Autor Tema: ¿Donde no volverias a comprar?  (Leído 21025 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: ¿Donde no volverias a comprar?
« Respuesta #45 en: Febrero 09, 2010, 10:20:37 pm »
Oh, venga ya....no me digais ahora que no sabiais que este post iba a acabar así...

¿Pero tu no estabas ya con las palomitas? porque yo si....

Estaba muchisimo mejor poniendo solo las internacionales.

EVIKE es un desastre de todo, y los gastos de envio de risa.

Boomarms hacen lo que les da a entender el poco raciocinio y mandan cargadores de tanaka con un Ares .338 (como que no son para el Tanaka? de verdad? uy, lo siento).

Pax armamentia (la tienda, no comparar con el trato directo a la fabrica, depende de si te atiende el de la tienda o el jefe o responsable de la fabrica de 2ROY) porque no se entera, no tienen nada malo en si, pero como el mail me venga firmado por un tan Kim, lo remando hasta que me salga otro el que me atienda xDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #46 en: Febrero 09, 2010, 11:32:07 pm »

Boh, esto de los foros es cada vez mas un deja vu continuo

Enga que no se diga. ODIO A MUERTE A RSOV y me sobran las razones. Lo confieso, es algo personal...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Ahsraam

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Febrero 09, 2010, 11:58:37 pm »
Yo os cuento mis experiencias con las tienes a las que he comprado:

Imperio airsoft (fue mi primera tienda): Trato nefasto, fui a que me upgradearan una replica, que tiraba a 355fps, para ponerla de DMR, la replica se paso 7 MESES EN EL TALLER,por cierto que el que me atendio durante todos estos meses fue el Legi, mas de 300 euros en "mejoras" y nunca volvio a funcionar, asi lo digo, NO VOLVIO A DISPARAR, mas adelante la lleve a otra tienda de madrid y la arreglaron donde me comentaron detalles como que tenia el cableado quemado, el selector plate roto y demas lindezas...

Seguimos con Imperio, a mi hermano le cogieron su Mp5 para repararlo y a pesar de darle un plazo de una semana escasamente, le tardaron casi 2 meses.

Mas Imperio, otro colega del grupo, le paso lo mismo que a mi hermano, lleva la replica con una pieza rota, le dicen que la tienen en el taller y que lo podra recoger en una semana...ya fueron 2 meses de espera...

Airsoft.es: Yo solo hablare bien de ella...mi primera replica fue alli y aunque vino sin funcionar, me la cambiaron por otra en 3 dias...nunca me ha fallado un pedido, y incluso me han regalado articulos.

Airsoft Alicante: Opino lo mismo que el resto de usuarios, un trato horrible...mienten en lo que tienen en stock, mienten por telefono cuando les pides explicaciones..tardan muchisimo en mandar el pedido y cuando llega FALTA MEDIO PEDIDO Y EL OTRO MEDIO NO ES LO QUE HAS PEDIDO.

La antigua Avalorian: Solo cosas buenas de ellos.
Gunner: Por ahora me ha ido bien...pero odio a UPS.
Almagrib: Trato correcto y formal...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #48 en: Febrero 10, 2010, 07:43:35 am »
Pues yo con Airsoft.es tuve problemas....me enviaron un replica en mal estado y me as vi y me las desee para que me la recogieran..

Yo puedo entender que mi caso fuese puntual....siempre hay errores....pero a raiz de mi problema busque en google y salen muchos resultados con experiencias similares.

Desconectado sierraman

• Novatisimo
« Respuesta #49 en: Febrero 13, 2010, 11:43:59 am »
yo a la unica tienda nacional que he comprado a sido a airsoft lamancha y nunca he tenido problemas.
tiendas en hk; uncompany, wcg, ebairsoft,ehobby, rsov nunca he tenido problemas excepto los numeros de tranking que no correspondian.
en gunner es donde mas he comprado y en mi primer pedido de 4 replicas me enviaron solo 3.
tardaron un mes mas en enviarla a base de de reclamaciones en su foro con fotos del peso del paquete que me enviaron para que se diesen cuenta que habia avido un error.
a parte de eso siempre me han funcionado bien.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #50 en: Febrero 17, 2010, 11:12:36 pm »
Gijoebcn. Muy buen trato por e-mail, y rapidos con dudas. Ademas meten detalles (parches, revistas...) en los envios.

