss yo tengo una cajita de esas 0'30 MARUI sin abrir en casita.. al mejor postor.. :P

El caso las 0'27 de biobal vuelan muy muy bien. Las estoy usando para un asalto. M14 cyma de serie con Cañon KM y goma azul madbull. Y al bajar de fps se quedo en 340+- y me ha quedado perfecto para jugar asalto. LAAArgas distancias para lo que tiene.

Y con una agrupacion acojonante, 0 desvios a peticion del viento.

Ahora voy a probar las 0'25 por si gano un par de metritos mas.. sino seguire con las 0'27. Transparentes si.. pero que quieres si se ven casi mas que las blancas.. o almenos yo lo veo asi, y encima los contrarios no las ven = jajajajajja

Saludos
Solo se que no se nada..

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #57 en: Abril 08, 2010, 09:21:49 pm »
Ainsss yo tengo una cajita de esas 0'30 MARUI sin abrir en casita.. al mejor postor.. :P

El caso las 0'27 de biobal vuelan muy muy bien. Las estoy usando para un asalto. M14 cyma de serie con Cañon KM y goma azul madbull. Y al bajar de fps se quedo en 340+- y me ha quedado perfecto para jugar asalto. LAAArgas distancias para lo que tiene.

Y con una agrupacion acojonante, 0 desvios a peticion del viento.

Ahora voy a probar las 0'25 por si gano un par de metritos mas.. sino seguire con las 0'27. Transparentes si.. pero que quieres si se ven casi mas que las blancas.. o almenos yo lo veo asi, y encima los contrarios no las ven = jajajajajja

Saludos

Asalto 340 fps con bolas de 0,27 ¿Eso lo permitís en vuestras partidas???

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #58 en: Abril 08, 2010, 09:32:55 pm »
.... 340 con 0'20
que yo use 0'27 no significa que sea esa la lectura del crono.
Cierto que la replica llego de casa a 380 pero al ponerle el KM y la goma azul bajo de fps. Se ve que influye en cuanto a que comprime la dureza de la goma mas la bb' y le resta fps. Ya te digo que nada mas abrirla y montarla y pasar crono bajo a 330 o asi, con 0'20..

No asustarse.. yo soy el 1º en la regulacion de la replica. Mi opcion de 0'27 biobal es porque son una delicia, las compre para el VSR pero al ver que la fuerza que saca el bicho es demasiado para ese peso.. las deje y al probarlas en partida EureCa! son de lo mejor.

Ahora estoy esperando como digo unas de 0'25 a ver si me puedo ahorrar unos durillos y encima le saco un poco mas de partido.. que duele gastar unas bb's que costaron en la mancha 25 pavos.. y ver como te cargas 800 en una partida(2 hi-caps...)

Siento haberte alarmado jijijijijijijijiji :P :P
Solo se que no se nada..

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #59 en: Abril 08, 2010, 10:39:20 pm »
Ok, nunca he usado mas de 0,25 para replicas de 350 fps, pero las probare…

Gracias por el aporte.