Autor Tema: Chaleco Ciras  (Leído 7408 veces)

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
Chaleco Ciras
« en: Enero 08, 2010, 05:56:00 pm »
Pues me han regalado por reyes un chaleco ciras. Al parecer mi madre se paso por sherman survival y fue el que le dijo el vendedor que comprase jeeje

La duda que tengo ahora es... Para que es cada bolso? xD

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
Re: Chaleco Ciras
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2010, 06:05:29 pm »
Pues es sencillo...

Para lo que quieras.

Lo normal es que los bolsillos grandes sean para cargadores de replicas. tipo m14 m16 m4 ak47 etc etc etc.

Los peques que ves al lado del velcro son para cargadores de pistola y linterna. BB loader tambien cabe.

El grande de la izq es un admin pouch(creo que se escribe asi) es para todo lo que quepa. Algunos ponen cargadores vacios para no equivocarse a la hora de recargar rapido. Puedes meter un bb loader mas grande.Puedes meter una botellita de agua por si no llevas camel...

VAmos imaginacion pequeño padawan imaginacion! lo que tu qieras
Solo se que no se nada..

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2010, 06:16:53 pm »
En el mio es algo diferente a la foto.

De los grandes tiene uno en cada lado.
Los de delante suponia que eran para los cargadores grandes y los de detras para pistola ya que son mas peques.
Tambien supongo que el de la espalda con un agujero es pa poner un camelback

Pero lleva alguno mas que nose para que es, por ejemplo una cosa como con velcro que va pegada en el pecho, o unos aun mas pequeños que los de pistola (granadas puede?)

Lo que hare sera quitarle la mitad de los bolsos que para el poco equipo que tengo ahora... Aunque bueno, de momento igual no lo uso ya que no tengo pistola y cargadores grandes de momento solo un hicap...

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2010, 06:19:56 pm »
El grande de la izquierda (en la foto) no es un admin pouch, es un medical pouch. El admin pouch es el cuadrado plano que tiene a la altura del corazón, en el suelen meterse planos, documentación, etc.

Pero como ya te han dicho, puedes meter lo que te de la gana (y entre). Como mas comodo te resulte

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2010, 06:22:20 pm »
El grande de la izquierda (en la foto) no es un admin pouch, es un medical pouch. El admin pouch es el cuadrado plano que tiene a la altura del corazón, en el suelen meterse planos, documentación, etc.

Pero como ya te han dicho, puedes meter lo que te de la gana (y entre). Como mas comodo te resulte

Pues de esos el mio lleva 2, uno a cada lado

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2010, 02:33:32 am »
Pues hoy en Itaca he visto los Ciras y me da que el mio no es un ciras xD

Desconectado Seiks

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2010, 10:51:07 am »
No, eso no es un ciras xD yo tengo uno y no, ese definitivamente no es :P

es un king arms MPS-SAPI DXP

Menudo REGALAZO  :o

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2010, 07:21:05 pm »
Se supone que es mejor? Decir que no traia etiquetas de ningun tipo y el precio fue 120 en sherman

Ahora la pregunta estupida, ese color es tan? Esque depende de la luz se ve marron o verdoso xD

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2010, 07:27:26 pm »
No es mejor, es otro chaleco, no se a cual equivale en el modelo real ese chaleco pero como te comentan un ciras no es.
Los chalecos no son mejores o peores(a igualdad de marcas), si no que debes elegirlos para cada mision.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2010, 08:02:52 pm »
es de la quinta (tipo) del ciras, rigido si le pones las placas, pero abierto por los laterales, pero a fin de cuentas, por lo que se ve, tiene mucha capacidad de carga, tienes un chaleco que si le puedes quitar todos los bolsillos y reconfigurarlo a tu gusto te quedara algo resulton.

PD asi a groso modo los cuadrados de los laterales, son utilities, basicamente, botiquin y herramientas.

los que hay entre los dos tienen pinta de ser porta cargadores de AK, el del bujero del camelback (que no entiendo porque esta en horizontal, asi solo beberas media vejiga) y los que hay abajo para cargadores 5,56 con velcro.

mi recomendacion, quita todos los bolsillos, y segun lo que estes dispuesto a yevar encima ve añadiendo (yo yevo dos utilities uno con heramientas/bolas y otro con botiquin)
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2010, 09:10:56 pm »
si, todos los bolsos se quitan tipo molle.

Lo de quitarlos tos e ir añadiendo segun la necesidad ya lo habia pensado, de hecho ahora ni lo uso por falta de material jeje Solo tengo 1 hicap y 1 de pistola jaja. Cuando me compre midcaps, ticotico, etc. Supongo que lo empezare a utilizar jeje

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2010, 09:21:27 pm »
fijate si tienes para hartarte de meter cargadores, comprate tico-tico tipo cargador y asi aprovecharas pouches.

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 18, 2010, 12:03:58 am »
fijate si tienes para hartarte de meter cargadores, comprate tico-tico tipo cargador y asi aprovecharas pouches.

sep habia visto uno igual que un cargador de m4 que molaba

los cargadores seran mi prox compra aunque nose por que los Queria Por cierto quería del verbo querer es con "Qu" metaricos pero en tienda los vi a 18e y de segunda mano a 15e que salen por una pasta si quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu unos cuantos

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #13 en: Enero 18, 2010, 10:25:37 am »
eso son pijadas para que al final se queden hechos mierda, yo compre una vez un cojon de cargadores MAG que no ivan mal (ningun atasco, solo que no entraban bien en un M4 de DBOYS) y perfectos a 8 lerus el cargador de resina, eso si heran mazacotes.

ahora voy a por los PMAG de 120 Bolas, y a comprar chorrozocientos (no mas de 10 en realidad)

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 18, 2010, 03:10:27 pm »
eso son pijadas para que al final se queden hechos mierda, yo compre una vez un cojon de cargadores MAG que no ivan mal (ningun atasco, solo que no entraban bien en un M4 de DBOYS) y perfectos a 8 lerus el cargador de resina, eso si heran mazacotes.

ahora voy a por los PMAG de 120 Bolas, y a comprar chorrozocientos (no mas de 10 en realidad)

Los mag lo habia pensado, pero si me dices eso me jodes, ke mi m4 es dboys xD