Airsoftlamancha. Mi primera replica es de alli, y dudas que he tenido y la copia de la factura, en poco tiempo contestados.

Eme4 airsoft. enviaron mal la replica, de coste superior a la pedida, por confusion, y que me la quedase si estaba contento. Dudas al momento, y la chica que contesta el telefono, tiene una voz... grrrr...

Airsoft el Regimiento. Que puedo decir de Avalorian y Bradley... nada malo, trato exquisito.

Armas la jungla. No compreis bb´s alli, se parten en los cargadores, y mosquea ver una bb en plena trayectoria partirse a la mitad. Ademas, no saben lo que venden, y quieren dar la impresion de que si.

Desconectado Ray22

• Novato
« Respuesta #51 en: Febrero 17, 2010, 11:27:16 pm »
Augdal

Tened claro que la réplica no funcionará tal cual llegue, y que podéis tener muchos quebraderos de cabeza. Pueden no mandar piezas que deberían venirte, etc. 2 compras y ninguna exenta de problemas. Aún así, por precios, puede que vuelva a comprar ahí, puede valer la pena para GBB, pero...es para darle unos cuantos capones.

Salu2

No volvería a comprar pero sí...cual es el lema? El hombre el único animal que cae 2 veces sobre la misma piedra, lo reconoce, y después, cae una tercera.
« Última modificación: Febrero 18, 2010, 12:00:53 am por Ray22 »
Ayudando a AM con sus normas:

"AM se reserva el derecho a censurar los links a webs que no sean de su agrado".

De nada. Un saludo.

Desconectado jester

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Febrero 18, 2010, 11:45:59 am »

Boh, esto de los foros es cada vez mas un deja vu continuo

Enga que no se diga. ODIO A MUERTE A RSOV y me sobran las razones. Lo confieso, es algo personal...

Pues yo con RSOV no tuve ningun problema, es mas me llego la replica en 1 semana, debiendo(esta bien escrito?) llegar en 2.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #53 en: Febrero 18, 2010, 01:08:01 pm »
IOgualmente, me acaba de llegar un pedido de RSOV. Como siempre, sin problemas.

Sobre Armeria La Jungla, no volveria tampoco, les pedi 2 pantalones, y me estuvieron mareando durante un mes, para al final tener que devolverlos (tras un monton de envios erroneos) y haberme dejado un pastizal en telefonos a cuenta del jodido contestador automatico
« Última modificación: Febrero 18, 2010, 01:10:32 pm por Batou »

Desconectado el legi

• Novatisimo
« Respuesta #54 en: Febrero 25, 2010, 09:23:31 pm »
Buenas tardes chico

viendo un poco el foro ,me encuentro esto , vamos a ir por partes:

Yo os cuento mis experiencias con las tienes a las que he comprado:

Imperio airsoft (fue mi primera tienda): Trato nefasto, fui a que me upgradearan una replica, que tiraba a 355fps, para ponerla de DMR, la replica se paso 7 MESES EN EL TALLER,por cierto que el que me atendio durante todos estos meses fue el Legi, mas de 300 euros en "mejoras" y nunca volvio a funcionar, asi lo digo, NO VOLVIO A DISPARAR, mas adelante la lleve a otra tienda de madrid y la arreglaron donde me comentaron detalles como que tenia el cableado quemado, el selector plate roto y demas lindezas...

Primero el trato,dices nefasto,  me gustaria saber, ya que mencionas que fui yo quien te atendio,si ese trato te refieres ami?

7 meses en el taller, ayudame a hacer memoria,por que ahora mismo no recuerdo bien, y creo que 7 meses es tiempo de sobra para que me acuerde.

