Autor Tema: Selector de tiro M4 ICS.  (Leído 4192 veces)

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
Selector de tiro M4 ICS.
« en: Junio 19, 2006, 01:59:37 pm »
Buenas a todos.
Tengo una M4 de ICS con un selector de tiro que esta hecho un cichle.El clic no lo hace ni soñando,y con solo mover la replica se desplaza de safe a semi,o de semi a auto.Como puedo solucionarlo?Como se desmonta la palanca del selector?Sale tirando o lleva algun tornillo?Agradeceria ayuda y una fotillo para orientarme.

SALUDOS!!!

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
Re: Selector de tiro M4 ICS.
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2006, 02:07:56 pm »
Para desmontarlo ponlo en Semi y saca el gear box.
Veras en el lado diametralmente opuesto una pequeña tapa redonda, sacala por dentro del cuerpo y atraves del bujero que queda, mete un destornillador para quitar el tornillo que sujeta el selector. Asi lo tendas desmontado.

Un saludo y suerte.
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2006, 02:28:30 pm »
Gracias por la info.Acabo de desmontar la replica y con solo apretar el tornillo de la placa del selector ya ha cogido su punto normal.

SALUDOS!!!

Gracias de nuevo por la ayuda.

Desconectado GI0VANNI

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2006, 11:11:29 pm »
Estoo, perdon por el OT pero es que nopodia resistirlo y al menos es sobre un m4 de ICS

https://www.evike.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=W&Product_Code=PKG_AEG_ICS_M4_ANNIVERSARY&Category_Code=PRESALE

a ver quien nota algo raro :P y palabra que neo s coña mia, no sabria hacerlo
No soy perfecto, me sobra modestia aún.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2006, 11:33:24 pm »
a ver quien nota algo raro :P y palabra que neo s coña mia, no sabria hacerlo

¿Que es feo de cojones?
¿Que el cargador es más largo que un dia sin pan?
¿Que han aprovechado el molde del cuerpo y le han puesto una culata plegable a un cuerpo que tiene l vastado para una colapsable?
¿Que el RIS es lo más feo que ha parido madre?
¿Que han mangado la imagen de la web de tactical wargames? ;D ;D ;D

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2006, 07:49:16 pm »
Estos de ICS tienen tan pocas luces que no se dan cuenta que el cargador de un fusil real llega hasta mas arriba que el de una AEG y si, fuera de la replica son igual de largos el real y el de ICS, pero colocado el ICS en la replica queda demasiado largo y horrendo.

Y bueno, el detalle del vastago de la culata ya es cutre con ganas, no se molestan ni siguiera en recortar el vastago para colocar la culata del LR300 como Dios manda, nada, colocan un suplemento a la culata y eah, da igual que quede feo, la cosa es ahorrarnos trabajo.

Y bueno, si hablamos del nuevo R.I.S. y el Gripod ese... mas feo que pegarle a un padre el dia de navidad y encima le montan un M120 para escupir a 400 fps... esta para que alguien llegue al campo con el y no dejar que vuelva, tanto por potencia como por gusto ;D

Con lo bonito que es el M4 R.I.S. de ICS tal como estaba... :o
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva