Autor Tema: Una pregunta a los admins.  (Leído 7158 veces)

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
Re: Una pregunta a los admins.
« Respuesta #15 en: Enero 06, 2010, 05:12:04 pm »
????

A mi cuando me banearon por racista... no pude enviar privados, como se hace por si me vuelve a pasar?

los privados nos los ha mandado antes de banearlo

porque si? sin venir a cuento? looooooooooool!!!!!!, mono esta loco

tienes linea directa con el, preguntale pera ha llamada gilipollas a un miembro del foro varias veces
« Última modificación: Enero 06, 2010, 05:14:29 pm por CAESAR »
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 06, 2010, 05:16:55 pm »
????

A mi cuando me banearon por racista... no pude enviar privados, como se hace por si me vuelve a pasar?

cuando se baneo a frame y a ti, mandasteis mensajes a traves de gente, no?, y a esas personas se le contestaron dentro de nuestros motivos y nuestras posivilidades.

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #17 en: Enero 06, 2010, 05:18:04 pm »
madre mia...   espero que la FMA, no vaya igual de... mi asociacion, mis normas, si no... vaya futuro nos espera, al final va a tener razon el innombrable
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #18 en: Enero 06, 2010, 05:18:44 pm »
caesar puede que haya dicho eso, yo no lo se... no le conozco ni en persona... pero porque los socios de AM timados no han dicho nada aun (solo black al que todos sabemos que no le vendio, si no que acompaño a su primo como bien dijo zulu en el mismo post "cuando estaba en la cueva")??

porque se le ha acusado y juzgado directamente sin darle derecho a replica? porque con otros "timadores" se les ha dado derecho a replica... y a este ni eso... se le acusa de timador directamente, y se le banea  e insisto porque si timo a diniar y ridick no dijeron nada en su momento (ni ahora)
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Nietzki

• Novato
« Respuesta #19 en: Enero 06, 2010, 05:19:13 pm »
Cita de: CAESAR
Es muy facil criticar, cuando estafan a alguien por que no hacemos nada para solucionarlo, o como se ha insinuado le protegemos y cuando intentamos que no pase ( a lo mejor es cierto que hay veces que pagan justos por pecadores) se critica por hacerlo, entonces lo mejor sera quitar la zona de compraventa y asi no hay problemas no? asi no se enfada nadie.

¿Más fácil es llamar estafador y timador a una persona en público? No sé como verá el juez el que hayáis hecho el trabajo por él.

En nombre de MONO, pido que publiquéis los mensajes, a ver si coincide lo que tengo con lo que váis a poner. Y es más, yo de vosotros le daba la oportunidad para defenderse, porque encima de acusarle de timador y estafador, ahora le decís que os ha mandado mensajes insultándoos...

Un saludo.

Desconectado Nietzki

• Novato
« Respuesta #20 en: Enero 06, 2010, 05:22:02 pm »
caesar puede que haya dicho eso, yo no lo se... no le conozco ni en persona... pero porque los socios de AM timados no han dicho nada aun (solo black al que todos sabemos que no le vendio, si no que acompaño a su primo como bien dijo zulu en el mismo post "cuando estaba en la cueva")??

porque se le ha acusado y juzgado directamente sin darle derecho a replica? porque con otros "timadores" se les ha dado derecho a replica... y a este ni eso... se le acusa de timador directamente, y se le banea  e insisto porque si timo a diniar y ridick no dijeron nada en su momento (ni ahora)

Muy facil, porque no es amigo de nadie, pero ahora es conocido por todos los usuarios como un timador y un estafador, aparte de un tío que a las mínimas de cambio se pone a insultar a la gente... Ésa es la imagen que tiene ahora MONO para la comunidad airsofteril que accede a este foro, y la tiene, no porque se la haya ganado, si no, porque unas personas sin medir sus actos han decidido que sea así.

Desconectado Ray22

• Novato
« Respuesta #21 en: Enero 06, 2010, 05:25:10 pm »
Esto no interesa ni a la comunidad airsoftera, ni a AM, ni a Mono. Aquí parece que falta la presunción de inocencia para empezar, si Mono diese su consentimiento a publicar los mensajes privados que envió sería conveniente ver lo que de antemano pudiese haber recibido de distintos admins así como del resto de implicados en el asunto, digo yo, para tener la historia al completo.

Los malos entendidos ocurren todos los días, la defensa de Mono parece cortés y muy justificada en el blog de paraca, y que AM se defienda en los posibles insultos de Mono (una persona acusada de antemano presuntamente) no parece forma de proceder.

Habría que conocer el orden en que sucedieron los hechos, que haya podido insultarles si directamente le imposibilitaron el uso del foro de compra-venta sin justificación, parece dentro de las posibles consecuencias de realizar tal acto aunque no justificasen los posibles insultos. Si no le dejaron defensa, es lo que hay, no se puede decir más. Aún así habría que comprobar dichos hechos, así como la falta de notificación que comenta MONO.

Desde luego que aquí hablamos sin conocer el total de la información, no obstante, parece un malentendido de AM con un usuario del foro al que le impidieron el uso del subforo de compra-ventas a priori sin antes comprobar con dicho usuario que había pasado.

Ojalá haya solución pronto pues AM es de los foros, si es que no es el foro español con mayor número de usuarios y esto es desde luego muy mala propaganda para el mismo, y los más afectados en el asunto somos los airsofteros que acudimos a este foro por la cantidad de información que hay y por los usuarios con ganas de ayudar, precisamente usuarios como paraca, hari, etc.

Un saludo y que no se convierta esto en la tercera cruzada sino que se busquen soluciones a los posibles malos entendidos, quizás todas las partes deban hacer autocrítica y acercarse para no afectar a toda la comunidad.
Ayudando a AM con sus normas:

"AM se reserva el derecho a censurar los links a webs que no sean de su agrado".

De nada. Un saludo.

Desconectado Nietzki

• Novato
« Respuesta #22 en: Enero 06, 2010, 05:31:33 pm »
Aquí no se está mentando a la comunidad, tan solo se piden explicaciones a los Admins de AM por banear a MONO, y acusarle en falso, en público y sin posibilidad de réplica por parte del afectado.

Ójala ellos, tan profesionales que son o dicen ser que son, hubieran pensado la mitad de lo que has pensado tu Ray22, estoy seguro de que así se hubiera solucionado el tema sin haber llegado a este punto.

Un saludo

Desconectado ¥eiKan

• Novato
  • Arkangel de la eternidad
« Respuesta #23 en: Enero 06, 2010, 05:32:40 pm »
Creo que lo mejor para aclarar esto es que el propio Mono pueda expresarse publicamente sin limitaciones, dentro del foro y no tenga que recurrir a 3º paginas para poder expresar sus problemas de forma indirecta.

Vamos que le quiteis el baneo para que pueda hablar con los afectados directamente (supuestos timados hasta que se demuestre lo contrario) y estos a su vez den su version de los hechos.

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #24 en: Enero 06, 2010, 05:33:42 pm »
no no ray22, yo soy alguien desconocido aqui :)

otra cosa, y aun no he hablado con mono, pero es logico que si un tio me acusa de timador, le llame gilipollas y repito, no he hablado con mono aun, esta cagando y ahora me llama, pero vamos, que un privado se puede modificar, segundo,  un privado es eso, privado, asi que ojo con publicar sin su consentimiento directo, con lo cual habria que levantarle el banneo

a lo que tambien digo, timador y estafador, tambien son insultos y ademas en publico...castigo?

entiendo que esto es solo un foro de un equipo y que naturalmente defenderan a los suyos, pero dentro del mismo equipo, el mio, si no tiene razon, tendria su castigo, mas que nada, para quitarme morralla de en medio y seguir creciendo hasta intentar como quiero, ser un foro referente y no un patio de colegio como se dijo en otro post hace muy poco (en el que por cierto, hubo hasta amenazas), pero en fin... al fin y al cabo, lo de siempre, sus foros, sus normas, muy etico
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado Nietzki

• Novato
« Respuesta #25 en: Enero 06, 2010, 05:47:13 pm »
Cita de: EL PARACA
otra cosa, y aun no he hablado con mono, pero es logico que si un tio me acusa de timador, le llame gilipollas y repito, no he hablado con mono aun, esta cagando y ahora me llama, pero vamos, que un privado se puede modificar, segundo,  un privado es eso, privado, asi que ojo con publicar sin su consentimiento directo, con lo cual habria que levantarle el banneo

He hablado con MONO por teléfono, y tengo su atorización expresa para que se publiquen los mensajes privados. Pero recomiendo que se le levante el baneo para que pueda defenderse públicamente.

