Buenas tardes chico
viendo un poco el foro ,me encuentro esto , vamos a ir por partes:
1º
Yo os cuento mis experiencias con las tienes a las que he comprado:
Imperio airsoft (fue mi primera tienda): Trato nefasto, fui a que me upgradearan una replica, que tiraba a 355fps, para ponerla de DMR, la replica se paso 7 MESES EN EL TALLER,por cierto que el que me atendio durante todos estos meses fue el Legi, mas de 300 euros en "mejoras" y nunca volvio a funcionar, asi lo digo, NO VOLVIO A DISPARAR, mas adelante la lleve a otra tienda de madrid y la arreglaron donde me comentaron detalles como que tenia el cableado quemado, el selector plate roto y demas lindezas...
Primero el trato,dices nefasto, me gustaria saber, ya que mencionas que fui yo quien te atendio,si ese trato te refieres ami?
7 meses en el taller, ayudame a hacer memoria,por que ahora mismo no recuerdo bien, y creo que 7 meses es tiempo de sobra para que me acuerde.
Despues de gastarte 300€ en reformas y la replica no te dispara, vamos y mira que me modero al escribir las cosas, pero
no te lo crees ni tu, pero bueno seguimos que este post tiene manteca.
Fijate que te digo, que eso de que las piezas estaban rotas y demas , te repito como antes,
no te lo crees ni tu.Fijate que no me acuerdo de esa replica, ni de esos meses que tanto dices,pero lo que si recuerdo, es que si fuese asi como dices, tu tienes un fusil nuevo , y por suerte, creo que mas de un lector de este foro, puede corroborar lo dicho.
Mira , no te pongo cara,por que con tu nick y los pocos mensajes que pones no se quien eres, a lo mejor estoy equivocado , para ello te pido disculpas de antemano,pero creo que te confundes y exageras un poco bastante.
Hay que decir, que efectivamente alguna replica , no sale como deberia o se espera que salga, y cuando el problema es nuestro , de mi empresa, siempre , REPITO siempre,se busca una solucion, o bien no se cobra la mano de obra, o bien no se cobran piezas, o bien se retira la replica y damos una nueva, por eso lo que dices no me cuadra mucho.
Seguimos con Imperio, a mi hermano le cogieron su Mp5 para repararlo y a pesar de darle un plazo de una semana escasamente, le tardaron casi 2 meses.
En este caso , puedo decir que quizas sea cierto, si coincide con la fecha de cambio de taller, ya que nos vimos en la necesidad de realizarlo, epoca en la cual se aviso a los clientes que el taller sufriria demoras, y creo que hay post anunciando este echo , y que no recogiamos replicas,avisando que se podia demorar el tiempo de entrega.
Mas Imperio, otro colega del grupo, le paso lo mismo que a mi hermano, lleva la replica con una pieza rota, le dicen que la tienen en el taller y que lo podra recoger en una semana...ya fueron 2 meses de espera...
me remito al post de antes,pero hombre , me dices que no fueron avisados en taller de la demora del mismo, por esos retrasos comentados anteriormente, pues me extraña mucho.
Reconozco que nuestro servicio tecnico a sufrido retrasos importantes , por el cambio de tienda y mejoras del mismo,solicitamos las oportunas disculpas e intentamos compensarlo de la mejor manera, sabiendo a ciencia cierta que eso nos podria suponer la perdida de clientes y post como este.
Tenemos en cuenta, que no todo depende de nosotros,se rompen pìezas, las cuales , si no hay stock en tienda,ni en distribuidor,no podemos hacer nada.
Bueno si, coger un avion e ir a china directo a las fabricas y traerlas para aqui, pero creo que eso lo hice ya,hoy mismo salio un m14 despues de unos meses en taller,llegaron las piezas ,tenemos otro parado desde hace tiempo por lo mismo,no hay en fabrica ,pues te tienes que mover, legi para arriba, legi para abajo,es mi trabajo.
A esos jugadores que han sufrido retrasos, os pido mis mas sinceras disculpas,asumimos estas incidencias, como tienda que somos y distribuidores de material de airsoft, pero no es solo la tienda la que esta detras del material , intervien mas factores.
Algunos se pueden solucionar otros no,que piensas,que me interesa tener una replica 4 meses parada, pues no hijo , no interesa, por que eso da lugar a post de clientes enfadados, los cuales los lee mucho gente e influye negativamente en la venta, por lo tanto en mi trabajo.
Interesa arreglarla rapido y bien, para que el cliente este contento y habla bien , para coger mas trabajo, por que lo que hace falta ahora en dia, es trabajar,palabra que antes se decia con la boca llena, pero ahora cada vez cuesta mas trabajar.
Lo unico , que despues de alguno altibajos en el camino, ya tenemos nuestra nueva sede del servicio tecnico,en madrid centro, con esta sede y los viajecitos que me pego a unos cuantos miles de km, te aseguramos que esos tiempos de 1/2 meses, que posiblemente sean ciertos, por los motivos descritos anteriormente, no se volveran a repetir, si no el tiempo y los post vuestros lo diran.
Pero el caminante hace camino al andar, asi que por mucho que diga que tenemos nueva sede, y solucionado el asunto del taller, los post una vez inagurada la nueva sede, seran los que enseñen nuestro camino, por que,si, tengo plena confianza en nuestros mecanicos y en esta nueva etapa que se nos abre.
Pero a lo tuyo peronalmente, de 7 meses,300€,no dispara,trato nefasto y que te atendi yo(
no te lo crees ni tu)
de todas maneras, te invito a mandarme un mail a:
imperioairsoft@hotmail.com
y profundizamos en el tema, sin problemas,o si quieres un trato mas directo , en la nueva sede de imperio, estoy localizable.
Como me gusta dejar un apuerta abierta,si es asi como dices , te pedire las disculpas en persona y abiertamente.
A tu disposicion
Legi