Muy buenas a todos, yo tengo un Kar98k, después de darle bastante uso os doi mi veredicto final.
-Primer punto: Si eres un fanático de la wwII, si te gusta lo retro.. sin duda alguna esta es tu replica de ensueño. Un acabado muy bueno en madera real, el cerrojo una delicia, el peso de la replica hace pensar que es ''una de verdad'', las bainas estan bien hechas (la bolita se coloca en la punta de esta) y el sistema de expulsión de las bainas es genial, aunque es cierto que aveces se queda alguna atascada y es un engorro si estas en una partida... y si no tambien ya que cuesta un pelin sacarlas, aunque solo pasa en un porcentage pequeño de veces.
-Segundo punto:En mi modesta opinion, no creo que sea muy recomendable llevartela a una partida, ya que la madera se daña con relativa facilidad, el tema de las bainas... queda de lujo en casa o practicando punteria, pero en una partida real es un pococomplicado.
En definitiva pienso que es una replica bien hecha, excelente para los coleccionistas y fanáticos de la wwII, no da muchos problemas, pero no veo que sea una replica para jugar partidas toda una mañana, ya que seguramente te gastarias unos cuantos euros en repuestos, además que son metálicas y dañarian el medioambiente, si te gusta, adelante te la recomiendo, pero en una partida.. ami me costaria.
Un saludo a todos, espero que esto aporte algo!