Un saludo

Desconectado Nietzki

• Novato
« Respuesta #26 en: Enero 06, 2010, 05:47:56 pm »
A mí me está dejando perplejo algo.

¿El TheCrow del que se habla es primo de quién, de Mono? ¿Quién es TheCrow?

Porque cuando yo era socio de AM el nick del presidente del club era TheCrow...

???

¿Es el mismo TheCrow o no?

No, no es el mismo. El The Crow en cuestión es el primo de MONO.

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 06, 2010, 05:48:52 pm »

Muy facil, porque no es amigo de nadie, pero ahora es conocido por todos los usuarios como un timador y un estafador, aparte de un tío que a las mínimas de cambio se pone a insultar a la gente... Ésa es la imagen que tiene ahora MONO para la comunidad airsofteril que accede a este foro, y la tiene, no porque se la haya ganado, si no, porque unas personas sin medir sus actos han decidido que sea así.
[/color]

estas completamente seguro de esto

Desconectado ¥eiKan

• Novato
  • Arkangel de la eternidad
« Respuesta #28 en: Enero 06, 2010, 05:54:12 pm »
No estoy completamente seguro de nada, solo de que esto se esta pirando por todos lados menos por los que debe ir, por eso creo que para aclarar las cosas lo mas rapido y mejor, seria levantar el baneo a Mono, que el exponga su historia, y los afectados de tu club la suya, y luego pase lo que pase, si no quereis que vuelva a vuestro foro, lo baneais y listo, pero que se aclare la historia, y sea de su propia voz el que se publique un privado o no, que no tenga que hablar nadie por otra persona, porque los supuestos afectados aun no e visto nada de ellos cuando se les a puesto como mentirosos en los supuestos timos.

Desconectado Ray22

• Novato
« Respuesta #29 en: Enero 06, 2010, 05:58:21 pm »
Aquí no se está mentando a la comunidad, tan solo se piden explicaciones a los Admins de AM por banear a MONO, y acusarle en falso, en público y sin posibilidad de réplica por parte del afectado.

Ójala ellos, tan profesionales que son o dicen ser que son, hubieran pensado la mitad de lo que has pensado tu Ray22, estoy seguro de que así se hubiera solucionado el tema sin haber llegado a este punto.

Un saludo

Sinceramente, creo que aquí la comunidad con este tipo de temas sí sale afectada. La gente se quema rápido con estos temas, y aquí son 3 o 4 los que realmente ayudan a los nuevos y los no tan nuevos. Desde luego aquí la mayoría de gente aguanta porque los airsofters somos un poco unos marginadillos y si no nos ayudamos pase lo que pase, lo llevamos claro (sino legalizaría esto san pito pato, y ni así como estamos lo conseguimos).

No obstante basta que uno se termine de encender para que de aquí salgan 3 o 4 que no queremos que salgan porque nos ayudan mucho a todos en general (esto sin realizar felaciones a nadie, y perdón por el palabro), y entonces verías si afecta o no afecta a la comunidad.

No sería ni la primera ni la última vez que se viera algo así en un foro, el foro de AM ha crecido, aunque sean principalmente un grupo de airsoft ya el foro requiere unas responsabilidades superiores puesto que aquí está "to dios" practicamente. Así pues es la diplomacia y no el autosalvar a los suyos lo que realmente debería imponerse.

Aparte ha habido más quejas parecidas y demás, con lo que la paciencia poco a poco irá llegando más a un límite sin algo de mano izquierda.

Lo dicho, en vez de culpas y de postear lo que haya o no haya dicho MONO, deberían hablar los implicados entre ellos y acercar posiciones de una forma discreta y privada. Postear aquí lo que haya podido decir MONO sería incendiar un bosque en pleno verano, con siroco, vientos de 50km/h y tras 6 meses de sequía. Por cierto el último que hizo eso aquí en Gran Canaria quemó media isla, y el tío sólo quería protestar quemando un arbol. Las irresponsabilidades las pagamos todos.

No sé si se entiende la metáfora pero vamos, he acabado por explicarla. Salu2 y esperemos que aquí nadie se queme.

Atentamente,

Un arbol

(Queda más claro así? Me aburro y al menos intento darle un toque de humor al tema aunque sea humor frikie...taaaa luego)

Actualización postescritura: yo me voy a reir mucho si aquí se publican los privados...
Ayudando a AM con sus normas:

"AM se reserva el derecho a censurar los links a webs que no sean de su agrado".

De nada. Un saludo.