Autor Tema: Porque tabla se rigen para calcular aranceles y demas?  (Leído 11386 veces)

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
Re: Por que tabla se rigen para calcular aranceles y demas
« Respuesta #15 en: Enero 12, 2010, 12:02:22 am »
otra cosa , funciona lo de hacer que la tienda declare un valor bajo en la factura del paquete o te piden tambien comprobantes de pago los de ups, porque si es asi podrias pagar cosas de 100 euros y luego declarar 10 o 20 euros

Y cuando te pidan la factura con el comprobante de pago, que? aparte de aduanas tienes que pagar una multa bonita bonita

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #16 en: Enero 12, 2010, 12:52:22 am »
sasto... ademas ojito con andar jugando con eso... si te pillan el plumazo es guapo... ademas... no son tontos(al menos para lo que quieren) y averiguar el valor de una mercancia les cuesta mu poquito...

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Enero 12, 2010, 10:18:35 am »
Y una pregunta, ¿el "impuesto revolucionario" ese de UPS es legal? ¿En concepto de que?

comision gastos de emision de aduanas o como cñio se llame, amos, que te cobran un pico "por ir" a aduanas a presentar el paquete, paa que pague su porcentaje de aduanas y el arancel correspondiente. supuestamente, desconozcolo yo, si estas pagando un extra por un servicio, ya debaria ir implicito en el precio todos los gastos, y que te llague a casa y te olvides el tener que pagar algo que no esperas.
me paso mi en mi primera compra por internet al lejano oriente, un cable adaptador de mando de xbox a usb, pa ponerlo en el pc, vamos. valor de 2 cables: 6 euros, pague 11 mas por pedirlo express via ups, y cuando llego el señor repartidor, tuvo que acompañarme al cajero, pues en el momento de llegar, no tenia en casa los 25 euros que me pedia para pagarle el "extra". lego me entere con el tiempo que eran esos 25 euros, que segun me dijo el tio, por aduanas y aranceles.
una opcion que nos queda, es si nos pide aduanas y aranceles, le sacas una calculadora, le calculas las aduanas y arnceles y le pagas eso, y si quieres, le  das 2€ pa un cafe (eso estando generoso, si no le das algo para picar, como un palillo)

Tienen una jeta que se la pisan, yo no se como aun hay alguien que pide por ups... supongo que por desconocimiento o por que no hay mas narices, pero se deberia reclamar al sitio que sea, que se mande por otra agencia...

"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"