Despues de gastarte 300€ en reformas y la replica no te dispara, vamos y mira que  me modero al escribir las cosas, pero no te lo crees ni tu, pero bueno seguimos que este post tiene manteca.

Fijate que te digo, que eso de que las piezas estaban rotas y demas , te repito como antes, no te lo crees ni tu.
Fijate que no me acuerdo de esa replica, ni de esos meses que tanto dices,pero lo que si recuerdo, es que si fuese  asi como dices, tu tienes un fusil nuevo , y por suerte, creo que mas de un lector de este foro, puede corroborar lo dicho.
Mira , no te pongo cara,por que con tu nick y los pocos mensajes que pones no se quien eres, a lo mejor estoy equivocado , para ello te pido disculpas de antemano,pero creo que te confundes y exageras un poco bastante.

Hay que decir, que efectivamente alguna replica , no  sale como deberia o se espera que salga, y cuando el problema es nuestro , de mi empresa, siempre , REPITO siempre,se busca una solucion, o bien no se cobra la mano de obra, o bien no se cobran piezas, o bien  se retira la replica y damos una nueva, por eso  lo que dices   no me cuadra mucho.

Seguimos con Imperio, a mi hermano le cogieron su Mp5 para repararlo y a pesar de darle un plazo de una semana escasamente, le tardaron casi 2 meses.

En este caso , puedo decir que quizas sea cierto, si coincide con la fecha de cambio de taller, ya que nos vimos en la necesidad  de realizarlo, epoca en la cual se aviso  a los clientes que el taller sufriria demoras, y creo que hay post anunciando este echo , y que no recogiamos replicas,avisando que se podia demorar el tiempo de entrega.

Mas Imperio, otro colega del grupo, le paso lo mismo que a mi hermano, lleva la replica con una pieza rota, le dicen que la tienen en el taller y que lo podra recoger en una semana...ya fueron 2 meses de espera...

me remito al post de antes,pero hombre , me dices que  no fueron avisados en taller de la demora del mismo, por esos retrasos comentados anteriormente, pues me extraña mucho.

Reconozco que nuestro servicio tecnico a sufrido retrasos importantes , por el cambio de tienda y mejoras del mismo,solicitamos las oportunas disculpas e intentamos compensarlo de la mejor manera, sabiendo a ciencia cierta que eso nos podria suponer la perdida de clientes  y post como este.
Tenemos en cuenta, que no todo depende de nosotros,se rompen pìezas, las cuales , si no hay stock en tienda,ni en distribuidor,no podemos hacer nada.
Bueno si, coger un avion e ir a china directo a las fabricas y traerlas para aqui, pero creo que eso  lo hice ya,hoy mismo salio un m14 despues de  unos meses en taller,llegaron las piezas ,tenemos otro parado desde hace tiempo por lo mismo,no hay en fabrica ,pues te tienes que mover, legi para arriba, legi para abajo,es mi trabajo.

A esos jugadores que han sufrido retrasos, os pido mis mas sinceras disculpas,asumimos estas incidencias, como tienda que somos y  distribuidores de material de airsoft, pero no es solo la tienda la que esta detras del material , intervien mas factores.
Algunos se pueden solucionar otros no,que piensas,que me interesa tener una replica 4 meses parada, pues no hijo , no interesa, por que eso da  lugar a post de clientes enfadados, los cuales los lee mucho gente e influye negativamente en la venta, por lo tanto en mi trabajo.
Interesa arreglarla rapido y bien, para que el cliente este contento y habla bien , para coger mas trabajo, por que lo que hace falta ahora en dia, es trabajar,palabra que antes se decia con la boca llena, pero ahora cada vez cuesta mas trabajar.

Lo unico , que despues de alguno altibajos en el camino, ya tenemos nuestra nueva sede del servicio tecnico,en madrid centro, con esta sede y los viajecitos que me pego  a unos cuantos miles de km, te aseguramos que esos tiempos de 1/2 meses, que posiblemente sean ciertos, por los motivos descritos anteriormente, no se volveran a repetir, si no el tiempo y los post vuestros lo diran.

