Autor Tema: Una pregunta a los admins.  (Leído 7170 veces)

Desconectado Nietzki

• Novato
Una pregunta a los admins.
« en: Enero 06, 2010, 03:33:20 pm »
¿Por qué en este foro se cierran post y banean usuarios aleatoriamente sin especificar los motivos tirando del reglamento público?

Lo digo, porque si esto va de foro serio que quiere ser referente nacional, o es una taberna de amiguetes donde impera la ley del amiguismo para hacer las cosas.

Un saludo.

PD: lo he puesto en general, si queréis moverlo a cualquier otro lugar PUBLICO, o a esa caverna donde guardáis lo polémico, me parecería bien, aparte, de que si lo váis a cerrar y a editar mi comentario, por lo menos dadme una explicación.

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
Re: Una pregunta a los admins.
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2010, 04:17:14 pm »
puedes especificar a quien se ha baneado sin especificar los motivos?

saludos
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES

Desconectado ¥eiKan

• Novato
  • Arkangel de la eternidad
« Última modificación: Enero 06, 2010, 04:33:59 pm por ¥eiKan »

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *

Desconectado ¥eiKan

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2010, 04:51:43 pm »
http://elparacaysusmovidas.wordpress.com/2010/01/06/carta-abierta-del-airsofter-mono-a-am-airsoft-madrid/

Esto es lo que se
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=27803.0

aqui estan los motivos por los que se le banea

saludos
Ok pero, segun ese post se dice que no se le volvera a permitir vender, no que vaya a ser baneado de todo el foro.

Desconectado Nietzki

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2010, 04:58:21 pm »
Me parece muy bien, pero sé de primera mano que vuestra información no está contrastada, es más, solo hay que ver que no habéis dejado que ese usuario se defienda como es debido.

Yo solo digo una cosa, soy MONO, y os meto una denuncia por injurias y calumnias que se os iban a quitar las ganas de foros, portales y pesebres. Lo mismo habéis topado con una persona que pasa del tema, pero un día de estos pisaréis un charco sin mirar si cubre, y lo mismo os tienen que ir a sacar. No es una amenaza, es una realidad del camino que estáis tomando día a día.

Por favor, antes de banear y ridiculizar a nadie públicamente, por lo menos, exponed vuestras pruebas, vuestros motivos... y no me vale un: "Es nuestro foro y hacemos lo que queremos". Porque no, porque con vuestro foro podéis hacer lo que queráis, pero con la imágen de una persona no, no sé quien os creéis que sois.

Lo vuelvo a repetir, exponed vuestras pruebas, si es que las tenéis, si no, son acusaciones en falso, y eso va contra la ley.

Un saludo

Desconectado Nietzki

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2010, 04:59:08 pm »
El tal MONO está baneado, normal que así no pueda comprar ni vender.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2010, 05:00:06 pm »
a mi me mosquea mas que si supuestamente ha timado a 3 foreros, ridick, blackstorm y Diniard. porque no han salido antes???

segun Mono:
-Ridick: ni se presento a la venta ( asi que como se puede timar a alguien si no se le vende?)
-Diniard: no quedo contento, se le devuelve el dinero sin problemas. ( vaya timo ese de devolver el dinero)
-Blackstorm: (famoso post el de thecrow aqui y en AB) Mono no le vende nada simplemente acompaña a su primo(thecrow) en la transaccion es como si yo compro algo en un campo y digo que todos los presentes son unos timadores... esto no se sostiene

en el caso de thecrow si os di la razon y os defendi, pero esto si que no lo veo normal...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 06, 2010, 05:04:10 pm »
http://elparacaysusmovidas.wordpress.com/2010/01/06/carta-abierta-del-airsofter-mono-a-am-airsoft-madrid/

Esto es lo que se
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=27803.0

aqui estan los motivos por los que se le banea

saludos
Ok pero, segun ese post se dice que no se le volvera a permitir vender, no que vaya a ser baneado de todo el foro.

ya que tienes trato con el, preguntale por los mensajes privados que ha mandado a los administradores y los insultos que se dicen en los mismos.

o preguntale si quiere que los hagamos publicos para que todo el mundo pueda ver los insultos que reparte, claro estos son mensajes privados que solo los recibe una persona ( en nuestro caso se comparte con el resto de los admin) y luego decir que se le banea sin decirle nada y sin hacer nada.