Pero el caminante hace camino al andar, asi que por mucho que diga que tenemos  nueva sede, y solucionado el asunto del taller, los post una vez inagurada la nueva sede, seran los que enseñen nuestro camino, por que,si, tengo plena confianza en nuestros mecanicos y en esta nueva etapa que  se nos abre.

Pero a lo  tuyo peronalmente, de 7 meses,300€,no dispara,trato nefasto y que te atendi yo( no te lo crees ni tu)
de todas maneras, te invito a mandarme un mail a:

imperioairsoft@hotmail.com
y profundizamos en el tema, sin problemas,o si quieres un trato mas directo , en la nueva sede de imperio, estoy localizable.

Como me gusta dejar un apuerta abierta,si es asi como dices , te pedire las disculpas en persona y abiertamente.

A tu disposicion

Legi
« Última modificación: Febrero 25, 2010, 09:35:11 pm por el legi »

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #55 en: Febrero 26, 2010, 12:25:14 am »
Yo tuve mi CA M14 scout en Imperio airsoft de mostoles. Si que tuve que esperar mucho tiemponya que no encontraban 2 piezas para ella. A mi NUNCA me trataron mal y no me hicieron pagar los pequeños apaños y mejoras que me hizo el mecánico de dicha tienda ( si no recuerdo mal se llama scott) =) Me parece raro que te hayan tratado mal la gente de Imperio...

P.D Legi, adivinas quien soy? ;D

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Febrero 26, 2010, 01:01:04 am »
Yo compre gas en Imperio Airsoft y la verdad que por la web bastante mal, algun problema tenian o algun cambio estan haciendo. Pero les llame por telefono y un trato del 10. LLame a una tienda, les comente lo que me pasaba con el pedido de la web, al momento me tomaron el numero de telefono y no pasaron ni dos minutos y ya me estaba llamando .... creo que el dueño... o un responsable... la verdad que no recuerdo los nombres.

La persona que me llamo me dio el precio de los portes y me tomo los datos, me dijo que el paquete saldria al dia siguiente sin demora.... perfecto... pero!!!... ¿y como pago?, jajaja... me lo estaban tramitando todo, preparando el paquete... y yo sin pagar. Al dia siguiente, supuestamente el dia del envio, llame de nuevo a la misma tienda, el chaval se acordaba de mi, le dije lo que pasaba, que no tenia el numero de cuenta, y me dijo que me llamaban... yo le dije... ¿te doy mi numero de telefono?... y el chaval me contesto que no, que lo tenia aun apuntado y me lo dijo por telefono... y de verdad que lo tenia apuntado. Despues me llamo una chica y me dio el numero de cuenta, confirmo con alguien los portes y tambien me confirmo que esa tarde salia el pedido. Yo ese mismo dia hice el ingreso en cuenta.. pero como siempre hasta dos dias despues no verian el dinero en su cuenta, y aun asi cumplieron con todo y al dia siguiente tenia el gas en casa.

No se, yo por mi experiencia, aunque sea solo de un pedido, con imperio un 10 sobre 10 de trato y de forma de trabajar.

De la web.. pues un suspenso..aunque ahora deben estar haciendo cambios.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #57 en: Febrero 26, 2010, 03:01:35 am »
Dealextreme, acabo de pillar cosas que no iban nada que ver con airchoff, funcionan bien, no es la panacea, pero las cosas llegan sin sobresaltos. EB me vacuno contra esperas largas ya.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #58 en: Febrero 26, 2010, 03:26:45 pm »
Dealextreme, acabo de pillar cosas que no iban nada que ver con airchoff, funcionan bien, no es la panacea, pero las cosas llegan sin sobresaltos. EB me vacuno contra esperas largas ya.
No se si se desvia un poco la cosa, ¿No era la cosa más bien donde NO comprar? que conste que cualquier opinion de cualquier tienda, a favor o en contra, para mi estupendo, pero para no desviarnos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #59 en: Febrero 26, 2010, 03:54:16 pm »
Lo ideal seria poner una lista con buenas malas y notas de la gente.