Es muy facil criticar, cuando estafan a alguien por que no hacemos nada para solucionarlo, o como se ha insinuado le protegemos y cuando intentamos que no pase ( a lo mejor es cierto que hay veces que pagan justos por pecadores) se critica por hacerlo, entonces lo mejor sera quitar la zona de compraventa y asi no hay problemas no? asi no se enfada nadie.
« Última modificación: Enero 06, 2010, 05:07:35 pm por CAESAR »

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 06, 2010, 05:05:50 pm »
Me parece muy bien, pero sé de primera mano que vuestra información no está contrastada, es más, solo hay que ver que no habéis dejado que ese usuario se defienda como es debido.

Yo solo digo una cosa, soy MONO, y os meto una denuncia por injurias y calumnias que se os iban a quitar las ganas de foros, portales y pesebres. Lo mismo habéis topado con una persona que pasa del tema, pero un día de estos pisaréis un charco sin mirar si cubre, y lo mismo os tienen que ir a sacar. No es una amenaza, es una realidad del camino que estáis tomando día a día.

Por favor, antes de banear y ridiculizar a nadie públicamente, por lo menos, exponed vuestras pruebas, vuestros motivos... y no me vale un: "Es nuestro foro y hacemos lo que queremos". Porque no, porque con vuestro foro podéis hacer lo que queráis, pero con la imágen de una persona no, no sé quien os creéis que sois.

Lo vuelvo a repetir, exponed vuestras pruebas, si es que las tenéis, si no, son acusaciones en falso, y eso va contra la ley.

Un saludo

esta en su derecho, puede hacerlo cuando quiera, nosotros estamos en el nuestro

luego el juez decidira

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #10 en: Enero 06, 2010, 05:06:21 pm »
????

A mi cuando me banearon por racista... no pude enviar privados, como se hace por si me vuelve a pasar?
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado ¥eiKan

• Novato
« Respuesta #11 en: Enero 06, 2010, 05:06:35 pm »
ya que tienes trato con el, preguntale por los mensajes privados que ha mandado a los administradores y los insultos que se dicen en los mismos.

o preguntale si quiere que los hagamos publicos para que todo el mundo pueda ver los insultos que reparte, claro estos son mensajes privados que solo los recibe una persona ( en nuestro caso se comparte con el resto de los admin) y luego decir que se le banea sin decirle nada y sin hacer nada.

Es muy facil criticar, cuando estafan a alguien por que no hacemos nada para solucionarlo, o como se ha insinuado le protegemos y cuando intentamos que no pase ( a lo mejor es cierto que hay veces que pagan justos por pecadores) se critica por hacerlo, entonces lo mejor sera quitar la zona de compraventa y asi no hay problemas no? asi no se enfada nadie.

Yo solo se lo que se cuenta, nose la verdad ni la mentira, pero los mensajes privados si as leido lo del blog del paraca no los puede mostrar el mismo porque esta baneado.

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 06, 2010, 05:08:23 pm »
????

A mi cuando me banearon por racista... no pude enviar privados, como se hace por si me vuelve a pasar?

los privados nos los ha mandado antes de banearlo

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 06, 2010, 05:09:08 pm »

Yo solo se lo que se cuenta, nose la verdad ni la mentira, pero los mensajes privados si as leido lo del blog del paraca no los puede mostrar el mismo porque esta baneado.

si el da el permiso se pubican

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #14 en: Enero 06, 2010, 05:09:54 pm »
????

los privados nos los ha mandado antes de banearlo

porque si? sin venir a cuento? looooooooooool!!!!!!, mono esta loco
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)